Presentado Autopsy Simulator, simulación y terror a partes iguales

B

Woodland Games acaba de presentar Autopsy Simulator, un título de terror que combinará el realismo con lo paranormal.

Nos pondremos en la piel de Jack, un forense que deberá investigar la forma en la que murieron varias personas, todo ello con un sistema realista para diseccionar los cuerpos y estudiar los órganos de los cadáveres, pero poco a poco, lo real irá dando paso a lo paranomal cuando Jack comience a tener fenómenos inexplicables a su alrededor, lo que le dará un giro al juego hacia el terror.

Llegará a PC a lo largo del presente año.

11
fizzfizz

me han ganado! Yo quiero esta mierda pero ya!

1
ruonory

Me recuerda a la peli de La autopsia de Jane Doe

8 3 respuestas
B

La idea es macabra de cojones.

Pero tiene buena pinta

AikonCWD

Pintaba guay hasta la parte final del trailer. Que sea tipo survival horror me sobra mucho.
No es mi estilo de juego. Una lástima

2
Anezka

#3 La vi hace poco y he pensado exactamente lo mismo.

Por el título del juego te piensas que es tipo Surgeon Simulator, pero me mola que sea en plan survival horror y que haya investigación. Tiene toda mi atención.

Elvisbal

Con el nombre "Autopsy Simulator" me esperaba más currada la parte de simulador de autopsias, le da 1 click y desaparece el cráneo por ejemplo. No sé Rick, parece un juego de terror a secas.

16 2 respuestas
Farumfer

Me esperaba una mierda y me he llevado una sorpresa, pinta bien.

Drowan

La parte de la autopsia que es supuestamente lo más importante y parece de un juego de navegador...

1 respuesta
batulfo

Pues como tanatopractor que era, esperandolo quedo.

Anezka

#7 #9 Es que el título del juego confunde con lo de "Simulator", pero igual lo han hecho a propósito xD

2
s3niK

Vaya pinta más aberrante, en todos los sentidos...

Pero mira, le han dado una buena idea a alguien para que haga algo parecido con calidad, porque viendo las animaciones de como le abria el pecho, el coco.. y demas.. esto es cutre.. cutre.. cutre.

1mP

Se podían haber marcado un "Papers, please" pero versión autopsia y se sacaban la chorra. Pero no, han hecho algo raro con animacion cutres y físicas de mierda.

kjb_turok

Una versión VR ya!.

pankofanto

Tiene del coronavirus??🤔

1 respuesta
sagha

#15 la fase final sera el coronavirus

insta buy xD

Centrate

pues un juego de forense seria la hostia

Cryoned

#7 me ha pasado lo mismo.

digo, si no es una coña tipo surgeon simulator y se lo toman en serio, hasta podría ser interesante. Luego se ha ido todo al carajo en 15 segundos

Word-isBond

Lo quiero para ayer.

Ghamakhur

Para mí tiene mala pinta porque parece que la desarrolladora está metida en varios juegos a la vez y quien mucho abarca... Os recomiendo que veáis el avance de su juego que realmente parece más simulador: Taxi Simulator. Las animaciones no son muy allá pero las situaciones que presenta son graciosas, jaja.

4 2 respuestas
melero

Hoy esto y mañana qué, un simulador de repartidor de Seur dirigido por Hideo Kojima? pss venga ya

1 2 respuestas
Artemax

#20 Joder es la polla xDD

s4rge

#20 El GOTY de 2021 xD que bueno!!! jajajaja

Derik

#3 Es una copia muy basta

1
B

#21 Como se nota que no has leído nada (salvo el título del hilo). Es más, ni el tráiler has visto xD

1 respuesta
melero

#25 has acertado en nada, me ví el video entero, era por hacer la coña sin más. 😘

Troyer

Cuando la novia me vea jugando a esto quizás se replanteé la relación xd

UnLiMiTeD

#3 No la conocia, ya tengo peli para esta noche, gracias!

1
bestarcher

Coño me recuerda al mechanic simulator solo que luego no hay que juntar "las piezas" jajajaja.

Pd: tiene buena pinta ya fuera de bromas xD

hamai

@Psicotropica ehem ehem

1 respuesta