Presentación de la nueva PlayStation HOY a las 23:59

Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia

E

lakasliao thrazz

N30

Preparados para recibir el amor de Kaz

L4Nc3l0t

Ay madre lo que le cuelga a padre..

N30

Aunque Kojima no estara presente, pues se encuentra en Madrid presentando Rising, podemos esperar la presencia de Joakim Mogren.

2 comentarios moderados
AG

#149 Konorz recibió información oficial sobre que el evento estaría localizado simultáneamente a 9 idiomas.

1 respuesta
E

Por fin vamos a ver la primera consola de la siguiente generación, demasiado pronto a mi gusto pero...era necesario.

1 respuesta
ArThoiD

Los que decís que es muy pronto no os entiendo.

Playstation 1995 - Playstation 2 2000 - Playstation 3 2007

No es nada raro, además, no significa la muerte de la consola anterior.

B

Barbacoa next gen incoming xD

tengo curiosidad por el mando

B

#158
No vamos a esperar a que salga Dreamcast 2 por mucho que insistas ;)

1 respuesta
WiNnEr

Es aqui el unico sitio donde dais por hecho que hoy la prensentan, en otras web del sector, no estan tan convencidos de ello, no saben sobre que hablaran hoy...

4 respuestas
E

#161 en ningún momento he insistido ;) al menos no leo la palabra dreamcast2 por ninguna parte de mi post

1 respuesta
kOnOrZ

#112 Sorry, los 10€ sólo son para gente cuyo equipo haya ganado una Super Bowl en los últimos 15 años... una pena :S

1 respuesta
B

#163
Calla y bésame :muac:

1 respuesta
E

#165 ya lo estoy haciendo tontorrón :muac:

thrazz

#162 lo sabemos de buena tinta ;)

Perestroika

#162

otras webs del sector

jajajajajajajajajaja

kOnOrZ

#157 Yo es lo que he oído, luego si no es así no me apedreéis :_(

Hace un par de Nintendo Direct o así la propia Nintendo también nos dijo que "estuviésemos atentos porque iban a enseñar algo importante", y al final no hubo una puta mierda, así que como veis incluso las compañías nos trolean.

centu

#162 mi padre trabaja en sony, creeme.

1 respuesta
B

Si no lo pone Wakete en Twitter yo no me creo que SONY vaya a presentar su nueva videoconsola de sobremesa.

1
Birras_cs

#164 Una pena, supongo que teniendo 5 anillos es mejor que le den estos regalos a la plebe ;)

B

Lo van a anunciar sí o sí. Con Vita pasó igual que no era "oficial" pero olía a kilómetros. Los que hemos seguido las filtraciones estamos tan seguros que me apuesto lo que queráis ahora mismo xD

B

#162 No es el único sitio. De todas formas que hayan subido vídeos sobre la evolución de Playstation (desde la 1, hasta portátiles), que se filtren datos sobre el mando y demás creo que está bastante claro.

1 respuesta
AG

Yo creo que está cantado; los vídeos en retrospectiva de las consolas anteriores, la "filtración" de specs y el mando, la publicidad en la Champions League... Si no la presentan la credibilidad de Sony se vería bastante minada.

#170 ¿En qué departamento? Simple curiosidad xd

lol #174, interconexión de pensamientos xd.

#176 Y yo qué sé xDD

2 respuestas
E

A lo mejor anuncian la pspvita go

#175 pero que no trabaja en sony xDDD AG eres un inocenton xD el único padre que conoce a un importante como miyamoto es el de danico

1 respuesta
Capi_Salami

Como me quite horas de sueño y Sony no presenté la ps4 me meto la ps3 por el ojete

AG

Es más, en el último vídeo, dedicado en gran parte a Gran Turismo, parece que Sony quiere dejar entrever que Gran Turismo 6 será uno de los títulos de lanzamiento...

centu

#175 asuntos secretos. Ya he hablado demasiado.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Por qué seguís llamándola PSPVita? En serio xD

3 respuestas
Tema cerrado