Espero grandes cosas mañana muchachos, espero que me hagais escupir el café mañanero en varias ocasiones.
Viernes 13 y el foro estando cómo esta? Dios, puede ser una traca esto.
#239 Si es que eso nadie os lo niega Wululu. Una cosa es debatir acerca de un sistema y otra es entrar en un post de la presentación de la consola y soltar las chorradas que hay. Odio la palabra fanboy, es tan de niño rata que hasta me hace gracia, no la pillaré day 1, pero me gustan los videosjuegos y pese a quien le pese los mismos son lo que son gracias a Nintendo.
#249choper:Yo diría que gracias a la Atari
La misma que por malas decisiones hoy dia ni tendriamos videojuegos en occidente.
#250 He puesto eso como podía haber puesto otra cosa. Simplemente era para explicar lo innecesarias y totalmente poco parciales frases de ese tipo.
#246 Yo le he estado dando a Super Mario Bros 3, Mega Man 2 y ahora salto unas cuantas generaciones para probar Paper Mario: The Thousand Year Door. Como sugerencias
Vengo de tomar unas cervezas con los colegas y my body is ready. A esperar hasta las 5 con unos overwachos.
Como va a ser el streaming? Japoneses con subs en ingles o Japoneses doblado al ingles? Gracias de antebrazo.