#89 "Por cierto no se en ke foro me he metido esta mñ, estaban hablando de cambiar Xbox360 por Ps3, gente que quiere desacerse de la Xbox360 para tener una Ps3."
Tb hay gente q esta deseando q llegue el fin de semana para atarse una cuerda a las pelotas y hacer puenting desde el balcon de casa, por favor, intentemos evitar este tipo de frases......
Lo de q el BR es más resistente a rayadas.... en fin... supongo q eso depende un digamos.... 5% del formato y un 95% en el plastico protector q le kieran poner, pero bueno, si BR es tan maravilloso, me lo llevare al proximo examen de la universidad a ver si lo aprueba por mi.
Respecto al precio de los juegos, es cierto q Sony ha hecho un esfuerzo a ponerlos a precio similar a los de XboX360, era casi una obligacion para Sony, y en ese aspecto no creo q haya nada q objetar.
No se cuantas horas puede durar "blue dragon", pero vamos, FF7 ocupaba 4 cds y con las 60 horas q tarde en pasarmelo, no me kedo la sensacion de estar a cada rato cambiando de CD.