Bueno,en la Campus Party, para los que no habeis podido acudir, se ha hecho una presentación por parte de un miembro de Dice y un director de marketing de EA una "magnífica" exclusiva-presentación de Battlefield 2142,,,
que pensais de ella los miembros que estuvimos presente?
En mi opinión, únicamente servirá para dividir la comunidad como paso con el Vietnam.
Novedades:
-Exclusión de roles a 4 (Recon, Assault, Enginner, Antitank),
-Camuflaje óptico en el rol Recon,
-El mechwarrior promete, bestial.
-Tanque flotante que puede moverse lateralmente, -Avión-helicóptero
-Podremos personalizar nuestro soldado, pudiendo elegir tipo de arma y accesorios,
-Mapas enormes,
-Posibilidad de hacer respawns en sitios móviles sin tener jefe de patrulla, tales como APC etc..
-Motor gráfico
-Nuevo avión-base llamado Titan y que se mantiene en el cielo
- En vez de paracaidas , hay cápsulas.
- No inclusión de BFTV
-El comandante tiene nuevos juguetes, no me ha quedado muy claro ya que el tio únicamente hablaba en inglés. - El juego se caracteriza por mezclar pasado, presente y futuro, viendose escenarios reales como iglesias y edificios, y vehiculos y soldados totalmente futuristas.
Realmente veo interesante el juego,en una fase de desarrollo casi finalizada, incluso me ha sorpendido la forma en la que se movía en un portátil de mierda como el que tenian. Los requisitos segun este tio de Dice son los mismos que el BF2, aunque el motor gráfico dudo que sea el mismo.
Como nota curiosa, decir que la demostración en vivo del juego se ha hecho en un server en el cual habian otros miembros de Dice de carne y hueso testeando el juego, y ha sido curioso que el tio que estaba en la Campus, pedia mediante el chat del juego que le dejaran de comannder, o que le dejaran el avión-helicoptero.
También decir que la presentación era a las 18.30 y no empezó hasta las 19.30 por lo menos, ya que el PC que estaba adjudicado saltaba a Windows a los 2 minutos de ejecutar el juego, empiezan con buen pié...
Si me dejo algo, incluirlo y editaré el post, pero a estas horas y con 4 cubatas creo que ya me pegao la rallada más que suficiente.