#61 pues gracias por el consejo. Porque ahora que estoy mirando las respuestas, fijándome en lo que tu dices se cumple al 100%
Argumentos explicados y razonados
HERP DERP TIENES TODAS LAS CONSOLAS
Paremos antes de que la estupidez rebose el vaso pls
#4 El problema es que programan el juego de tal forma que te condicionan a tal extremo que lo que antes te costaba X para conseguir un coche ahora te costara X elevado al cubo.
#68 Habra que esperar a los analisis a ver si es asi o no, pero vamos, juego donde meten micropagos, juego donde si no quieres tirarte media vida para conseguir algo decente, terminas pagando. Diablo III, Forza, GTA V...
#62 80€ por la edicion aniversario , son casi 15000 pelas de las antiguas .
Lol claro , pero es que son demasiado caros , solo compara precios de consolas con pc , es un non-sense.
#69 :palm: A principios de los años 90 tenías juegos de supernintendo a 12.500 pesetas (algunos menos, y otros incluso más).
12.500 pesetas (unos 76 euros) ¡hace más de 20 años! Como si ahora te costase cada juego 300 euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n
#72 no vas a poder calcular la inflación de forma real y exacta. Solo pregúntale a tu padre qué cobraba él en 1990. Igual te dice que 60.000 u 80.000 pesetas. Se podía ir un 18% del sueldo para un videojuego.
Lo de un 92% de inflación en la vida real es un poco chiste.
Hombre 300€ no, 76€ de hace 20 años son 132'62€ de 2013.
Asi que los juegos saliendo a 50-60 son un chollo en comparación a aquello
#71 Claro que puedes calcularla y si te aburres puedes tomar en consideración las demás variables como salario minimo, salario medio, poder adquisitivo respecto a la variación de precios y lo que quieras (cosa que no pienso hacer como comprenderás). La cifra estrictamente matematica es esa
Lo que antes se hacía con trucos en combinaciones de botones, ahora se hace pagando, y a algunos os parece bien.
OK
#79 No me parece bien, pero tampoco afecta en nada al que no paga, sigue siendo el mismo juego de siempre, en el Forza si han capado el contenido y la forma de obtenerlo.
Esta estrategia de márketing, pese a estar más que trillada, os sigue pillando desprevenidos. Ilustro con un ejemplo que deja bien claro que da igual el ámbito, la estrategia es la misma: Publicidad en la camiseta del FCBarcelona.
1.- Sin publicidad / Sin micropagos
2.- Publicidad de UNICEF (¿quién puede ser tan mala persona como para quejarse?) / Micropagos, sin cambiar un ápice el funcionamiento del juego y sus recompensas
3.- Publicidad Qatar Foundation (ok... parece seguir siendo una ONG... supongo...) / Micropagos, nivel de recompensas reducido
4.- Publicidad de Qatar Airways (¿wtf? ¿cómo hemos llegado a esto?) / Micropagos, recompensas reducidas al ridículo o eliminadas
Y ahora seguid discutiendo que si Forza esto que si GT lo otro