Presentación de la nueva Xbox: 21/05 19:00

ArThoiD

#178 Que no compro??

Otra cosa es que compre las novedades a full-price.

Pero no, no viene al caso.

Siempre decís que os la sopla, pues eso.

Fdkn

Ni Mass Effects que están a 5 euros y luego lo pones de joya.

"mi version tiene todos los dlc jeje"

1 respuesta
Denian

Aun que suene raro quizas hay gente a la que le interese la nueva Xbox y no creo que les mole entrar y encontrarse la enesima discusion del mierda catalogo de Wii... teneis un monton de hilos de las 2 consolas muertas de Nintendo en el que discutir eso.

2 respuestas
Igneel

#183 Le dijo la sarten al cazo

No veo el problema en hablar de cosas que van surgiendo en un hilo con live...mientras no empiece la conferencia por supuesto, despues yo me ceñire al asunto

B

#179 hablo del mercado japonés en general no del caso particular. Vender menos de 50k fracaso, vender entre 50k y 100k relativamente ok, llegar a las 150k ok, pasar de las 150k éxito. Y subir de las 200k unidades solo suelen hacerlo las franquicias establecidas, así suelen funcionar.

y Tomodachi Collection es la segunda parte de un juego que vendió tres millones y pico de unidades en NDS

1 respuesta
ArThoiD

#183 Con algo tenemos que pasar las 4 horas que quedan :(

#182 El primero sí lo tengo desde hace años, los otros, el día que salga algún pack con todos los DLCs y tal a buen precio caerán sin duda.

#187 He dicho a buen precio. 40€ no es buen precio.

1 respuesta
Baz

#186 ese pack ya salio, se llama mass effect trilogy

1 1 respuesta
F

#185 Pues si, me he puesto a indagar en las ventas japonesas de Wii y me doy cuenta que lo unico que vende en Japon son las sagas establecidas por ellos y los remakes ...

Claro que Wii es lo único que tiene decente.

Voy a echarle un ojo a Xbox360..

Vaya que extraño ver que lo que mas vende en Japon en Xbox360 ha sido aparte de mierdas de Kinect son GTAIV y Halo 3 ... que cosa mas extraña xD

1 respuesta
Pseudodiego

#188 Dark souls tampoco era saga establecida y vendio con la prepare to die mas de 500k copias no?

2 respuestas
R

Ahí va la papeleta de esta noche...

Cantaremos bingo hoy?

1 respuesta
F

#189 Si, solamente que fue PlayStation 3 quien se llevo el gato al agua.. en Xbox360 no vendió nada.

Lo que esta claro que PlayStation 3 seguirá subiendo ventas y acabara (si no lo ha hecho ya) con Xbox360, debido a que Sony sigue aun apostando fuerte por PlayStation 3, mientras que Xbox360 lo dejo hace tiempo de intentarlo.

Kassie

#170 #164 espero que me seduzcan y me entre el hype por los ojos xD a parte siempre he sido de Sony y de las Play pero ahora me apetecería hacer un cambio si me dan minimamente unas razones para hacerlo.

B

#189 Dark Souls -> http://garaph.info/softwareindividual.php//gid/5248

Demons Souls -> http://garaph.info/softwareindividual.php//gid/3425

Rurik

#190 Yo creo que podemos ir tachando Exclusive cod dlc, Kinect 2.0 y claps and smiles.

CrIpI

Demons Souls que gran juego. Vende 10 veces menos y me gusto 10 veces mas.

2 respuestas
T

Me la juego:

HG_Tevez

voy pillando sitio para esta tarde

13500

Falta la casilla "dubstep" en ese bingo

2 respuestas
Pseudodiego

#195 Y en que es mejor? en su dia le eche muchasssss horas al demon's soul y le he echado muchisimas al Dark souls, y para mi el segundo es mejor en casi todo que el primero.

1 respuesta
Rurik

#198 Demasiado obvio.

#195 A mi me dijeron que eran mas o menos igual de buenos.

1 respuesta
Igneel

#199 Me gusto =/= es mejor

Forcriun

#198

CrIpI

#200 Debe ser que en el dark souls mi personaje no hacia daño y me aburria.

Dark-Life

Rurik

¿Anunciarán alguna Exclusividad prometedora que se transformará en mierda en el momento que la toque EA?

1 respuesta
Pseudodiego

Yo hasta espero algo de EA, llevan 2 años seguidos siendo elegida como peor empresa, tienen que mejorar su reputacion si o si y eso no se consigue siguiendo como hasta ahora.

1 respuesta
Rurik

#206 Implicando que les importe su reputación

Clicspam

Me la juego:

B

#205 Que anuncien exclusividades puede ser terrorífico sin EA también, alguien recuerda Too Human?

Y con esto desaparezco hasta la noche, pasadlo bien

1 respuesta
F

#209 Related pic: