Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Longview

Mañana a las 5 de la tarde, hora española tenemos una cita con lo que será el futuro del hardware de PlayStation 5. Pese a que no la mencionan directamente, todos parecen estar de acuerdo en que mañana veremos lo nuevo de PlayStation 5 en un evento dirigido por Mark Cerny.

Únete a nosotros para una presentación en línea a cargo de Mark Cerny, arquitecto principal de la PS5. Esta presentación técnica de 9 minutos se centrará en la PS5 y las innovaciones en tecnología de videojuegos.
.

5
vincen

PS Vita 2

2
Sonos

Es bien, hoy día Apple y mañana día Sony

1
spud

Diciembre? Pues si que se ha ido lejos

sagem9

pues vídeo rapidito presentándola y a otra cosa

Longview

15
jos8

Ni siquiera te van a enseñar un par de juegos para decir, cómpratela para jugar a esto?

Se que pedir un trailer del GTA6 con las mejoras de la pro respecto a la normal es pedir mucho, pero no se...

1 respuesta
pelusilla6

Apuestas chavales?

Yo viendo que es la generación que suben de precio las consolas no la veo más baja de 599€

3 respuestas
danix64

Ahí estaremos, espero que anuncien precio

RaDiuM

#8 yo apuesto por 650 o 700 sin miedo alguno

#7 para mi que igual ni funciona en ps5 normal. Al ritmo que van con guarrerías no me extrañaría xD

1 respuesta
S

Yo solo espero que no dejen de lado la optimización de ps5 porque existe la pro.

Kassie

como va a ser el salto de potencia respecto al modelo normal? un 15 / 20% o menos ?

1 respuesta
Longview

#12 40% según filtradores, pero habrá que esperar y dependerá del juego.

2 1 respuesta
pelusilla6

#10 Vale que es un producto para los más fans pero superar la barrera de los 600 machacantes es una movida (aunque el hardware lo valga).

Me interesa mucho el tema del PSSR, si sale muy bien puede sumarse a los demás reescalados como buena opción.

2 respuestas
S

#14 Es un producto premium no necesario, si lo quieres tienes que pasar por caja.

ArThoiD

Pillo misma CPU o cambio mínimo.

Longview

Es muy probable que mañana no digan precio ni fecha, ya que hay un evento según rumores planeado para la semana que viene o la siguiente.

Kassie

a mi me interesa ya que no tengo la ps5, veremos como sale porque igual cae para navidades

Runig666

Aun no han empezado a sacar juegos que de verdad usen la potencia de la PS5...pero van a sacar la Pro.

25 2 respuestas
MaPaCHe

Ahora es cuando presentan PS Vita 2 y nos reímos* todos

*la compramos

2
S

#19 que no han empezado a rascar? que los quieres a 5 fps para que haya un motivo para la pro?

A mí lo que me interesa es el plan renove de game a ver que tal.

3 respuestas
tute07011988

A ver si con esto bajan de una santa vez la PS5 Poor después de 4 años.

1 respuesta
Runig666

#21 Hombre...me vale con que saquen alguno que no arranque tambien en la PS4...o que luego en PC tenga requisitos menores que la propia PS5...

1
ArThoiD

#21 de First no hay ni uno que la explote bien.

MaPaCHe

Hilo noticia: evento mañana para supuestamente presentar PS5

Desvío habitual: "es que la consola no tiene juegos".

La madre que me parió xD

5
Beethoven

Creo que hay que ser prudente con los porcentajes respecto a la mejora, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
S

2 cosas me interesan:

La mejora en los juegos de Square Enix y si es posible jugar a 60 fps en modo calidad a Rebirth y FFXVI
y 2, el plan renove de game o alguna de estas cadenas.

De precio le veo en el rango de 650€-750€

1
tute07011988

#26 Sobre todo en el precio, que igual nos quedamos cortos xdd

Aeletres

Ojala un mando con cable que sea mas barato, que encima ahora han subido los cabrones xDD

Que le den a la Pro

1 respuesta
ArthurMorgan

La misma consola 2, de verdad, jeeez...

1 1 respuesta