Clout Games, un pequeño equipo de desarrolladores independientes, anteriormente conocidos como Woof Games (que hasta ahora se dedicaban a hacer juegos para móviles), han presentado recientemente ILL, un juego de terror en primera persona con un alto grado de gore que busca ser financiado a través de Patreon y con el que pretenden lanzarse al mundo de las consolas y PC.
Presentado ILL, un nuevo juego de terror en primera persona que busca financiación
Lo vi hace poco y me ha encantado. Las animaciones son muy buenas pero claro, tan solo es un concepto. Ojalá salga adelante.
El movimiento del prota parece el movimiento de un juego de móvil la verdad. El resto se ve de puta madre.
De momento lo tengo en fav desde hace unas semanas que lo vi en youtube. Esperemos que lo consigan y no salga un mojonazo.
Lo que si o si necesita arreglar ya mismo es el FoV y esto:
Joder, de verdad que muchos pensareis que es cachondeo por parte nuestra. Pero es que yo de verdad os juro que veo el segundo vídeo, el de la escopeta, y al girar me provoca mareo y amago de nausea.
Me mola como bloquea con el cañón las mierdas que le tiran, esto obviamente es 0% de gameplay, pero el gore los sonidos y animaciones me molan y que no tenga música.
Quitando el FOV horrible y como estan puesto los brazos, me parece acojonante. Las animaciones, el sonido de los disparos, lo gore que es... tienen mi atencion.
#15 No es extraño que te pase eso, yo tuve que dejar de jugar a Wild Star por mareos y dolores de cabeza bestiales, cosa que con ningún otro juego me ha pasado aún.