Presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Dredston

#149 #150 Una nave imperial rara parece. Los restos.

3 respuestas
Perico97

#149 #150 #151 A mi me parece una nave de la República estrellada (A ver si encuentro el modelo y lo posteo), se parecen a los modelos de las fragatas que usaban los rebeldes.

1 respuesta
Cosamala

#150 #151 creo que se refiere al robot pequeño al lado del prota

1 respuesta
Perico97

No dije nada ^^

Dredston

#153 Aaah pues eso parece un robot nuevo al estilo r2d2 o el otro que ya he olvidado cómo se llama, el que va rodando jaja.

En plan que a lo mejor ese robot te acompañará en la aventura.

1 respuesta
Perico97

#155 Se había ''filtrado'' que existiría tal robot y que te acompañaría como sucede con Iden Versio en la campaña de Battlefront 2, no había datos sobre sus habilidades ^^

johnjones

Parece una nave clase acclamator

1 1 respuesta
Perico97

#157 Bingo, no me había dado cuenta de que era la parte trasera de la nave xD

B

#149 #150 #151 #152 joder joder joder, no hace falta que juréis que no estáis muy puestos xDDD

me refiero al droide, que se parece a un AT-ST (un tanque bípedo).

la nave estrellada es un destructor imperial.

1 2 respuestas
Batur

#159 Perdoneme ciruelo, lo lamento mucho y no volverá a ocurrir (con voz de Juan Carlos por supuesto).

1 respuesta
B

#160 sin fallo, joven padawan.

Dredston

#159 ¿Y qué he dicho yo? Una nave imperial.

Te doy asín con la mano abierta.

1 respuesta
B

#162

Te doy asín con la mano abierta.

No, no lo haces.

16
shisko90

troll_mclure

#149 No se ve demasiado bien pero se da un aire a la serie ID9. Se parece mucho a la serie ID10 pero no encaja temporalmente hablando

2 1 respuesta
Alu

Le hype que se me caerá al suelo como sea alguna mierda first person.

Also, lo de que frotbite tiene los mejores gráficos que he podido leer paginas atrás tiene mucho delito xD

1 respuesta
CaraLimon

#166 Estoy contigo, ya me dio todo el bajón con el Cyberpunk.

1
Splendid
#165troll_mclure:

pero no encaja temporalmente hablando

Encaja si has visto Rebels ;)

1 respuesta
Camarada

Se está haciendo eterna la espera.

13malkavians

Prefiero ponerme en modo pesimista y luego sorprenderme, a esperar algo bueno de esto

troll_mclure

#168 la de la imagen es The seventh sister precisamente los ID9 era lo que usaba. ¿En algún momento usa ID10 porque no lo recuerdo la verdad?

Y encaja totalmente en el juego que el droide sea un ID9 ya que fueron droides que se usaron para perseguir a los Jedi que sobrevivieron a la orden 66.

Y aquí ya dejo mi predicción y digo que el droide es un ID9 del imperio que de alguna manera en la historia lo modificas para usarlo tu.

Yarkham66

Será el RAS Acusador de Republic Commando? xD. Coñas aparte la imagen mola. EA por favor, que este salga bueno, no la caguéis.

ekeix
2 1 respuesta
Perico97

#173 Eso último supongo que se lo saca de la manga (A modo de deducción pero que no tiene por qué ser verdad) aunque tengo fe en que desde Respawn se estén centrando 100% en la calidad del juego y no en añadidos (DLC's, cosméticos y demás), la verdad que quedaría muy feo en un juego de este estilo y cortaría el rollo a la mayoría.

alfa036

Pfff eso de no multi-player ni micro estando ea encima de esto... No sé yo, quizás en el lanzamiento, porque igual el primer parche tocho es un modo multi-player

alfa036

Aquí no pone nada de no multi-player

B

Disney habrá apretado a EA pero bien fuerte.

TrumpWon

Cuál es el último juego sólo con historia para un jugador de EA ?

A ver que sale ojo...

1 respuesta
alfa036

#178 el mirrors edge 2

Nihon

Mientras el juego tenga el foco en su historia y mecánicas para un jugador como parece ser, no tengo ningún problema en que además tenga su modo multijugador o lo que le quieran meter ahí.

Es más, si quieren que sea un GAAS al final siempre pueden expandir el modo jugador con DLC con más historia, no tiene porque ser microtransacciones como tal.

Al final es EA de quien estamos hablando así que tocará esperar a esta noche por lo menos para verlo finalmente.

Usuarios habituales