#23 Justifique su respuesta.
Yo nunca me he "casado" con ninguna compañía, porque total, tampoco es que me den de comer (más bien es al revés xD), pero de las actualmente 3 grandes (Sony, Microsoft y Nintendo) me quedo con Nintendo de calle.
La generación anterior, la de PS2, te podría decir que mi preferida era Sony, aunque Nintendo siempre ha tenido juegos que me encantan. Pero esta generación, entro en una tienda, miro los juegos de PS3, los de 360, veo que todos son mierdashooters clónicos anuales y me voy para la estantería de Wii y DS/3DS que por lo menos tiene cosas originales y que me gustan.
Y eso lo que llega aquí, que si viviera en Japón creo que mi casa sería Nintendo World xDD.
#29 Se comentó hace tiempo que "la séptima entrega de una famosísima saga de JRPG que cuenta con varios spin-off iba a ser remakeada para 3DS". Dragon Quest VII o Final Fantasy VII, aunque Dragon Quest VII como tal no tiene Spin-offs (la Saga Dragon Quest, sí, pero la séptima entrega en concreto no, al contrario que FFVII que tiene como over 9000 y la peli xD).
A título personal, FFVII me parece un coñazo (prefiero otros como el IV, el VI, el IX o el X) pero me encantaría que se anunciara solo por ver la "shitstorm" que se desencadenaría xD.