Aunq lo de cobrar en Bc seria mas difícil (guiño guiño codo codo)
Pronostico Zaragoza.
Y lo de los premios me parece de vergonzoso que las entidades publicas monten cosasy después no suelte un duro dejando a los organizadores como los malos.
#96 Lo que es peor aún, es que, además de dejarnos sin el dinero, ahora estamos teniendo que negociar con otras ciudades para no quedarnos sin campus
El problema es que nadie paga/financia nada Cripi y en Madrid no hay un puto duro. Dime un año que la campus no haya petado en Valencia
no tienen dinero para pagar 6000 euros de torneo y ganan pasta?
la campus es una inversión a fondo perdido donde se organice, el trabajo de los organizadores es vender la moto a las comunidades como evento tecnológico, cultural y blablablabla de innovación y progreso para que enchufen miles y miles de euros.
si fuera rentable la campus pondría ella misma los premios y no tendrían que depender del resto.
no quiero decir lo de evento tecnológico y de innovación de forma despectiva, hay muchas charlas muy interesantes, pero como yo supongo que la mayoría de los que vayan a una campus de /22/ será para ludar como cerdos.
la realidad es que hoy en dia montar una campus está chungo chungo, como han dicho por otro lado no hay pasta para pagar a las farmacias y van a pagar una CP? ojalá, pero lo veo difícil.
Pienso lo mismo, no se que hace Square que no esta de CEO de una multinacional, seguramente sea por culpa de Estelle
Tenemos dinero de sobra
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/Generalitat/incendian/sanidad/catalana/elpepisoc/20110408elpepisoc_4/Tes
my sides