Presentado Half-Life: Alyx

s3niK

#262
Vaya colocon que he pillado y solo viendo el trailer.. jejeje

McDyron

Pero si el trailer es basura xddd casi una tipica hollywoodeada y solo disparos

1 respuesta
KIIM

#272 A mi me ha ocurrido parecido. Lo único que me ha puesto los pelos de punta es volver a ver a Gman.

GR33N

#192 No estoy pidiendo que me convenzas, no se por qué te has dado por aludido. Simplemente he dado mi opinión sobre un producto en un foro, si no te gusta leer opiniones no entres a foros, no se qué tipo de problema tienes la verdad xD

lukimator
#265Perico97:

Si la "inversión" para el VR fuera inferior todavía me parece correcta su decisión pero tal y como está ahora...

¿Y cuanto es esa inversión supuestamente?

1 respuesta
Kalgator

WTF, no lo he comprado y lo tengo en la biblioteca xD, gracias valve por regalármelo <3

Supongo que me lo han regalado por las valve index

2 respuestas
pelusilla6

#276 Yup, si las compras antes de 2020 se te incluye creo haber leído

1 respuesta
Perico97

#275 Las gafas ya de por sí cuestan un riñón (Más que una consola), súmale que necesitas un ordenador de gama media/alta pues imagínate la cantidad a invertir para jugar específicamente a ese juego.
Y me parece "bien" que quieran apoyar su plataforma pero vamos, están pidiendo algo para jugar a un juego tan esperado que ni un 5% de sus usuarios tienen, es bastante feo de cara a la comunidad.

1 2 respuestas
Kalgator

#277 las tengo desde que se abrieron las reservas xD, de los primeros en recibirlas :D

La verdad es que apenas las uso, pero están OP

#278 Es un buen detalle por parte de Valve, por que no siempre regalan cosas después de tanto tiempo de haber sido lanzado, algunas compañias sacan "packs", pero a los que ya lo tenían que les den :P

1 respuesta
pelusilla6

#278 No necesitas las valve index para jugar, por favor leed un poco xD

2 1 respuesta
Jok3r

Es Source2 si no me equivoco, y esta gente sabe cómo optimizar juegos, dejad de llorar por los requisitos que no es el Flight Simulator...

Malditos pobres.

7 1 respuesta
B

#276 Por lo que has pagado por las Index te van a regalar ese, el HL3 y hasta el HL4

2
Jcvf

Y pensar que cuando crearon esta pagina se copiaron el nombre de este juego

1 respuesta
Perico97

#280 Sé que no necesito sus gafas pero las otras no es que sean "económicas" precisamente.
Está claro que su nuevo "Half Life" sólo lo van a jugar quienes tengan la cartera abultada (O a quienes no les importe endeudarse xD)

1 respuesta
Nucklear

#284 Lo mas basico lo tienes por 150€ y de ahi para arriba, tampoco veo tanto drama.

B

#281 Comparas la optimización de CSS con CS:GO y te dan ganas de llorar. Saben cuando quieren.

Sombrita

¿Por qué ese miedo al número 3 Gabe gordo de mierda?

3 2 respuestas
clethaw

#279 ¡Cuéntanos tus impresiones!

n3krO

Es que me cago en todos los muertos de Gabe y de todos los que trabajan para el.

Se gastan los recursos en hacer esto pero no tienen los putos cojones de acabar la historia que nos dejaron con un cliffhanger de la hostia en el episodio 2.

1
S

#287 Puede ser un miedo que provenga de llegar un día a 300 en su báscula

Lizardus

Por cierto el que lanza la pistola cargada al coche no es un avatar de Gaben????

1 respuesta
Exor720

#291 edit

ZooK

#283 supongo que sera ironia :sweat_smile:

1 respuesta
Lizardus

En cierto sentido los lloros de no tener un visor VR me recuerdan a los que vi hace la hostia de años cuando empezaron a estandarizarse las tarjetas gráficas.

Porque si, hubo un tiempo en el que los juegos tiraban de cpu+ram, puro musculo, Hasta que llegaron las primeras aceleradoras.

Si querías jugar por huevos tenías que tener una y se veían algunos juegos que como reclamo anunciaban no necesitar tarjeta. En unos años,añadir una tarjeta a una configuración era lo más normal.

Con la vr creo que va a ocurrir algo similar.

5 2 respuestas
guillauME

#294 ¿Has visto la encuesta de Hardware de Steam?

La mayoría de jugadores sigue en 1920x1080p 60Hz así que pretender que la gente pase por caja con el VR es de cuento de hadas.

Dredston

La VR es una mierda, hasta que no puedas entrar de verdad al juego tipo SAO es una gilipollez que te da mareos.

No pasaré por el aro y espero que esto signifique que algún día veremos HL3.

1 respuesta
lukimator

#293 por qué iba a serlo?

#296 xdddd claro que si

1 respuesta
isvidal

tengo 15 euros en steam wallet y me estan tentando las gafitas

13
Vedrfolnir

Por qué me está saliendo todo el rato este hilo en "por leer" como si hubiera entrado, cuando no lo he hecho ni me interesa??
No hago más que quitarlo y al rato vuelve xD

2 respuestas
A

#299 El poder de la VR