Premiados del primer fin de semana

thrazz

Como prometimos, para celebrar la vuelta de los servidores públicos de mediavida, los mejores en cada apartado de las estadísticas hasta el domingo a las 20:00 recibirán un Supreme Commander 2 para PC.

Los tres ganadores de estos premios son:

malGaa en Counter-Strike: Source Deathmatch
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en Counter-Strike
|HunTeR| en Counter-Strike Deathmatch

Además, mañana empezaremos con los cambios en los servidores acorde a las sugerencias que habéis ido comentando.

2
ojazos

Muchas felicidades a los ganadores !!!

HUNTER ole por ti ^^

Dralions

Enhorabuena, malGa ^^

#1 La noticia es incorrecta. Los tres mejores en cada apartado de las estadísticas serían los tres primeros jugadores clasificados en cada uno de los apartados de las estadísticas, es decir: el primero, el segundo, y el tercero.

Vale, ahora ha quedado mejor, pero si hablaras en singular encontrarías lo que buscas: el mejor en cada apartado...

Maiko

Felicidades a todos los ganadores ^^

Hunter suertudoooo.

MalGanis

Felicidades a los demás ganadores y gracias :P

granaino127

Enhorabuena a los demás :P

La verdad no me dejó muy buen sabor de boca ya que solo lo conseguí llenar mientras jugaba y me las veia un poco mal para llenarlo...Se hecho en falta mas participación en DM...

MalGanis

Hombre os ha faltado yo creo avisar al sector "serio" de la scene, en lo que he estado jugando solo he visto a publiqueros y llevando menos de 1 semana está bien la gente que ha habido en el server. Si conseguís que esta gente juegue también en el server y se haga algo más conocido tendréis bastante más público.

Teniendo en cuenta que este tipo de jugadores siempre va al Andaina y en las horas punta suele estar lleno, usarán vuestro server como alternativa.

Si no os importa, voy a crear un thread en el foro de CS: Source avisando sobre el server que seguro que allí pocos lo saben.

P.D: Imagino que se nos informará por PM de lo del premio, ¿no?

WowXola

gracias por el juego, se que soy bueno :B

enhorabuena hunter
PD: grrr..
xd

p4to

Aki lo ke a faltado es algun admin k controlara 1 poco , por k de 3 veces k entre siempre avia gente con aimbot y demas, y esa es una razon tambien de k se llenen poco los servers

granaino127

#9 Pues yo realmente en todo el tiempo que he estado no he visto ninguno... Y han estado mas administradores presentes y tampoco tengo noticias de haber visto a nadie.

No todo el que mata es cheto, porque por ejemplo DM se vaciaba por mi culpa repetidas veces porque me acababan llamando cheater, y obviamente no lo era....además, siempre podéis reportarnos pruebas mediante el subforo.

EspY

Hombre aqui creo que solo se lo merece uno realmente, que si que ha matado a unos cuantos, porque hay uno de los premiados que solo ha hecho 140 frags por 90 muertes, eso si, se ha quedado primero y era el objetivo xD

LzO

y como os poneis en contacto con los ganadores?

no entiendo eso, porque si los nicks no coinciden con los de mediavida??? :S

edit: vale imagino q sera por steamcommunity

vNaRu

A hunter se le da el premio por ser admin? El servidor de deathmach ha estado vacío todo el tiempo, solo hay que ver las estadísticas.. han pasado 13 personas en 4 dias, el segundo clasificado 20 min de juego.

Otra cosa.. nuestra comprensión lectora no sera muy buena, pero la gente entendió que tenían premio los 3 primeros de cada servidor, menos los admins claro. Esta guay esto de poner una noticia que lleve a la confusión para intentar que juegue mas gente.

edit: Me faltaba comentar que, naturalmente, ningún admin dijo nada hasta finalizar el concurso, pues no hace falta confirmar ni desmentir nada, el texto está bastante claro para todos ;).

granaino127

Jugue todo lo que pude mientras hubo usuarios... Incluso me mantuve varias horas AFK en el server para que entrase gente, solo hice esos Frags porque no hubo posibilidad de hacer mas. No es mi culpa que no entrase mas gente y desde luego no es lo que me hubiese gustado.

En D2 solo jugué una tarde y me hice con el rank11... Si hubiese jugado desde el jueves....

#13 No entiendo aun que habia que aclarar, el texto estaba escrito y de una forma clara y simple. Creo que ya todos deberían de entender lo que leen...Es como el que pregunta de que color es el caballo blanco de Santiago...

