Os aseguro que los juegos por muxo que ocupen 30 gb la duracion sera la misma a la que estamos acostumbrados una compañia no va a sacar un juego cuya historia te dure 100 horas (salvo excepcion tipo FF pero debido a su modo de juego) mas que nada porque no sale rentable , el aumento en espacio que ocupe los juego sera por el uso de mejores texturas, aumento en la calidad del audio etc y tampoco creo que lo puedan aumentar muxo xq luego todas esas texturas , audio etc han de cargarse y si no quieren que el juego tenga 2 horas de carga mas les vale aligerarlo , que una cosa es que tengan mucha capacidad y otra la velocidad de lectura del disco a memoria .
en mi opinion se han pasado con la inclusion del blue ray , esto representa que la consola aumente su valor muchiisimo y no solo la consola si no tb los juegos al tener que grabarse en ese formato ,
para que luego no se le saque el partido que le corresponde ya que su rival HD DVD esta mejor colocado como futuro soporte para peliculas. Sigo pensando que sony a pecado de prepotente y no me ha gustado nada como esta tratando a sus seguidores , mucho va a tener que cambiar su politica , o sus precion para que yo me compre la PS3 . Me quedo con el pack xbox360+wii.
PD: He sido de sony siempre hasta ahora