Y esto, asi de free?
El top de ventas mundial de todos los tiempos ...
1.- Wii Sports Wii 2006 Sports Nintendo 81.26
2.- Super Mario Bros. NES 1985 Platform Nintendo 40.24
3.- Mario Kart Wii Wii 2008 Racing Nintendo 33.71
4.- Wii Sports Resort Wii 2009 Sports Nintendo 31.64
Hablamos de millones..
No se merece un aplauso, se merece una ovación..
#152 el unico q me trae recuerdos buenos es el mario de la Nes, los otros son pisapapeles q tenian un buen marketing, solo se subio a una burbuja q rapido se le exploto, le tocan tiempos dificiles a nintendo
#156 Para mi es mas mitico el de la Snes
Que cosas eh? infancia
#159 Creo que la mitad del odio a CTR viene de que siempre repites el mismo post, stop it.
Nunca entenderé como tiene tanta fama una saga de karts inferior como Mario Kart, cuando CTR hoy en dia sigue siendo mejor que todos los MK juntos.
#163 Vas a decidir cambiarte antes de ver siquiera los juegos que ofrece Sony y microsoft? que la mayoria se vera en el E3.
#160 se hablar de wi, xq fue la q mas vendio engañando a la gente y ahora es cuando estan pagando el precio con la wii u, es un claro ejemplo de q el dinero facil no es un buen metodo para seguir arriba
Lo que no entiendo de Xenoblade es lo siguiente:
Total Units
North America: 0.39m 46.8%
- Europe: 0.22m 26.1%
- Japan: 0.16m 19.0%
- Rest of the World: 0.07m 8.1%
= Global 0.84m
Juego totalmente japones y que no vende un cagarro en Japón pero si en Occidente..
¿Alguien me lo explica?
#168 Con esas cifras no se ha vendido un cagarro en ninguna parte. Europa y america tienen mucha mas poblacion que Japon.
#168 Una nueva IP pasando de las 150k unidades vendidas se suele considerar un éxito en el mercado japonés
#172 Oh boy, here we go again.
Las ventas no son tan malas, a ver si os creeis que todos los juegos tienen que venderse como fifas para considerar que triunfaron.
#171 Pero si hay 13 millones de Wii's vendidas en Japon.
Solo el Tomodachi ha vendido 400ks copias en la primera semana.. en Japon.
¿Como va a ser Xenoblade un éxito? Es mediocre..
#177 ;_;7 y que me comparas un saga con 23029 juegos que hay para todas las plataformas con una IP nueva exclusiva de Wii?
NO