Presentado Half-Life: Alyx

B

Joder qué buenos gráficos tiene para ser VR no? Ahora se te pone el juego en 1000 pavos en realidad

B

La prensa que ha podido jugarlo de principio de fin, comentan que dura entorno a 15h.

WaRdIx

Menos mal que no puedo opinar ya que no he jugado a ningun Half life.

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pardier

tiene que estar guapisimo., por que no sacan uno de vaqueros?

Crom1

merece la pena la oferta de 1079 € de las valve index + el juego? XD me aprece un abuso si se quedan obsoletas en 1 año 0 2

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lukimator

#232 si por muchos de aquí fuera estaríamos en el 2045 jugando al CoD 17 que es exactamete igual que todos los otros pero con mejores gráficos, o al FIFA 2045 que otro tanto de lo mismo :person_facepalming:

La VR no viene para sustituir al gaming tradicional, igual que la TV no vino para sustituir a la radio ni ésta a la escritura. Lo que si que indudablemente va a ocurrir (en un futuro todavía lejano), es que los cascos del futuro combinarán AR y VR y sustituirán tanto a los smartphones como a los monitores en general. Incluso a los juegos de hoy de teclado + ratón se jugará mejor con unas gafas (mejor rendimiento gracias al seguimiento ocular que un monitor, pantalla todo lo grande que te apetezca y sin ocupar espacio)

#245 Si buscas calidad/precio, lo mejor son las Rift S con el descuento de 50€ del Black Friday, o unas CV1 usadas. Las Index son mejores sí, pero no 2,5 veces mejor ni de lejos. De hecho en alguna cosa están por debajo. También están las Quest si te interesase la funcionalidad estilo Switch de poder llevar las gafas por ahí y usarlas en modo móvil, a cambio de ser ligeramente peores como visor de PC

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SevenOfThem

#41 Es precuela...

s3niK

#41
Half-Life 3 no existe, son los padres.

rociiio

Se supone que no volvería a jugar a nada más... y me hacen esto con mi saga favorita

Payomeke

#243 Este hombre no deberia de tener permitido tener una cuenta en MV.

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homerbask

menos mal que no tengo pelas para unas vr. si no destrozaria mi salon con este juego :sweat_smile:
dios se ve la ostia de bien. espero que saquen uno sin vr

Shikoku

Mil eurazos las putas gafas....

Hace años que no pruebo unas, pero sigue siendo tan ortopédico el movimiento y demás? O ya vale la pena

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Nucklear

#252 ¿Que habias probado?

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Shikoku

#253 me suena haber probado unas en un centro comercial hace 3 años?

Creo que unas oculus

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Nucklear

#254 Pues depende de a que llames ortopédico y depende de lo que hayas probado, te dejo este video con un juego un poco "meh" para que veas el movimiento:

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eondev

#255 yo jugue en su dia y las armas se volvían locas a veces, las manos tenían tembleque y historias de esas que supongo que conocerás.
A mí es lo que más miedo me da, el control o input, me ha molado de este juego que se vea algo más natural. Lo q no sé si es cosa del trailer o de que realmente la mejora es sustancial en los mandos

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Nucklear

#256 No, eso no es el trailer es el juego en si y es un video demostración de la compañía que desarrolla la tecnología de Mixed Reality para juntar lo que grabas en un chroma con el video del juego.

Lo del tracking está solucionado desde hace eones y ahora no tienes problemas de ningun tipo, es tracking 1:1 salvo que hagas alguna cafrada en plan tapar el mando o sentarte encima.

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wOlvERyN

#15 ¿Quieres decir que irá igual de mal en todos?

cabron

#257

Yo el principal problema que le veo a eso es que es imposible recrear el feedback de una colisión real y siempre va ser muy ortopédico, que sí que es un juego y no hace falta que sea realista, pero si el punto fuerte del producto es la inmersión realista, pues se vuelve más importante ese detalle

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Nucklear

#259 Si, obviamente eso es imposible de recrear, pero el feedback que da el vibrador del mando al atravesar un objeto ya da cierto grado de sentido de colisión. Obviamente el hecho de que tu cuerpo se pare ante un objeto es imposible sin un exoesqueleto o que se yo...un interfaz neuronal xD

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cabron

#260

cohetes propulsores en los mandos.

voy a patentarlo!

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Adenis

Acabo de ver el video y que hype, yo tengo las lenovo explorer de la oferta de navidad de 150€ y muy contento con ellas, que si, que podrian ser mejores pero para comenzar con la VR estoy encantado.

Eso si, de juegos hay muuuucha morralla pero tambien hay grandes joyas que igual son menos conocidas pero aun asi un juegazo, pondre este de ejemplo por si alguien no lo conoce:

Es un roguelike, si mueres vuelves al principio pero vas mejorando armas y consiguiendo nuevas.

Y volviendo al half-life puede ser un gran empujon para la VR.

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eondev

#257 Hablaba del HL xD

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Nucklear

#263 Ah bueno pues creo que con eso puedes estar tranquilo porque The Lab está hecho sobre ese motor y va tal cual se ve en el video.

Perico97

La estrategia es clara, sacan el juego en VR para que la peña les tire (El doble) de dinero a algo que no usa ni dios, que es el VR y ya "si tal" en unos mesecitos te lo sacan como deberían, me parece una falta de respeto brutal jugar así con la gente, pero oye, habrá quien aplauda hasta con las orejas.
Si la "inversión" para el VR fuera inferior todavía me parece correcta su decisión pero tal y como está ahora...

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Chance

Se ha anunciado ya que los otros 2 juegos de valve en desarrollo son Left 4 dead Alyx y Counter Strike Alyx?

Cuando suceda eso explota internet

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Teq-

#266 algo se oía del Portalyx 3

Hitmancd47

#265 Nunca mas sacaran un juego para monitor, seria un retroceso, De hecho HL3 seguramente sera VR tambien, pero esperate unos 6 años para tenerlo entre nosotros.

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Perico97

#268 Simplemente comento que me parece muy sucio que saquen títulos tan esperados para nichos exclusivos que el 80% (Como poco) de los jugadores de su plataforma no se podrán permitir.
Es su decisión, por supuesto, pero no quita que la jugada sea reprochable, en vez de mimar a sus jugadores ante la amenaza de Epic se marcan esto xD

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Nucklear

#269 HL3 nunca va a cumplir las espectativas que tiene la gente como FPS tradicional, lo ha dicho Valve en multitud de ocasiones. La VR es nicho hoy pero en X años no lo será y les permite a Valve quitarse el peso de sacar un FPS del montón contra tener una plataforma flexible donde pueden aportar algo nuevo (Lo han dicho tambien varias veces).