A mi no me importa gastarme 500 pavos o 700 en una VR. Lo que me molesta es que cuando acabe con Alyx, van a ir al cajón.
Y no me vengáis con que hay un catálogo enorme como la puta mierda esa del juego blanco y rojo de pegar tiros a cuadrados o el de las espadas para cortar cubos.
Me alegro de tener una exclusiva así para las vr, ya que esto hará que mucha gente que no las ha probado se anime a dar el salto. Y a estas alturas se pueden encontrar las oculus rift con sus mandos por unos 200€ de segunda mano, sin contar con ofertas como black friday y demás. Para mí la vr es una revolución, no solo a nivel de inmersión, con la sensación de "presencia" y la escala real de todo, sino también por unos controles que simplemente son imposibles de replicar sin vr. Apuntar y disparar sin mira con un arma que tienes entre tus manos, o manipular objetos, puertas... no tiene precio.
Me cuesta aun creer que todos aquellos reacios a las vr han probado un sistema vr en condiciones, habrá quienes la vr no sea para ellos, pero viendo los comentarios de algunos estoy convencido de que muchos ni lo probaron.
#157 El VR nos traerá a los fans de los zombis las mayores alegrias ever en algun momento, me imagino un L4D o un dying light y me gasto el dinero que haga falta si.
Pero por lo que he visto aun no.
#183 he de decir que como primer acercamiento, el Arizona sunshine está bastante bien. Si unos nisus hicieron eso, de valve me espero algo mejor y el trailer promete, sin ser de zombies, los cabeza cangrejos buff.
#177BernyMoon:cuando un juego no vende (vease Anthem), meten pasta para modificarlo para que venda más.
si, hemos visto el clarísimo ejemplo con artifact de cómo valve infla a dinero un proyecto fallido.
ahora es cuando dentro de 3 horas la sorpresa de valve es un rework de artifact xDDDD
Ni cotiza que esto va a ser el gran salto que todo el mundo esperaba para las VR, gracias tito gaben por hacerlo posible.
No sé cuánta gente de aquí ha jugado con las VR pero ya os digo que vivir desde las VR lo que han presentado en el trailer es para que te revienten las venas del cipote.
Hypeadísimo, las VR van a abrirse paso poco a poco pero a partir de este juego ya van a ser imparables.
Es la primera vez que me llama un juego de VR pero va a ser que no paso por el aro.
Menudos guarros.
#181 Pues no las compres. Nadie te va a ir de nada y nadie te tiene que ir de nada, tú mismo. Ni que hubiese que andar convenciendo a la peña, telita.
Es un accesorio que o se desea o no se desea, no hay más. Y el uso que le des depende de ti, a los demás no nos importa, y a Valve aún menos.
VR? Lo siento es un fracaso, no tiene catálogo, las compañías no se han volcado con esto
*Valve, que además tiene su propio sistema de VR, anuncia Half Life: Alyx para VR
Muerte a Valve, hijos de puta sacacuartos, como se os ocurre sacar un Half Life para VR!!!!
#181 pues cualquiera de esos dos juegos son una pasada y me han dado mil veces mas diversión que muchos tripleA. Mismamente death stranding, con el que estoy ahora, no les llega ni a la suela
Llevo un rato leyendo los crys y no doy credito a lo que veo.
Parece que en vez de mostrar lo que han mostrado hayan mostrado un video de Half Life para moviles...
Señores, valve cambio el mundo de los videojuegos dos veces en la historia, una con Half Life cuando demostró que la narrativa en un FPS podía cambiarlo todo. Otra cuando saco al mercado Half-Life 2 y su motor Source junto con el apoyo de Havok y sus físicas y su manera de nuevo de interactuar con la narrativa y el FPS volvió a cambiarlo todo de nuevo.
De valve mamaron todos los que vinieron detras.
Y ahora justamente vemos que tratan de hacer lo mismo con las VR, que si señores, seremos todos medio pobres y esta tecnología aun esta por llegar a su mejor nivel. Pero todos sabemos que es el futuro del gaming. Obtusos son los que piensan que de aquí a 10 años, todos andaremos jugando con unas gafas en la cabeza, o un sensor o vete tu a saber que simulando con más realismo un videojuego.
Y aquí esta Valve de nuevo, para seguramente crear el mejor videojuego VR que ha parido madre en la historia del gaming y la ponéis el 90% a caer de un tiesto.
Cuando precisamente lo que queremos de Valve muchos fans es esto. Que innoven, que para ver un FPS más del montón con las mismas mecanicas que vimos en Half Life 2 y episodes ya hemos visto a lo largo de los años muchos juegos avanzar en ese sentido.
NO!!
A Valve le pedimos más, y más era esto. Era llevar el concepto de VR a un nuevo nivel. Era que te pongan las index y se te caiga el culo al juego por que entres en ciudad 17 de verdad.
Que te quites los cascos y pienses, joder he vuelto al mundo real, pero las he pasado canutas luchando en otra dimensión).
La realidad es que Valve lo ha vuelto a hacer. Y podéis decir lo que queráis, pero este va a ser un juegazo, y marcara el camino a seguir a todos los VR de calidad que quieran salir a futuro.
¡Tocara juntarse en casa del amigo con VR, llevarle unas cerves o comprarle con una botella de vino, "puede ser", pero al final joder si lo jugaremos todos!
el 99% de la gente q ragea no ha probado unas VR, o si las ha probado las ha probado en una feria guarra con una monmtaña rusa virtual
Vaya puta pasada de tráiler.
Tenia claro que el juego caeria, pero no esperaba algo tan top
HASasta ahora, veia logico que Hl3 fuera en monitor, pero despues dde jugar esto, no quiero ni oir hablar de un half life 3 en monitor
"Geoff Keighley jugando a Half-Life: Alyx
He jugado al completo a Alyx y me ha llevado unas 15 horas"He jugado al completo a Half-Life: Alyx", deja claro el periodista. "Me ha llevado unas 15 horas y, además, he seguido todo su desarrollo durante las diferentes fases de la producción. Esto es una experiencia completa de Half-Life". El propio Keighley deja claro que cuenta con un combate inmersivo, con un mundo rico y vibrante, una gran narrativa y un diseño de juego innovador, entre otras virtudes.
Cabe recordar que el propio Half-Life 2 registra una media de unas 13 horas de duración en la web How Long to Beat, que recoge la opinión de miles de aficionados al respecto.
#134 Eso es una cosa que siempre intento explicar a los colegas.
Cuando te acuerdas de cuando jugabas a un juego, en tu memoría está dentro de una caja (la tele o el monitor) y en plano.
Pero es muy gracioso como se guardan los recuerdos de los juegos VR, las imágenes son totalmente tridimensionales y es como... "estuve allí".
#203 O simplemente algunos no estamos interesados en el VR y nos sienta como una patada en los cojones que el próximo titulo de la saga Half Life, con la cual hemos gozado cosa bárbara, sea exclusivo de VR.
No sé, tampoco es tan difícil de entender.
#207 Igual que les jodía a los de consolas que fuesen exclusivos de pc (unos años al menos). Y daban la misma excusa: que un PC era muy caro mientras que una consola no costaba nada.
De todas formas, cuquier pc para jugar mueve más que sobradamente a día de hoy cualquier juego de VR, y los visores han bajado bastante de precio y aumentado en calidad y sencillez, así que ya no hay excusilla. Quien no le interese la VR pues pasa de este juego y punto.
(Menos mal que no había internet cuando salió el Zelda del CD-i, dios...)
#202 Te has confundido con el nombre del motor. Havok no es de Valve es de Havok :V. El motor de Valve es el Source xD