Los precios de PlayStation Now en la fase beta

Mastema

Sony lanza un sistema para jugar a juegos a cambio de trueques

H-hombre n-no está mal, los trueques del 8.000 a.C eran peores.

nerkaid

30$ por jugar 90 días a un juego de PS3 de hace 3 años xDDDDDDDD menudo negocio se tienen montado con lo de no hacer las consolas compatibles entre sí hehe

3
1 comentario moderado
elvynn

Si le hiciesen algún tipo de añadido al plus de ps4 con este servicio estaría de puta madre, en plan que te dejen jugar a 1 o 2 juegos del PS Now cada mes.

1 respuesta
Link34

Yo es que no veo el sentido a alquilar un juego 90 dias, si lo vas usar tantísimo tiempo para eso compralo

B

yeah, me inquieta que solo se comente el precio de los 90 días, igual es que el resto de precios son buenos y la gente no sabe con que rajar :0

1 respuesta
BahamutxD

#34 Me parece una idea cojonuda, no veo a PSNow con un sistema de precios por juego, si no mas bien con una suscripción.

nerkaid

#36 El de los 90 días es el que mejor sale en proporción días/precio, hablamos del de los 90 porque es en el que menos se ríen de los usuarios, lo otro ya es un insulto directamente xD un juego de hace 2-3 años ¿A cuanto estará estará nuevo? ¿¿15€?? ¿¿20€??

Y te lo alquilan por 30$ solo 3 meses... Ya podían vender las licencias a lo que cuesta el juego ahora, no reírse del consumidor aprovechando las limitaciones que ellos mismos imponen en sus dispositivos de juegos.

Perestroika

#30 El hate que está recibiendo en neofag y en las redes sociales es chico... así que o hacen algo o... se van para el parque.

De todas formas, habrá tarifas planas que aún no sabemos como funcionan. Recuerdo que esto está en beta aún...

centu

Sin tener en cuenta que en muchas zonas de españa sera practicamente injugable por problemas tecnicos.

Denian

Juegos como el Metal Gear Rising Repugnance te los puedes pasar por 5$, no esta mal.

Menuda puta mierda, esto solo lo veria un buen precio si permitiesen jugar en PS3 y Vita juegos de PS4, pero esto no lo haran.

Desde mi punto de vista esto del streaming de juegos tiene sentido para jugar en maquinas poco potentes a juegos que su hardware no puede mover, hacerlo al reves y jugar a juegos de consolas anteriores en una maquina muchisimo mas potente me parece una chorrada salvo que pongan una tarifa plana del tipo paga X€ al mes y juega a lo que quieras de PSX, paga Y€ al mes y juega a lo que quieras de PS2, paga Z€ al mes y juega a lo que quieras de PS3.

Fdkn

El precio de 4 horas es completamente estúpido, lo unico que tiene sentido es que sea un cebo de esos psicologicos para que el precio de 7 dias parezca mejor. Precio de 7 dias que por cierto es bueno, no se en que mundo vivís, pero si vas a un game a alquilar un juego una semana te cuesta más de eso.

Anyway no creo que estos precios sean definitivos.

Y este servicio no está pensado para el usuario hardcore que compra juegos todos los meses, el plan es que sea una forma de introducir en el ecosistema a gente que ni siquiera compra las consolas o que es muy esporádica, pero por algun sitio tienen que empezar.

1 respuesta
B

Es que se puede hacer de muchas formas y muy bonito.

30 dolares de suscripción anual, con derecho a jugar durante ese año a pongamos 5 ó 6 juegos que tu elijas, y si quieres alguno más, 5 dolarinis más por juego, al estilo PSN+.

Pero bueno, si se ponen en modo

No hay nada qué hacer.

B

#42 Si vas a GAME por un par de euros mas de lo que te cuesta alquilarlo una semana te compras el ffxiii-ii, es un juego que practicamente no tiene valor.

El alquiler de una semana y un mes si es mas caro en game claro, pero en el alquiler de una semana de GAME puedes cambiar de juego a la mitad de la semana si te lo has pasado y en el de un mes te puedes pasar todo el catalogo de ps4, por ejemplo xD. ¿En este puedes? y no varia de precios entre un juego de ps4 y un juego de ps2, simplemente hay que saber que alquilarse una semana en GAME y que no.