DavidisIzu

felicidades Malga y un aplauso con la mano cerrada y en la cara a los que so lo curraron con la explicacion... eees broma : DDD

vNaRu

Me levantado un poco rabioso xD

felicidades a los ganadores

Lagu

yo entre un rato y anda k no avia peña con mierda...

MalGanis

#17 Como ya han dicho por enésima vez, si crees que hay chetos presenta pruebas en el foro correspondiente. De todas formas a la gente le gusta mucho quejarse sin tener idea :/

Dralions

#14 Mira, una cosa es que digas que solamente eran tres juegos, vale, lo entiendo, un error lo tiene cualquiera; y otra muy distinta es que te pongas a decir que no había nada que aclarar, que aquí somos todos tontos y que no supimos leer. Según lo que había escrito, a los tres primeros clasificados de cada servidor se le daría una copia del juego. Así que deja de contradecirnos. Ya que nadie ha tenido la amabilidad -va, digamos amabilidad- de contestarnos, tú que no tienes ni idea, como decías en el otro thread, no vengas de guay.

Blade46

pues tio yo no se tu pero yo lo entendi exactamente igual que granaino127...

Juicyhil21

yo entendi para los 3 primeros de cada server.

arevalada

Felicidades a los otros 2 ganadores. Es cierto que el servidor de deathmatch a estado casi todo el rato vacio pero de eso no tiene la culpa nadie, la gente en vez de pegarse la viciada en el d2 para conseguir el juego podia habersela pegado en el otro que tenia las stats mas bajas y requereia menos tiempo..

PD: Como os pondreis en contacto conmigo para pasaros los datos?

Blade46

seguramente te manden el juego via STEAM ;)

DaRkViRuZ

#19 tiene razon se entendia claramente que era a loas 3 primeros de cada server

granaino127

"Los tres jugadores que consigan estar primeros, en cada una de las estadísticas, el domingo 18 a las 20:00 se llevarán un Supreme Commander 2 para PC."

He añadido unas comas y explico como lo entendí yo:

• Los tres jugadores que consigan estar primeros-
    Hasta ahí no hay mucho que entender, 3 jugadores que SEAN PRIMEROS.

-en cada una de las estadísticas-
Por la redirección de la URL deja ver que hay 3 estadísticas

Si sumas ambas cosas, 3 primeros + 3 estadisticas, ya mas o menos queda bastante claro.... y además aplicando la lógica se entiende que si se va a dar un mismo regalo será a quien por estadisticas destaque mas, si no...para que te vas a esforzar en ser el 1º pudiendo ser el 3º, e incluso peor aún, hubiesen surgido chupipandis para disputarse los 3 primeros puestos como de hecho aparecieron usando TS2 o eso se comenta... No se, pero yo desde un primer momento lo entendí así y bueno...hasta el momento ni siquiera he visto ni una parte de los servidores decir que no lo tenían claro.....así que tanto como decir que nadie lo entendió....

De todas formas opino también que podría haber estado mas claro para los que les cueste mas "cazarlas", pero como no es algo que dependa de nosotros....No veo que se tenga que dar mas vueltas a ese tema...

vNaRu

La frase esta mal redactada, no se puede saber si se refiere a los 3 primeros de cada servidor, o a los 3 de las estadísticas, de todas maneras mi queja venía porque se preguntó y se discutió este tema dentro del foro, y ningún administrador contesto, pero no quiero desvirtuar el tema así que me voy al subforo

Saludos

suB

enhorabuena a todos los ganadores y lo siento por algunos que no lo entiendieron mal y por otros que lo entiendieron a su conveniencia y son los que reclaman algo que no les corresponde ;)

Corven

Hunter al TS ya!

PD: no, lleva kakota...

Oyete

#25 Una cosa es cómo lo entiendas tú y otra cómo lo entendamos el resto de las personas.
"Los tres jugadores que consigan estar primeros"
Los tres que estén primeros => 1º, 2º y 3º, más claro agua.

El resto de las personas habríamos escrito "Se echo en falta mas participación en DM..." (omito tildes), pero mira, tú sin embargo lo escribes con h y supongo que también querrás tener razón en que se escribe así.

Blade46

Vamos a ver si de 100 personas que han leido eso, 50 habeis pensado que era asi la reparticion del juego mala suerte las otras 50 pensaron como granaino127, no le deis mas vueltas al asunto!!.

Se tenia que haber echo bien desde un principio.

PD: Y si escribo mal guardate los arreglos ^^

Usuarios habituales

• granaino127
  • hP
  • Blade46
  • MalGanis
  • suB
  • Corven
  • vNaRu

Tags