Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

B
1
ArThoiD

#119 Lo crearon ellos.

-Power

#120 Sufrí el mismo destino en los VGA pero además tampoco encontré Doritos, horrible.

Yo me iré a dormir ahora y me pondré el despertador para verlo. ¿Horario dices? ¿Qué es eso?

1 respuesta
Wakkox

Por que no poneis el streaming en el canal de spanish?

1 respuesta
Gaseosus

#118

Ya, por las anteriores generaciones igual aparcan Uncharted, pero con el gran nombre que tiene, lo que venden y tal.. dudo que la cuarta parte no aparezca, y si no es J&D o CB me da igual, pero que esta generación no tenga que irme a la Wii U para estar satisfecho con el género de plataformas..

#119

La verdad que sí que es un poco prehistórico xD.

Pero cómodo es un buen rato, o almenos con todos mis años de 360 no me ha importado tener una mierda de mini cable desde mi cabeza al mando, calidad de voz más que decente, nada de recargar batería, te encuentras buenas compañías de vez en cuando al no tener una consola dónde el 90% o más no se comunica (para eso juego con bots), no tener que aguantar partidas online lleno de psicofonías..

Por más que comparo mi experiencia online con PS3 y 360 no hay color alguno, desconozco tu "carrera" de gamer o lo que has podido jugar online en una u otra, pero lo que digo es muy fácil de comprender.

Y un micro de 10-15€ en cada consola ha ayudado mucho al Xbox Live y toda la comunidad online que tiene, que al contrario que la de PS3, no es ridícula y pobre.

#119

Ahora no, pero era de ND ¿no?

Lo decía por pedir.. xD

1 1 respuesta
N30

#123 yo tomare Meron Soda como buen weaboo

1
thrazz

#124 porque no hay ningún evento programado en el canal español (vamos, que seguramente no haya stream en castellano).

1 respuesta
ArThoiD

#127 9 idiomas y no está el español??

oSyn pls

Flynn

Verlo en español

2 2 respuestas
Wakkox

Pero en qué se diferencias los distintos canales? Cómo van a retransmitir lo mismo en directo en diferentes idiomas si es una conferencia?

1 respuesta
Denian

#129 Te pongas como te pongas es muy ridiculo que si hacen stream en 9 idomas uno no sea el español xDDDDDDDD

WTF SONY!

1 respuesta
B

#130 Interpretes.

FMartinez

#131

Muuuuuuuy absurdo, siendo el tercer idioma mas hablado xD

B

Normalmente cuando estas cosas se hacen en varios idiomas es porque el resto de idiomas es en diferido. Ya me he escuchado yo muchas veces eso de directo en español y suele ser mentira xD

HNgoly

Siempre es mentira.

Perestroika

My body is ready

B

Tercer idioma más hablado.

Casi me jugaría el pescuezo a que las ventas en conjunto de España y Sudamérica son más débiles que en Alemania.

2 respuestas
ArThoiD

#129 Inglés ftw of course, pero eso no quita que el español sea muy hablado y me parece patético si realmente no lo hacen.

AG

#137 +1. Será el tercero más hablado, pero en latinoamerica el mercado es una patata (siendo 400 millones de compradores potenciales) y como que estos anuncios tienen poca o nula trascendencia en esa región. España no tiene suficiente peso por sí sola me temo.

Aun así, no se me ocurren más de seis idiomas con una base de compradores superior o similar a la de los hispanohablantes: japonés, inglés, coreano, francés, alemán e italiano. A saber cuáles serán los otros tres.

1 respuesta
Denian

#137 #139 vale si nos ponemos asi tambien descartamos el mas hablado que es el chino que tampoco compran un puto videojuego.

Ahora decirme ademas del ingles que otros 8 idiomas tienen mas importancia que el español...

Japones, Frances, Aleman, quiza Italiano cogiendolo con pinzas y... SONYYYYYY WTF?

HNgoly

En china no pueden entrar consolas... O me equivoco?

1 respuesta
Denian

#141 si pueden pero hay tanta pirateria, y el poder adquisitivo siempre ha sido tan bajo que las compañias no se molestan, suelen lanzarlas con un huevo de años de retraso.

Para ir ambientando el hilo en estas horas de espera

1 respuesta
Perestroika

#142 bueno esa no es la versión de facto.

Hay una ley que limita la entrada de videojuegos en el país según tengo entendido aunque poco a poco va dejando pasar a algunas consolas.

N30

Vamos Kaz!!!

B

Ya estoy preparado en caso de que la conferencia sea un tostón. VEN A MÍ, SONY.

B

Normalmente las localizaciones de idiomas más habitual es inglés, francés, alemán, español e italiano.

Luego el siguiente conjunto son idiomas nórdicos principalmente: noruego, sueco, ruso, danés y holandés.

Los idiomas asiáticos suelen ser japonés y coreano. Chino creo que apenas se traduce. Y normalmente las traducciones al japonés y coreano van aparte de las localizaciones europeas.

E

vamoooos joder

dantekh

Que de 9 idiomas no esté el español es totalmente indefendible. Si me dices que son 3 o 4 idiomas ok lo entiendo, pero 9...

Simplemente han pasado de nosotros y punto.

thrazz

Oye que todo esto ha empezado porque yo he dicho que no había ningún evento en el stream español de Ustream, pero si decís que hay nueve idiomas es que en castellano va a estar por cojones xD

1 1 respuesta
B

Tenéis tres opciones.

  • Boicot a sus productos
  • Aprendéis inglés
  • Dejáis de estar mad
Tema cerrado