Todos los rumores y filtraciones de la historia eran ciertos, Resident Evil 8: Village es ya una realidad y es una secuela directa de RE7.
Llegará el año que viene a consolas y PC.
Todos los rumores y filtraciones de la historia eran ciertos, Resident Evil 8: Village es ya una realidad y es una secuela directa de RE7.
Llegará el año que viene a consolas y PC.
Pues en el final el "Chris" mintió y no era él
O han hecho el rework.
Interesante, la idea de que Neo Umbrella este metida en el ajo empieza a cobrar fuerza.
Según los rumores, se suponía que iba a ser un spin off (creo que el revelations 3) y se modificó por la buena pinta que tenía el juego para hacerlo numerado.
Zombies lobos....... al pobre Chris no le paran de cambiarle su aspecto.
De momento Hype moderado tirando a bajo.
Hay una parte que me ha venido a la mente algo de Bloodborne de hecho hasta el final no sabía que cojones era esto xd
Por lo visto al final los leaks van confirmandose. El protagonista entonces sera ethan y el puto chris se carga a tu mujer e hijo. Ademas ya me olia yo que lo de neo umbrella no era trigo limpio. Brutal la parte de las condesas esas que parecian vampiros.
Menuda aberración que es ponerles como parte de la saga numerada a cosas que son spin offs, a la mierda RE. Igualmente tiene buena pinta haciendo como que no es un RE.
Borrad la franquicia ya, pensaba que después del remake del 2 y el 3 iban a encaminar el verdadero Resident
#24 Si no lei mal lo que tenian pensado hacer es seguir la historia de los remake como una linea y la historia de los resident evil 5, 6, 7, este 8 como otra linea aparte. El siguiente de la nueva linea de la historia que sacaran sera el 4 remake.
Vamos, una paranoia.