Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

B

Todos los rumores y filtraciones de la historia eran ciertos, Resident Evil 8: Village es ya una realidad y es una secuela directa de RE7.

Llegará el año que viene a consolas y PC.

13
BernyMoon

De RE tendrá 0 pero vaya pintaza por dios.

3 1 respuesta
B

#2 Pintaza tiene un rato sí, yo haré como que no es parte de la saga clásica y ale xD

Aidanciyo

El 7 me encantó estoy IN

1 respuesta
LucianESP

Me ha dado miedo.. por los fps xD pero se ve guapo

1
Mandarinas

Im in

Gerir

Supongo que tendrá lugar años más tarde del 7, de ahí el aspecto de Chris.

WAYOOOO

Pues en el final el "Chris" mintió y no era él
O han hecho el rework.

Interesante, la idea de que Neo Umbrella este metida en el ajo empieza a cobrar fuerza.

Fyn4r

No entiendo el RE meets BB este xd

tsukiyomi

Pintaza, pero a ver cómo evoluciona

1
MoRiBuNdO

Residen Evil: Transilvania, parece por la ambientación

BernyMoon

#4 En teoría es secuela directa así que genial.

Celestine

Según los rumores, se suponía que iba a ser un spin off (creo que el revelations 3) y se modificó por la buena pinta que tenía el juego para hacerlo numerado.

B

Lo mejor de la conferencia para mi.

1
Aidanciyo

El vídeo a 14fps

7
B

Zombies lobos....... al pobre Chris no le paran de cambiarle su aspecto.

De momento Hype moderado tirando a bajo.

Mystee

Hay una parte que me ha venido a la mente algo de Bloodborne de hecho hasta el final no sabía que cojones era esto xd

1
Xetroz

Por lo visto al final los leaks van confirmandose. El protagonista entonces sera ethan y el puto chris se carga a tu mujer e hijo. Ademas ya me olia yo que lo de neo umbrella no era trigo limpio. Brutal la parte de las condesas esas que parecian vampiros.

1 respuesta
L

Han viajado a multiversos en RE o que me he perdido de la historia?

Menuda mierda los FPS

1 respuesta
_BreaK_

totalmente IN!!!!!

Shandalar

Menuda aberración que es ponerles como parte de la saga numerada a cosas que son spin offs, a la mierda RE. Igualmente tiene buena pinta haciendo como que no es un RE.

1 respuesta
Celestine

#21 Se hizo con RE3, hay quien lo recuerda con cariño.

1 respuesta
Shandalar

#22 al menos no era en 1º persona xD

1
Kbarton

Borrad la franquicia ya, pensaba que después del remake del 2 y el 3 iban a encaminar el verdadero Resident

1 1 respuesta
Xetroz

#24 Si no lei mal lo que tenian pensado hacer es seguir la historia de los remake como una linea y la historia de los resident evil 5, 6, 7, este 8 como otra linea aparte. El siguiente de la nueva linea de la historia que sacaran sera el 4 remake.

Vamos, una paranoia.

B

#19 Perdida la historia

ovarious

Pero si RE7 es uno de los mejores juegos de la saga. No se que mierdas fuma la gente por aquí.

37 2 respuestas
K

Yo la única queja que tuve con Resident Evil 7 en PlayStation 4 fue que venía trozeado en los DLC.

Dededede

Pintaza. Día uno. Menos mal que la saga ha seguido el buen camino desde el 7.

pumuki14

Pinta increíble este RE.