Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

B

Y esto, asi de free?

F

El top de ventas mundial de todos los tiempos ...

1.- Wii Sports Wii 2006 Sports Nintendo 81.26
2.- Super Mario Bros. NES 1985 Platform Nintendo 40.24
3.- Mario Kart Wii Wii 2008 Racing Nintendo 33.71
4.- Wii Sports Resort Wii 2009 Sports Nintendo 31.64

Hablamos de millones..

No se merece un aplauso, se merece una ovación..

2 4 respuestas
ArThoiD

#152 El Wii Sports no vale porque venía con la consola.... vaya hsdp.

1 respuesta
Baz

#152 el unico q me trae recuerdos buenos es el mario de la Nes, los otros son pisapapeles q tenian un buen marketing, solo se subio a una burbuja q rapido se le exploto, le tocan tiempos dificiles a nintendo

1 respuesta
Igneel

wii sports

1
F

#154 Es que es el único juego, el cual si se merece estar en este TOP y por lo que pude jugar a Mario Kart.. el juego es una mierda comparado con el mítico Mario Kart de N64, pero claro.. si Wii vende.. ese juego vende.

#153 El Resort vino después.. xD

2 respuestas
Igneel

#156 Para mi es mas mitico el de la Snes

Que cosas eh? infancia

#159 Creo que la mitad del odio a CTR viene de que siempre repites el mismo post, stop it.

1 respuesta
thrazz

#156 sin tontería. El MKWii es infinitamente mejor que el de N64.

2
Fdkn

Nunca entenderé como tiene tanta fama una saga de karts inferior como Mario Kart, cuando CTR hoy en dia sigue siendo mejor que todos los MK juntos.

1 1 respuesta
B

Me encanta como Nintendo os tiene a todos hablando de Wii en un hilo sobre la nueva Xbox.

2 respuestas
F

#157 No llegue a jugarlo ya que nunca tuve Snes si no Genesis y Master System, a si que me imagino de que si tendrás razón.

#160 De Xbox hay poco que hablar..hasta que no digan algo de la nueva.. si sacas Nintendo en la mesa a la hora de comer es como hablar de política.. siempre hay discusión.

Pseudodiego

#152 Y luego el juego con el que siempre defienden la wii.
5.-Xenoblade 0.8
jeje.

1 respuesta
Kassie

4 horas para salir de dudas si seguir con Sony o pasarme a Microsoft, my body is ready!

2 respuestas
Pseudodiego

#163 Vas a decidir cambiarte antes de ver siquiera los juegos que ofrece Sony y microsoft? que la mayoria se vera en el E3.

1 respuesta
ArThoiD

#162 Esque es ridículo.... de lo poquito salvable de Wii y no vende un cagao.

2 respuestas
Igneel

#165 Tu lo jugaste no? Te lo has comprado?

1 respuesta
Baz

#160 se hablar de wi, xq fue la q mas vendio engañando a la gente y ahora es cuando estan pagando el precio con la wii u, es un claro ejemplo de q el dinero facil no es un buen metodo para seguir arriba

F

Lo que no entiendo de Xenoblade es lo siguiente:

Total Units

North America: 0.39m 46.8%

  • Europe: 0.22m 26.1%
  • Japan: 0.16m 19.0%
  • Rest of the World: 0.07m 8.1%
    = Global 0.84m

Juego totalmente japones y que no vende un cagarro en Japón pero si en Occidente..

¿Alguien me lo explica?

3 respuestas
Pseudodiego

#168 Con esas cifras no se ha vendido un cagarro en ninguna parte. Europa y america tienen mucha mas poblacion que Japon.

CrIpI

#163 Seria demasiado pronto aun asi, no?

1 respuesta
B

#168 Una nueva IP pasando de las 150k unidades vendidas se suele considerar un éxito en el mercado japonés

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

#172 Oh boy, here we go again.

Las ventas no son tan malas, a ver si os creeis que todos los juegos tienen que venderse como fifas para considerar que triunfaron.

ArThoiD

#166 No voy a contestar que luego me cae punish. Pero lo puedes suponer.

1 respuesta
Igneel

#174 Pues entonces permiteme que me ria de tu post #165

Hahaha

1 respuesta
F

ArThoiD

#175 Tampoco compro CODs (ni los juego) y ahí están sus ventas xD

1 respuesta
Fdkn

No si comprar sabemos que no compras nada, pero no es el tema del hilo ni es relevante.

1 respuesta
F

#171 Pero si hay 13 millones de Wii's vendidas en Japon.

Solo el Tomodachi ha vendido 400ks copias en la primera semana.. en Japon.

¿Como va a ser Xenoblade un éxito? Es mediocre..

1 respuesta
Igneel

#177 ;_;7 y que me comparas un saga con 23029 juegos que hay para todas las plataformas con una IP nueva exclusiva de Wii?

NO