Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

wajaromau

En serio esas mejoras hacen que la consola valga 300 marracanudos mas?

1
robolution

Que menos que incluirte el stand por esos 800€ xDDDDDD

Runig666

#289 Microsoft ya ha ganado hace bastante

1
tute07011988

Y luego en 3 meses te sacan un nuevo chasis

1
KveR

800 sin lector, pues nada, seguiremos con la 5 normal.

r2d2rigo

#300 sony la apple de las consolas, hay un no se que que me daba esa impresion desde hace tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

Esto se va a pegar la ostia padre, ni de coña hay tanto user que vaya a cambiar de PS5 a PRO sin justificación.

Y gente sin consola ni de coña paga 920€.

1 1 respuesta
Beethoven

Huele a PS3 muy fuerte.

8
Fyd

A esperar a la ps6 entonces

1 1 respuesta
Ivan007valla

#300 yo veo más iPhones que longanizas y nadie se queja, eso sí, no me preguntes como lo han pagado porque eso se me escapa.

1 respuesta
Mega-Ninja

1 EUR es 1,11925 USD

Y les cuesta 100e menos...

1 respuesta
Sonos

Ya os digo que como todas las consolas que lanzan caerá, pero no ahora, me parece muy alejado de lo admisible, a ver según avance generación ya con juegos que pidan este upgrade de forma más fuerte con alguna rebaja y pack de algo pq siendo digital peor asunto al tener físicos con la actual necesitas el lector.

guillauME

Pero que cojones xD no tenía pensando actualizar la normal porque apenas la uso pero WTF 800€

GoALma

Y en 2-3 años Ps6 a 1000 y la pro a 1500, visto lo visto

Runig666

#306 Mira que Nintendo estaba ganando fama, en lo de ser Apple, con la Switch...y Sony ha dicho "Sujetame la Vita"

1 respuesta
Zh3RoX

Si ya no había motivos para cambiar imagina costando 800 euros.

6
intelntl

Podemos hacer bullying al que se la compre en el foro?

1 respuesta
Aeletres

Me espero a la PS5 Pro 2

Runig666

#317 Y si no se la compra tambien

RaDiuM

#310 y todavía el móvil puede tener un uso laboral. Y bueno, quitando el sobreprecio funcionan bien.

Yo que tengo preferencia con Sony hace mucho en consolas (aunque tengo Switch y una Ally), se han columpiado y mucho

pelusilla6

Ya nos mean en la cara con el $->€

Se acabo el 1:1 con impuestos chavales, que puta locura. En enero está por 150€ menos seguro, vaya ostia en ventas xD

1 respuesta
Nerviosillo

Do you guys don't have phones?

2
Vireca

700€ por una consola que va a 30fps en 2024. Hasta la ps2 hace 20 años tenia juegos a 60fps

Edit: perdon, 800€ en EU que acabo de terminar de ver el directo. Me parto los putisimos cojones. Con 800€ te montas un PC medio qué

Edit2: espera, que la de disco cuesta casi 1000€. Nah, Sony haciendo de las suyas, y lo peor es que van a venderlas

3
kainlucifer

#311 Todavía no sabemos como funciona esto, a estas alturas?

Slayro

#297

13
Runig666

#321 Eso mismo se dice todos los años del IPhone, y no hay un año que no tengan record de ventas

1 respuesta
miguelaje

esto lo que va a provocar es que los juegos para la ps5 normal salgan aun menos optimizados y al que se queje dirán que es que hay que tener la pro

h0sk

Miedo me da la Switch 2 viendo esto, madre mía que columpiada

1 respuesta
SeeK

Como no se peguen la ostia con ese precio, aguantaros con los precios de las siguientes consolas.

ro_B0T_nik

Entiendo que la edicion con lector + juego se va casi a los 1000 no?

Buena suerte

1 respuesta