no se si estará ya muy trillado, pero me gustaria ver si alguien sabe del precio y fecha, aproximado de la consola
thx =)
no se si estará ya muy trillado, pero me gustaria ver si alguien sabe del precio y fecha, aproximado de la consola
thx =)
pues si, ademas de muy hablado no esta nada confirmado
apuestas?
yo digo que el 13 de noviembre a 200 euros
#3 mira es buena idea xD
Yo apuesto por el 31 de Octubre, por 200€, traerá 1 mando, el nunchaku y no vendrá el Wii Sport incluido.
Yo creo que habrá demos descargables, pero del juegos de la VC me da que no xD.
||
||
\/
6 de noviembre, a 250 € (redondeo de 250$), y llevará wiimote, nunchaku y 2 descargas gratix de la VC.
salu2
Yo apuesto por 200€ con el Wii mando, el nunchaku , alguna demo de algun juego y alguna oferta relacionada con internet (Como descargar los juegos de SNES y tal).
#7 el mando de la izkierda es el " nunchakus "
Yo apuesto por un pack consistente en:
-Consola
-1 mando + nunchaku
-1 juego, seguramente el Zelda:TP
249 europas
PD: con el que gane que hacemos, le pagamos una entre todos??
edit: #11 sorry tio, no había leido el tuyo, pero vamos, yo tb toy convencido de que será ese, tendremos que compartir el premio ^^
199,99 € a primeros de diciembre, el Wii Sports será un juego baratito (20 €), traerá simplemente consola y mando + nunchaku y nos "sorprenderán" con una Wii en azul. Seguramente nos dejarán descargar alguna demo y juego retro gratis al estilo de la DS con la demo del Metroid pero descargable por Wi-Fi.
He dicho.
SaludoS.
hombre yo espero ke cuando salga, lo haga con algun juego...
pd:250€ como maximo? maemia pa la saca pero ya
esta consola no va a valer ni pa limpiarte el culo con ella siempre con las mismas mierda de juegos puta nintendo ¬¬
199e: Consola + Mandos + Wii Sport
249e: Consola + Mandos + Wii Sport + Zelda
Entre Octubre 2006 - Enero 2007.
Saludos.
199€ aunque veo mas provable 249€ pero con algo mas, creo que si viniera con el zelda seria un pack cojonudisisisisimo.
P.D: En el E3 dijeron que estaria en el ultimo tercio de año... amos que en el 2007 ya lo tendremos desde hace algun mes.
Pack basico: Wii+Revomando+descarga VC: 149€
Pack normal: Wii+2 Revomandos+Mario Galaxy+descarga VC: 199€
La ostia de Pack de Tupack: Wii+2 Revomandos+2 Nunchakus+Mario Galaxy+Red Steel+descarga VC:249€
Lo del pack de Tupack , es poco probable pero anda que no molaria
Y el Wii Sports deberian regalarlo con todos los packs
Creo que saldra en Europa un poco despues del dia de accion de gracias en USA, o sea mediados de Octubre en España.