Mismamente 3 euros un fin de semana de viernes por la mañana a lunes a las 10 si esa tienda no abre el domingo te da de sobras para pasarte juegos recien sacados.

pd: Imagino que todos esos precios son orientativos fuera de esto. Lo que le hace falta a este sistema es una tarifa plana economica y entonces si podran sacar algo.

1 respuesta
nic098765

Sinceramente si ponen este servicio en Vita para juegos de antes de PS4 podría salir bien, dan mas vida a su portátil, que le hace falta, metiendo juegos tanto para el mercado oriental como el occidental, de los cuales no tiene ninguno.

ArThoiD

#44 El tema es que esto está pensado para el que tenga una PS4 y no una PS3....

Ahora, existe gente así??? Esa sería la pregunta...

1 respuesta
nic098765

#46 Si, de hecho salio una noticia hace poco en la que decía que de los poseedores de PS4 un porcentaje bastante elevado no tenía PS3, la busco y si la encuentro la pongo.

Hay esta:
http://www.3djuegos.com/noticia/143657/0/31-usuarios-ps4/no-tuvieron-ps3/

1 respuesta
ArThoiD

#47 Bueno, igual quise decir clientes que tengan una PS4 y no una PS3 o Xbox 360.... porque juegos como FFXIII se pueden jugar en ambas, y así miles.

Y esos son sólo un 17% de los que la tienen según ese estudio...

1 respuesta
nic098765

#48 Si, bastante elevado considerando que se han vendido muchos millones de PS4, y ademas, si este sistema incluye exclusivos muchos jugadores de PS4 que jugaron en Wii o X360 pueden usar este sistema.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Elevado mis webs XD Luego has de pensar que de ese 17%, los que puedan acceder a Now será un porcentaje bajísimo, un 5% o menos....

Eso es una puta mierda macho xD

2 respuestas
nic098765

#50 5 % de 8,2 millones, ¿poco? Y sabiendo que una gran cantidad de PS4 que se hayan vendido a gente que no tenía PS3 serán de EE.UU., donde el Internet es bastante bueno, da que pensar que mínimo hay medio millón de clientes potenciales fácilmente, aunque es solo una estimación.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Para algo así, claro que es poco.

1 respuesta
Denian

#50 Y de ese 5% seguro que solo un 1% esta interesado en utilizar esto, asi que corre y mandale un mail a Sony avisandoles del error que estan cometiendo!!!

1 respuesta
ArThoiD

#53 No me hace falta, la ostia ya se la van a pegar solitos xD

O

4 horas, de sobra para pasarse los "GOTYs" de los últimos años.

Ahora Sony exigirá una duración mayor de 4 horas en sus exclusivos y para ello meterán más CGIs.

nic098765

#52 Según tu un servicio con medio millón de potenciales clientes que pueden interesarse en alquilar un juego por 7 días, mas la posibilidad de ofrecer juegos en el plus mediante streaming, ¿no lo hace un servicio que pueda ser rentable? Yo creo que mucha gente va estar interesada en jugar muchos exclusivos que se perdieron, yo si tuviera a mi alcance una PS4 con este servicio estaría interesado para jugar exclusivos que me he perdido.

Ed:Se me olvido hablar de juegos que no llegan en fisico a un país, como muchos J-RPGs a España que podrían ofrecer en PS now.

1 respuesta
Igneel

Y por que se van a pegar una hostia exactamente?

1 respuesta
ArThoiD

#57 Porque es un servicio que prácticamente nadie necesita y además con un precio exagerado, al menos de momento.

Aun pueden recular y hacer las cosas bien, pero vamos, tal y como está ahora la mierda que le esta cayendo y le pueda caer es completamente normal.

La única forma que veo de salvar esto es con lo que dice #56 de traer a Now juegos raros que no hayan caído por aquí o similares, pero que vayamos a ver esto ya es otra historia.....

1 respuesta
T

por 20€ (y me parece mucho) te deberia dar acceso total al juego (que ademas es por streaming) de hace mil años y dejarse de alquileres

Rubios

Soy el único que alquila juegos de viernes a lunes por 2€?