Parecía que nunca iba a salir y de hecho sigue sin dar fecha, pero al menos Little Devil Inside se vuelve a mostrar para dar señales de vida y para confirmar que en consolas será exclusivo de PS4 y PS5, pero también sale en PC.
Presentación PS5: Little Devil Inside muestra nuevo tráiler
Espero que no pase desapercibido porque es el que más me ha sorprendido. Tiene una pinta entrañable.
Esto fue anunciado allá por el 2014 o 2015, ¿no? Recuerdo fliparme bastante con el tráiler. A ver en qué queda.
Por lo que sé del hilo de Dresler el desarrollo está siendo muy largo, pero el tráiler mola un cojón y aunque no sé cuando saldrá me gusta lo que he visto.
PD: Momento top de la noche el de la transición granada cayendo/bolita de ñordo entrando en el WC en el 1:29 xDD
Although details of the deal cannot be disclosed at this stage, Little Devil Inside will be coming to PS5 on a PlayStation "Timed" Exclusive basis and it will also come to the existing PS4 system.
This does not affect our plans to release for PC concurrently.
Y como cambian las cosas xDD Algunos backers estarán enfadados
De momento, uno de los que más me ha atraído. Muy currado en su apartado artístico e imaginario, parece una película de animación llevada al videojuego.
No sé si ha sido el tráiler por como está dirigido, pero me ha llamado MUCHO la atención, tiene una pinta estupenda, y con dosis de humor. NEED IT.
Una mezcla un poco rara y particular, se ve fresco y dinámico, cuanto menos es llamativo y en un principio no se ve genérico, lo cual no pueden decir la mayoría de juegos. Habrá que probarlo.