Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Batur

#110 Sacado de aquí:

El evento es en Chicago, hay una diferencia de 7 horas, por lo tanto será de 20:30-21:30 hora española.

5 1 respuesta
alfa036

#121 perfecto el horario :D aquí estaremos llorando

Dredston

No tengo esperanzas pero quiero tenerlas. Aquí estaré con poco hype esperando llevarme una grata sorpresa. Por yisus que así sea :(

dr3w

Espero que no sea un shooter ambientado en Star Wars...

sagem9

pues yo si tengo esperanzas. Han entendido que la gente quiere un juego single player similar a lo visto con 1313 porque fue muy sonada su cancelación y se ha pedido desde entonces.
Lo que más me da miedo es la mecánica de lucha. Me huelo algo tipo Assasins creed

1
ansar123123

2
ekeix

#116 Me cago en dios, después de tantos años acabo de caer que el prota del 1313 es el actor Wilson Bethel, Poindexter en la 3º Temporada de Daredevil

bontrak

Decepcionado. Tendremos un juego de star wars a lo god of war, devil may cry o force unleashed y no uno como jedi knight...

El ultimo juego multijugador con sistema de combate de jedi vs jedi/sith fue en 2003, yo esque no entiendo nada.

2 respuestas
sagem9

#128 para que tengamos que.comprar cajas de loots por cada paso que demos? No gracias

1 respuesta
B

Yo con un Shadow of Mordor con skin de Star Wars me daría con un canto en los dientes.

1
bontrak

#129 A ver si te crees que te vas a librar de eso porque sea singleplayer. Dead space 3.

1 respuesta
13malkavians

Veremos el nuevo canon

sagem9

#131 si pero al menos no te pone en desventaja ante otros jugadores como hicieron con las cajas de loots en el multi.

Fyn4r

#128 la saga jedi knight no era single player? Primera noticia que tengo

2 respuestas
DarkHawX

Pequeño gif recordatorio del motion capture que enseñaron en su momento sobre Jedi Fallen Order:

4 1 respuesta
Nihon

Habéis conseguido que me ponga nervioso con un juego en el que EA está detrás, gracias.

2
kaseiyo

Estoy seguro que no va a ser como el jedi knight. Así que de momento mi dinero está seguro.

1
Dredston

#135 Me gusta la cara que pone Stig Asmussen cuando los otros dos se baten en duelo. Está ahí como: "sí, eso es lo que quiero chicos, seguid así". Después de haberles corregido y haber puesto cara al principio de : O.

4
Grise

#134 El JK2 y el JK3 tenían una muy buena campaña SP y los típicos modos MP de la época (FFA, TFFA, CTF, etc.) con sus mapas custom guapísimos. Al JK3 MP le he metido mas horas que un reloj con la gente de mi clan.

1 1 respuesta
B

#139 A mi me parecio bastante mejor la del JK3, la del 2 era mucho más shooter y en algunas fase para avanzar era un tanto rebuscado, era una época que no te trataban tan de tonto y a veces era un tanto extraño. Además considero que ha envejecido bastante mejor, el comportamiento de las armas me cuesta digerirlo a día de hoy, mientras que utilizar la fuerza y el sable desde el principio lo hace bastante mas diferenciado a otros juegos del género. El MP era muy completo y customizable en ambos, sin tener internet he jugado un cojon con bots, junto Perfect Dark no creo que haya a nada que le meta tantas horas en un MP vs la IA. Fueron juegazos, las primeras partidas en el cyber son difíciles de describir. Recuerdo hasta la DEMO de JK2 de "Computer hoy juegos" en la que no pasaba de cargar el duelo una y otra vez.

Cryy

Ojala despues de la presentación me den ganas de tirarles todo mi dinero.

Aunque de momento mantengo el hype bastante calmado, seguro que el sabado conforme se acerque la hora el hype vaya en aumento. Ese resquicio de fe en que salga algo bueno lo sigo manteniendo.

Kidaa

No sabia de este juego... con toda la Cronología que tiene SWG hay alguna empresa que se atreva a lanzar un juego/pelicula que sea en otra epoca? (aparte de Bioware con su MMO The Old the Republic...)

1 respuesta
Dredston

#142 Juega al kotor 1 y 2, y hasta los jedi knight.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#143 Las cinemáticas del kotor son cremita.

Kidaa

#143 Los he jugado, me referia a juegos de ahora a juegos nuevos

xScorpiax

Si hacen un jedi knight con graficos actuales y aunq sea el modo online q tenian los jedi knight, insta sold

B

Pues espero que no sea un 1313 como decís por aquí porque no he visto cosa más genérica xd

Batur

Primera imagen gracias a una camiseta de Amazon relacionada con el juego.

Chavales, se nos va a hacer eterno hasta el sábado.

11 1 respuesta
B

#148 eso es un mini AT-ST? estoy en el tren.

4 respuestas
Batur

#149 No estoy muy puesto en SW pero parece más una nave que un mini AT-ST, no?

4 respuestas

Usuarios habituales