Los precios de PlayStation Now en la fase beta

H

El servicio de Streaming de PS4 para juegos de PS3 se encuentra en fase beta en Norteamérica y ya se han mostrado algunos de los precios del servicio.

Por ejemplo, para jugar a Final Fantasy XIII-2

Y Guacamelee!

Sony inidica en alguna parte de la pantalla que los precios son aplicables exclusivamente a esta fase beta. Para futuras pruebas, los precios de alquiler podría rondar los 2 y 3 dólares americanos, hasta un máximo de 20$. Además, se plantea ofrecer algún tipo de suscripción en forma de tarifa plana.

Y esto no llegará jamás aquí. Como reminder.

Igneel

El salto entre 4 horas y 7 dias es absurdo.

Lo borraria y pondria una version de 30mins 1 hora gratis a lo demo.

B

90 dias por 30 pavos.

El hostión que se van a dar no va ser ni medio normal.

17
-DnT-

Guacamelee - $14.99 - 90 días.

Se han pasado un poco, ¿no? xD

1 comentario moderado
wida12134

Y que leches tendrá que ver el PC ahora.

Lo que no veo normal es que te pongan esos precios de alquiler, te sale mejor de precio comprar los juegos que alquilarlos.
Eso solo vale para gente que tenga MUCHO tiempo libre para ponerse a jugar y pasarse los juegos rápido.

BlackBeasT

Como dicen arriba vaya salto de 4 horas a 7 dias xDD

Estos flipan

Yahia

Demos a 5€ (Por que haran el cambio directo de moneda), sony lo ha vuelto a hacer.

Unfit

La única vez que he probado ha jugar por streaming fue horrible. Espero que la tarifa plana semanal/mensual o lo que sea tenga precios mas razonables.

tute07011988

Con esos precios se lo comen con patatas

centu

4 horas 5 dolares? Pero estos tios donde tienen la cabeza?

SayK

¿Se supone que es como un alquiler o también se pueden comprar?

N

quizá es 30$ 90 dias y puedes jugar a lo que quieras xDDDDDDDDDDDDD.

unCoVered_

Se les ha ido la pinza.
Como sea 30$ por juego es una burrada.

1 respuesta
BlackBeasT

#14 Es que con ese precio te pillas el X...no lo entiendo.
Sony en estas cosas (plus,f2p,etc...) No lo suele hacer mal,habran puesto estas imagenes para ver como reacciona internet y luego dios dira.

elvynn

¿Dijeron que llegaria a europa para 2015 no? Aún tienen tiempo de replantearse los precios, ya pueden poner una tarifa plana decente.

B

ey el precio de 7 dias y 30 días por los juegos grandes me parece bueno, al resto no le encuentro mucho sentido

MaTrIx

caro de narices, me sale mejor comprar todo

1 respuesta
jesed

Pues a mi el de los 7 dias me parece bien :S con eso tienes tiempo de probarlo e incluso pasarte algun juego (no al 100% pero bueno cuando alquilas un juego tampoco buscas eso)

osk1

Pues el de 7 días está bien. Te lo pasas y listo.

elvynn

#18 Al ser un servicio de streaming dudo que permitan la compra, es como un videoclub. Si tienes una ps3 si que te sale mucho mas rentable comprar y jugar en ella.

1 respuesta
MaTrIx

#21 a eso me refiero, para un juego especifico puede estar bien pero en general es caro muy caro.

Skarin

7 u 8 pavos por una semana de alquiler en realidad no es tan mal precio, el tema está en que han puesto el ejemplo con un juego que actualmente lo están casi regalando en formato físico sin alquileres ni leches.

Si ese precio es para cualquier juego medianamente actual y "caro" fuera de ese servicio desde luego mejora mucho la cosa. Habrá que ver cómo de jugable es todo con el rollo Now éste, que personalmente no me da buena espina ahora mismo.

tute07011988

7 u 8 pavos por una semana de alquiler en realidad no es tan mal precio

En los 90 no era mal precio

1 respuesta
H

Lo de "por ese precio lo compras en una tienda" no sirve. Esto es un sistema de Streaming enfocado a usuarios que tienen PS4 y no PS3 pues no existe retrocompatibilidad.

Si tienes PS3, te lo compras y lo juegas en PS3.

Mastema

Buen servicio, mal precio. Lo único que puede salvar esto es algún tipo de suscripción o tarifa plana.

Skarin

#24 Hombre dicho sea, llevo desde la época de Super Nintendo que no alquilo nada xD La verdad es que ignoro por completo si es realmente un precio mínimamente aceptable o no, pero si vas con ganas en un juego generalmente en una semana está ventilado si es singleplayer.

Yo es que lo veo rollo "en una semana te terminas un juego por 7 paveles" y aunque no me hace gracia alquilar, no lo veo tan bruto como parece a simple vista.

Eso sí, por mi parte, que sea lo más barato posible faltaría más.

1
A

el de 7 esta bien, tienes tiempo de sobra para pasartelo y no es excesivamente caro.

mas alla de ese el resto me parecen un sinsentido, 4 horas no te da para nada, 30 dias ya te hace plantearte el buscarlo de segunda mano y 90 ya es directamente mas caro que el juego nuevo.

B

Menudo timo por dios....

MegalomaniaC

Pffffffffffffff, al igual...

Me parece un insulto a los usuarios de PS en general, las 4 horas deberian ser gratis a lo demo, 30 dias por 7.99 lo veo hasta razonable por que muchos juegos ya te los acabas en ese periodo de tiempo, pero $30 por 90 dias... Que risa mas tonta xDDDDDDDD

1 respuesta