Precios de juegos PS3

Pheik

pero existen ya grabadoras de blue-ray?
edit: ah pues si, he encontrado una por 2000 euros xd, y cada disco 30 euros j3

en fin, esto bajara logicamente (aunque no en menos de 2 años), pero entre esto y que la consola se va actualizando, me parece que no va a haber un festival de pirateria como se pueden hacer con cds y dvds, por lo que si sacan juegos a 80 euros (viendo el precio de un blueray actual me lo creo) definitivamente esta hecha para ricos

Rapaz

Comenzaron creando consolas asequibles para todos y acabarán creando "saqueadoras", que no consolas, asequibles a unos pocos ... curiosa la avaricia ^^

Salcort

Un DVD puede llegar a almacenar hasta 20Gb, actualmente los juegos de 360º usan uno de 8'5Gb, Peter Molineux auguro q como mucho los juegos nextgen llegarian a ocupar unos 30Gb dentro de unos años....entonces...¿PARA QUE QUEREMOS UN SOPORTE DE 100GB¿?
Sega se cavó la tumba con Dreamcast, Nintengo casi se la cava con Game Cube y consiguio resucitar gracias a una repentinba y moderada bajada de precio de su consola....a Sony no se q le va a salvar, parece haber olvidado q para comprar hay q tener dinero y no todo el mundo puede permitirse gastarse 80.000 pelas en una consola q ademas no inova nada.

Pyroman

#33 Nintendo en realidad se salvó más gracias a la GBA y a que además es una empresa de software que suele vender mucho, aunque sólo en sus consolas. Aún así con más de 20 millones de GCs vendidas y todo lo antes comentado, es difícil que se arruine.

Crus

#33

No es por defender a Sony, pero es que hablais de una manera tan catastrofista...

Sony ahora mismo tiene una posición muy buena dado que ha vendido mas de 100 millones de consolas con PS2 y las que le quedan durante 2006 y 2007. Luego esta PSP que ya ha vendido unos 15 millones en su primer año y pico en Japon y USA (En europa solo 8 meses)

Y luego esta PS3, yo no creo que vaya a vender mas de 100 millones, pero seguro que a pesar de su precio tan caro se vendera bien estas navidades.

Vamos, que de momento hay Sony para rato, Microsoft para rato y Nintendo para rato.

rusillo_

#35 y ojala las sigan habiendo para rato y mas y mas, cuantas mas mejor xd.

Por cierto, espero que almenos, los videojuegos vallan a durar 100 horas o asi, porque vamos, no son pocos los juegos de 5 o 6 horas, que despues me expliquen a mi porque han necesitado el blue-ray para hacer un juego corto y porque me lo venden a 70€ cuando en una semana voy a estar con el juego mas que quemado xd.

Survivor

Os aseguro que los juegos por muxo que ocupen 30 gb la duracion sera la misma a la que estamos acostumbrados una compañia no va a sacar un juego cuya historia te dure 100 horas (salvo excepcion tipo FF pero debido a su modo de juego) mas que nada porque no sale rentable , el aumento en espacio que ocupe los juego sera por el uso de mejores texturas, aumento en la calidad del audio etc y tampoco creo que lo puedan aumentar muxo xq luego todas esas texturas , audio etc han de cargarse y si no quieren que el juego tenga 2 horas de carga mas les vale aligerarlo , que una cosa es que tengan mucha capacidad y otra la velocidad de lectura del disco a memoria .

en mi opinion se han pasado con la inclusion del blue ray , esto representa que la consola aumente su valor muchiisimo y no solo la consola si no tb los juegos al tener que grabarse en ese formato ,
para que luego no se le saque el partido que le corresponde ya que su rival HD DVD esta mejor colocado como futuro soporte para peliculas. Sigo pensando que sony a pecado de prepotente y no me ha gustado nada como esta tratando a sus seguidores , mucho va a tener que cambiar su politica , o sus precion para que yo me compre la PS3 . Me quedo con el pack xbox360+wii.

PD: He sido de sony siempre hasta ahora

ManOwaR

No os preocupeis, el 95% d los juegos d PS3 seran en DVD (como los d 360 o Wii), sacaran un firm haxorz y sera pirateable (como 360 "inpirateable").

Yo me acuerdo cuando me compre la PS2 q flipaba con lo d DVD y resulta q el DOA, Tekken, Ridge Racer y demas eran en CD y el unico q habia pillado en DVD era el Kessen x'DD Pos aki sera peor, veras en su lanzamiento 2 juegos contados (y alomejor ni eso) con la etiketa d "Blu-Ray" y el resto con la d "DVD".

B

Sure, Manowar?

Enkripted

manowar pero ahora la mayoria de ps2 son en DVD, quedan pocos en CD

Usuarios habituales