Amigos,
No tengo el MSN de kritikal ni nadie del staff de SC2 de la ESL, asi que lo pongo aquí:
Jugamos el torneo de la Campus Party del 2011 hasuobs, socke y algún que otro español -miko, empires, lola-. Si no calculo mal fue aprox. en julio -han pasado unos 6 meses- y no sé si lucifron o vortix han recibido pagos, email o explicaciones, pero yo no he recibido nada -400 €, mi ex-team mate y compañero de lanes lolvsxd tampoco-. Como poco poquísimo, imo, un email diciéndome cuándo se van a procesar los pagos o por qué no se ha hecho ya creo que se debería haber mandado.
Por si fuese poco, al escribir un e-mail al support, me respondió un tal "Lorch" de la ESL de esta manera:
Buenas.
De momento tienes que esperar un poco más porque estamosala espera de la nueva remesa de premiums desde alemania.
Si quieres la premium para EPS no te preocupes que no tendrás problemas. por lo demás dejael ticket abierto.
Reabre este ticket sólo cuando necesites contestar:
Configuración > Mis soportes > Tickets cerrados e indicas que tu problema persiste.
Atentamente,
LorCH, ESL Admin
Para responder a este mensaje, simplemente haz click en este enlace:
http://www.esl.eu/es/sc2/tes/support/4104446/
---- original support ticket ----
Dear campus admins,
Long, long time, in a remote city called Valencia, there was a tournament named "Starcraft 2 TES FINAL".
Well, I haven't received any payment yet, and my team partner who's name is LoLvsxD neither.
I don't know if the other players have received it, but I'll give a time frame of 24 hours til posting anything in SC II related website because I asume that the emails that I've sent to the spanish admin were just miss.
Kind regards,
Pablo "SaJeR" Sanz.
De mi email y de su respuesta saco varias conclusiones, de las cuales solo una puede ser válida (juzgar vosotros).
1) Este tío no tiene ni puta idea de inglés ni de lo que va el tema, y responde con las premiums de Alemania como cuando un político dice que el país va bien y que el paro va a bajar, sin importar lo que le preguntes.
2) Mi inglés es tan jodidamente malo que no se ha enterado de que estoy preguntando por el pago del torneo.
Anyway, anyhow y cualquier any del mundo, su respuesta es para mofarse xDD.
Por si fuese poco, tras disputar el torneo, escribí a Miguel Galvez, encargado de que le enviásemos nuestros datos para el torneo de SC2, y me dijo esto:
"Hola,
No tengo aún la info acerca de los premios.
Seguramente os enviaremos a lo largo de la próxima semana un mail para que nos deis los datos necesarios para realizar el pago de los premios.
Un saludo
El 17/07/2011"
Al mes le escribí otro, y al mes siguiente otro, y el tipo ha desaparecido -si tenéis noticias de él avisadme, que estoy preocupado, como buena persona que soy, de que le haya pasado algo.
Para resumir:
1) No he recibido ningún email de la ESL de cuándo se me va a pagar ni por qué no se me ha pagado aún, ni yo ni ningún español -o al menos lolvsxd.
2) El tal lorch no tiene ni idea de inglés -no te enfades compi, me ha parecido graciosa tu respuesta.
3) Miguel Gálvez esta desaparecido y no responde a mis emails.
4) La ESL demuestra poca seriedad
5) e-sensations lo mismo.
A ver si algún staff de la ESL me da una respuesta de cuándo me va a pagar a mí y a los demás players. Me da igual que los pagos los tenga que dar la Comunidad valenciana, el primer ministro británico o la mismísima Alemania, pero cojones, si ponéis un premio, qué menos que pagarlo o avisar de cuando vais a hacerlo. Han pasado más de 6 meses y no tengo por qué andar detrás de vosotros para que me paguéis o para que me digáis cuando vais a hacerlo. Se supone que sois una empresa seria, ¿no? Aplicaros el cuento.
Un abrazo y felices reyes.
P.D: ya mismo retomaré el antiguo post con la historia de dragonetis, pero esto era necesario ponerlo antes.