A ver chicos sin entrar a valorar lo bien/mal/regular que está escrito o si podía dar lugar a malas interpretaciones solo tenemos esos tres juegos. Lo hacemos para animar el cotarro y que la gente juegue ahora no nos pongamos de mal rollo o nos peleemos.
Dijisteis que mañana mismo se empecarian a probar los distintos mods mas pedidos y sugeridos, cualos mods van a ser esos ¿?
felicidades a los ganadores
Yo no he participado, por que no me quería llevar el premio, ya que quiero que se lo lleven otras personas que lo iban a utilizar el juego.
Hunter manco...
Mejor debías haber dicho que no has participado porque el WOW te tiene demasiado atrapado y no ibas a jugar al Supreme Comander...
A ver cuando nos hechanos una partidas y te pulo, manoescayolada...
#38 wow¿? No desvies el tema, ya sabemos que tienes problemas de memoria, pero no hace falta que lo hagas en público xD.
#38 hunter te colaste, al final consegui desengancharlo del wow y meterlo en mi juego MUAHAHAHAHAHA.
Bueno, dejemos de desviar el tema.
De momento nada, puesto que el hilo se ha convertido en el chat de terra. Yo estoy a la espera a ver si alguno dice que le enseña el pitilin por la cam a otro y finalmente concretan una cita a ciegas...
Ya que han dicho que esto parece el chat de terra y tal , aprovecho para avisar, de que almenos yo , no puedo crear temas en el subforo de acusaciones de chetos , me pide que elija categoria , pero no me aparece ninguna , si podeis echarle un vistazo para saber si solo me pasa a mi o que
Le pasa a todo el mundo kitkat, no te preocupes.
Es que tienes pruebas de alguien?? mandamelas por privado
pues entonces esperate hasta que habiliten la opcion en acusaciones de cheats xD
#53 #54 ¬¬
#55 tu tmb? :S vaya mierda de chetos entonces xD!
yo tambien uso chetos pero nadie me graba ¬¬ aunque Hunter.. se lleva algun que otro mullo.... aajaja xD