Presentado Half-Life: Alyx

B

Mis Lenovo VR están ready.

1
ThOrKeMaD

it's happening

5
13malkavians

No pienso comprarme unas VR para esto. Parece que va a ser una grata experiencia, disfrutadlo. Seguiré esperando a HL3 que después de esto parece más cerca, y si lo hacen en VR, habrá que comprarselas

G4tts

Me voy a comprar otras gafas para esto.

Jetxot

Los de Cofidis estan haciendo el Agosto xD

Si el juego es la polla y todo el mundo se gasta la pasta en las VR pues a por el HL3 de cabeza.

El problema es la maquina que mueva esto. Y de alli la importancia de que el juego por streaming sea funcional.

Krozhet

Pues yo dudo mucho que sea para testear si les merece la pena sacar HL3, porque eso sería un movimiento malísimo. Ya de por sí no necesitan testear nada para saber que HL3 vendería como churros, y en caso de querer hacerlo yo creo que un exclusivo VR sería la peor forma, la mayoría no tiene dispositivo VR y nada más que por eso no va a vender tanto como para testear nada, y además era obvio que muchos fans se iban a sentir insultados con esto. Si dijesemos que tiene opción a jugarse sin VR os compro la suposición pero como no es el caso dudo mucho que sea el motivo del juego, y si lo es, me parece muy desacertado.

G4tts

Voy más lejos y digo que ojalá un left 4 dead vr

2 respuestas
B

#145

Hombre enterrala no creo.

Pero si sera un punto de inflexión muy importante para valve, se deben estar dejando bastante pasta en desarrollo de la gafas, sin con esto no logras aumentar el interés del VR en los videojugadores y que la industria, se comienze a mover para ahi la va tener difícil, hasta que la tecnología en algunos/muchos años este pulida, para que naturalmente los desarrolladores y jugadores se comienzen a pasar.

isvidal

#157 Imaginate pfpppppppfpfpfpf

1
Lizardus

Las Vr de Ps4 son compatibles con pc ? Y que tal estan ¿

1 respuesta
brush

#149

#160 No son compatibles , tienen buen catalogo de juegos la verdad , pero la experiencia esta un poco alejada de la de PC bajo mi punto de vista.

1 respuesta
B

No tienen vergüenza

GaTToO
OviedoSergio

#161 PSVR están muy bien ,el problema es que la PS4 es la PS4 ,es un poco basura ,con la ps5 creo que será otro cantar y si ,está alegada ,bastante

B

Nuevo half life y la noticia de un posible portal 3. Valve saca la artillería. Se nota game pass de pc, se nota la epic games store y se nota el google stadia. Sip, la buena competencia sana. Viva el mercado, gracias capitalismo.

6 2 respuestas
Naith

#165 en una entrevista han dicho que el desarrollo de esto empezó en 2016 (vamos con la salida de las HTC y el "comienzo" de la VR) y de la otra opción era portal pero el tema de los portales y el movimiento hacía que fuese muy difícil hacer un juego de Portal por el tema de marearse y demás. Así que son cosas independientes.

2
Postmortem

Me hace una ilusión tremenda el anuncio, me he pasado la vida creciendo con half life, especialmente el 2 el cual he completado su campaña innumerables veces, como sus respectivas horas al GMOD etc, y aún recuerdo las sensaciones que me dejó el episodio 2 al terminarlo.

Half Life 2: Episodie Two Octubre de 2007, 13 años han pasado, que cuando jugué esto tenía 11-12 años, en mi instituto, un año después jugando a Wrath of the Lich King junto a mis amigos del instituto y era un crío, y me ha dado tiempo a terminar el instituto, estudiarme 1 carrera, tirarme 4 años en el mercado laboral y emigrar a Polonia hasta que porfin Valve ha dado un coletazo de vida.

Y he tenido la enorme suerte de que me ha pillado en una fase de mi vida con 2080Ti y Oculus CV1, es que ni siquiera me importa que no continúe el Episode Two, ya solo ver el trailer y ver contenido "canónico" nuevo de ese mundo en el que me pasé cientos de horas me produce una ilusión sin igual.

Y lo mejor es que Marzo está prácticamente aquí, el tiempo que tardaré en pasarme tranquilamente el Half Life 1, Black Mesa, HL2, EP1 y EP2.

Vamos, es que por días como hoy doy gracias de estar vivo.

3
kraqen

#127 Cosas así ya existen:

1 respuesta
Sust0

#168 Aquí en España no se, lo que se es que en Murcia no xD.

2 respuestas
kraqen

#169 En España hay varios. Mirando en Google los encuentras rápido.

Otra cosa es que haya juegos con el nivel de detalle como el del hilo para esto.

Exor720

xdddd

3
Nucklear

#169 Ahi en murcia si :grinning::

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187518-d12670008-Reviews-VR_Fabricators-Murcia.html

icetor

al final del tráiler me ha venido a la mente www.media-vida.net donde llegué buscando una config para subir fps en el CSS xD

que feels... pero paso de la vr.

BernyMoon

Va a vender 3 copias y van a terminar sacando la versión sin VR . Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Gabe.

2 respuestas
kraqen

#174 No veo por qué. A VALVe le sobra la pasta, y Gabe ya dijo que esto de la VR iban sin miedo si se estrellaban. Que mientras aprendieran algo, les iba a merecer la pena.

Viendo que han desarrollado su propio software de captura de movimiento y su propio equipamiento, mientras que esos tengan éxito, que el juego venda dos mil copias o dos millones les da igual.

1 respuesta
isvidal

#165 No digo que no, pero no veo ninguna relacion entre Epic y esto, si te crees que esto es de ayer...

Y luego estaría por ver realmente el volumen de negocio de STEAM o de si directamente ha disminuido algo realmente.

#174 Como si necesitaran el dinero para algo, Valve es de las pocas big corps que no es esclava de inversores.

BernyMoon

#175 A EA le sobra la pasta y, cuando un juego no vende (vease Anthem), meten pasta para modificarlo para que venda más.

Valve va a terminar haciendo lo mismo tarde o temprano.

3 respuestas
kraqen

#177 EA no tiene Steam. Incluso si hicieran un AAA de PC que fuera éxito en ventas, sus ingresos no cambiarían demasiado.

Como digo, estrellarse es algo que se plantearón como una posibilidad desde el principio cuando se metieron en lo de la VR. Esto va más allá de tener éxito en un juego o no.

antoniodela1

pff me estoy calentando que no veas con la VR

Gracias a todos los que me habéis respondido, siempre pensé que esto no estaba a un precio tan normal

1 respuesta
Cryoned

#179 las gafas de valve son 900€ + lo que necesites de PC que solo la gráfica son de 500 para arriba.

No es un precio normal para una experiencia aceptable dentro de la mala que es la vr actualmente, y unas gafas de 150€ son una patata, aunque puedas ir super low cost.