El tema es que sus quejas al consumidor le importan un huevo tus problemas empresariales como es lógico.
1- las keys robadas las desactivan hasta individualmente cuando ellos decidan.
2- Si quieren vender por su cuenta en vez de con una plataforma dedicada a ello, se arriesgan como es obvio a que les roben y ser un comercio menor ante plataformas como visa, donde les van a moler a palos, pero las keys pueden desactivarlas igualmente, teniendo las pérdidas del chargeback pero no del juego
3- Si usan un intermediario y les dejan llevarse aunque sea menos comisión, se ahorran esos problemas y también anulan las keys, no ganan el 100% a no ser que usen itch.io, pero les proveen de un servicio que es obvio no saben manejar, y como es lógico, se paga.
Lo que no puede ser, es pretender pasar al consumidor siempre sus problemas con lloriqueos. Si hay globalización, la hay para todo, para comprar keys de china, y para que ellos contraten a un pixel artist de vietnam, no sólo para lo que les gusta y el resto no.
La inmensa mayoría de g2a, es legal, las keys robadas, son 4, y los vendedores con estos problemas los disciernes rápidamente por los negativos cuando no son baneados por la plataforma.
Y mandar a piratear por parte del developer con los riesgos de seguridad que ello conlleva, es bastante irresponsable también por su parte.
#122 A lo mejor no es suerte no sé.
Yo he vendido unas 350 keys de bundles en g2a, todas legales, todos los votos positivos, nunca han fallado. Como consumidor he comprado +200 y jamás me han anulado una. Igual es saber lo que haces y no suerte