Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

R

He leído que sólo va a salir con modelo digital, era fake news?

Longview

#178 Va a haber de las dos

1 2 respuestas
Beethoven

#182 Estás algo cansado, verdad?

1
tute07011988

A Longview le va a pasar la de Guardiola, va a envejecer esta primera mitad de generación como si hubiera vivido 3.

8
seikooc

#182 Esperemos

Evilblade

Choose bitterness.

Donde están los juegos (en los GOTY los vas a ver otro año más)
No hace falta.
Mu cara.
Vaya gen esta que no juego.

Or choose happiness.

21 3 respuestas
Educa

#13 A nivel de Cpu un 10% tengo entendido..
#186 Que simples somos en el fondo y con que poco nos conformamos.

Yo todavía no tengo consola y por eso me tienta el modelo, de lo contrario creo que me quedaría con el modelo actual. En mi opinión la mejora técnica va ir enfocada al tema del PSR, la CPU es exactamente la misma. Leí en algún sitio algo relacionado con tecnología de apoyo a tareas que ejecuta la CPU por medio de la GPU ¿Alguien sabe algo de esto?

kmikase

No he querido dar aun el salto de PS4 a PS5 esperando la pro, a ver si no se suben a la parra con el precio seguramente caera para navidad

2
Dark-Life

#186 se la lleva sin juegos 🤭🤭🤭

2 respuestas
tute07011988

#189 ¿De qué forma, si no? :clown:

4
Al-Khelaifi

#189 Tiene el AstroBot. Para que mas.

M

Mientras tanto.

Doy gracias de haberme pasado a la Steam Deck, FH4 comprado por 13 perras y en 9 días God of War Ragnarök por 46 pepinillos.

4 respuestas
r2d2rigo

#192 precisamente MS hizo un funeral por el iphone cuando lanzo windows phone, y todos sabemos como acabo la cosa...

1 respuesta
seikooc

Ya estamos aquí se viene buena tarde

C

#165 Ojalá sea verdad , no puede esperar a Junio ,2025

seikooc

#192 No sé que pinta aquí MS, iros con vuestra guerra de consolitas a twitter anda.

1
DevilJin

#192 yo estoy en esas, vaya gen tanto Microsoft como Sony más descafeinada , tanto teraflop y parece que los juegos podrían seguir saliendo en ps4 tranquilamente

1
1 comentario moderado
Runig666

#193 Una de las muertes más injustas de la tecnología, porque Windows Phone era cojonudo...bueno era decente, mejor así.

A mi la interfaz me gustaba mucho más que la que se ha quedado a día de hoy en el mercado movil.

Furito

A ver qué que dicen/enseñan pero 0 motivos para comprarla.

ArThoiD

Cualquier presentación de consola nueva o "nueva" es algo para emocionarse, pese a las discusiones que hemos tenido de si es necesaria o esto o lo otro.

No sé yo hasta qué punto sorprenderán pero me pierdo la presentación en directo lamentablemente y quería verla.... Putabida.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

No tenéis la impresión de que el salto de ps4 a ps4 pro era más notorio que este?

1 respuesta
seikooc

#202 por supuesto que no

Vireca

Me parto los cojones que lo llamen technical presentation. Te cobrarán 650€ o 700€ por la consola

1 respuesta
Beethoven

8 minutos para la ver la consola más potente del mercado.

1 1 respuesta
ZaGo

#204 ¿Y cómo lo van a llamar si precisamente van a hacer eso hoy?

r2d2rigo

#201 no si será porque estoy muerto por dentro pero los lanzamientos de las nuevas consolas me parecen más de lo mismo pero a más resolución, desde xbone/ps4 son pcs con otra carcasa y poco más.

2 respuestas
Seider

#205 y más cara.

1 1 respuesta
Sonos

#207 el caso de hoy si claro, pero cada gen tiene cosillas que algo van cambiando e innovando, pero bueno, también te digo que contra mayores somos, menos nos flipan las cosas

1 respuesta
TaTo

20 secs !