Yo iba a quedarme like a champ, pero nah, las últimas 2 generaciones han aplastado mi espíritu nintendero.
Buenas noches, que el hype sea con vosotros.
Tengo un ASDA 24h a 20 minutos caminando por las oscuras calles de Liverpool, ¿voy o no voy? Estoy sin provisiones.
#244 En ventas espero que si, solo x ser portatil ya vendera bien... y mas ahora q va a ser la unica portatil del mercado.
Y sobre los juegos... joder espero que si, el catalogo de wiiu para mi es una puta mierda, posiblemente el peor catalogo de una sobremesa. Eso si, hay juegos maravillosos, pero son muy pocos. El resto del catalogo son juegos mediocres, q si q tienen el sello de Nintendo y eso les da cierta calidad, pero juegos del palo toad, me parecen juegos hechos rapidos y sin complicaciones para rellenar el catalogo tan sumamente pobre de la consola, que lo unico q nos demuestra es que fue un desproposito de proporciones biblicas en lo que se refiere a planificacion de lanzamientos.
Y ojo si a estos juegos "medianos" les hubiera acompañado un metroid, un zelda no remaster, un supermario en condiciones y no una version del de 3ds vitaminado, etc en definitiva juegos grandes que si hay en otras consolas de Nintendo, pues habria sido un consolon.
Ojo muchos me llamais hater, pero en su dia defendia esta consola como el que mas, pero fueron pasando los meses y los años y ha fracasado como sobremesa, le pese a quien le pese.
A los que quedáis por aquí, ¿cómo vais a matar el tiempo estas 3 horas hasta que empiece el evento?
AGDQ y Trails in the Sky por aquí.