Presidente de la ESPN: 'Los eSports no son un deporte'

atopycal

No se porque le dais tantas vueltas, el nombre lo dice todo, Deporte ELECTRÓNICO, sin más, es un deporte sí, pero electrónico, por lo tanto no es comparable al deporte de toda la vida, y por lo tanto puede ser considerado como deporte electrónico, pero no como deporte. No deja de ser una invención más, un nombre de la nada, podría haberse llamada ratoning o keyboarding profesional y este hilo no existiría.

1 1 respuesta
alejo

¿Es el ratoning un deporte? Debatamos.

#331 Todavía se puede.

1 respuesta
atopycal

#303 Se nota que no tienes ni puta idea de F1 entre otras cosas, los corredores de formula uno llegan a perder 4kg de media cada carrera, sin contar el esfuerzo físico al que se someten, generado por la fuerza G y la propia adrenalina de correr con coches que llegan a los 300km/h sin despeinarse.

#332 se me esta poniendo el antebrazo *tofuerteh!

2 respuestas
Link34

eSports - No humans allowed

A

El deporte no implica ejercicio físico, lo que implica es que sea un juego, que haya reglas escritas y tenga competiciones y organismos que lo regulen.

Tirarse pedos puede ser un deporte si cumple las características que he comentado.

Algunos confundís deporte con ejercicio.

Ya podéis cerrar el thread.

1 respuesta
B

#335 no, no podemos cerrar el thread lolita

1 respuesta
A

#336 Déjame que me estoy pajeando viendo a niñas de pelo rosa ser penetradas por los tentáculos de un pulpo gigante.

1
B

ahora si, ya podeis cerrar el thread

autlos

#333 Se nota que no tienes ni puta idea de poker entre otras cosas. Los jugadores de torneos pasan prácticamente todo el día sentados en una mierda de silla durante 2-5 días, usando el cerebro más que tú en todo el año. Usar el cerebro cuenta como ejercicio físico.

Yo mismo pierdo 4kg de media en época de exámenes.

Además, no me vengas enfadado por ser fan de la F1, si lees bien mi post, no digo que la F1 no sea deporte.

#329 n1. Técnicamente, sacarse oposiciones podría ser un deporte xDD. Haces esfuerzo y compites para lograr algo. Que no se entere Corea.

2 respuestas
Zero_G

#339 Pues ahi dejais claro lo absurder de vuestra opinion.

Si una oposicion se puede considerar deporte bajo vuestro criterio, deberia haceros replantear lo que entendeis como deporte.

1 2 respuestas
Resa

Yo me pajeo todos los días, sudo y de paso de vez en cuando pruebo a ver si puedo aguantar más (esto es, compito conmigo mismo).

¿Soy un deportista?

1 respuesta
alejo

#341 eres un Héroe.

8
elfito

#340 Unas oposiciones, por mucho que hagas esfuerzo físico y mental, no es un juego. Es un examen (o una serie de ellos). Creo que la diferencia es notable. Y se que lo dices por que hay reglas y hay competición. Pero en esencia una cosa es un juego o pasatiempo y otra prueba de evaluación.

1 respuesta
Sorii34

cada vez que asociáis esports con gordos viciaos muere un gato.

Clicspam

He leído por ahí que pensar es un ejercicio físico. Cuándo vas a cerrar esto, alejo? Cuándo?!

1 2 respuestas
kalinka-

Si juego al LoL soy deportista.

Si juego a Los Sims no.

SnowLeonhart

#345 Pensar es un ejercicio físico. Bienvenido al futuro donde el cerebro tiene masa.

B

wow #333, very cultura, sabe algo que lo sabes hasta un niño de 5 años haya visto un par de tardes al tonto del lobato. aqui cualquiera llama ignorante a otro sabiendo cualquier gilipollez, que tristeza.

neo-ns

#43 los pilotos de coche hacen mucho mas que una persona sentada delante de un ordenador fisicamente y mentalmente.... y despues de una carrera facilmente han perdido 2 o 3kg de peso o mas solo en sudor!

Los juegos pueden ser una competicion, pero un deporte no...

Si vas al medico y te pregunta si haces deporte, que le dices que si? 24x7 delante del pc jugando....

Rubios

Estás que te sales Alejo, cuando vas a abrir el tema de #gamergate?

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#350 ¿En este foro de vj no se ha hablado de eso aún? Menudo foro XD

elfito

#345 Si te crees que la actividad en tu cerebro no tiene repercusiones fisiológicas en tu cuerpo... vas fino. Algún biólogo en la sala?

Ya por tocaros los cojones a todos. Un copiloto de Rally, no hace esfuerzo físico, y solo lee. Ser copiloto de Rallys sería ser deportista?

1 respuesta
verseker

Estos no estan gordos ni nada pero, se les ve en forma juejgjgjgjgjg

http://img4.meristation.com/files/imagenes/general/m5_0.jpg

Deporte implica ejercicio fisico a parte de estimulacion mental. Y punto. Esta en la puta rae.

hamai

Como la rae no se ha cambiado cienes de veces a lo largo de los últimos años...

Este post hay opiniones que son para enmarcar xD

Zero_G

#343 Mi definicion de deporte es perfeccionamiento fisico para ser el mejor bajo las reglas del juego. Todo lo que no entre ahi no lo es.

Bajo vuestro criterio el jugar al mus, al UNO, a los sims o al monopoli de los simpson se puede considerar un deporte y eso, con perdon, me parece estupido.

Cuando solo usas la mente podras llamarlo competicion de lo que quieras pero yo jamas lo llamaria deporte.

1 respuesta
S

Yo la verdad es que cuando jugaba al brain training nunca me pare a pensar que estimular el cerebro fuese una practica deportiva. El caso es que casi cualquier actividad lo estimula y desarrolla, con lo cual, esa teoría tampoco hay por donde cogerla.

Estáis diciendo que todos los juegos son deportes, y jugar a la buscaminas no es practicar deporte por mucho que queráis justificar que si

B

perfeccionamiento fisico

Debo de tener un concepto muy diferente de perfeccionamiento, un saco de huevos andante, un gordo, y un tio que tiene 0 flexibilidad, tosco a mas no poder, no se, yo no lo veo como una mejora o algo perfeccionado. Como mucho mejorado para "x" disciplina, como mucho,

1 respuesta
Denian

Si en vez de e-sports los llamasen mierdaonline como hago yo no habria esta chorradada de discusion y seria una definicion mas acorde a la realidad.

Zero_G

#357 No hay que ser el mas listo del mundo para entender que bajo las reglas de cada juego tienes que perfeccionar tu fisico hacia unos parametros para ser el mejor bajo esqs reglas.

Hay que darlo todo mascadico eh

1 respuesta
Akiramaster

El deporte siempre empieza como un juego.

Los e-sports serán considerados deportes cuando los nativos digitales sean quienes puedan tomar esa decisión, ya que una vez conoces las reglas del juego, eres capaz de valorar el talento dentro de el.

He visto el futuro y como prueba de ello, diré que sé que esta semana lloverá en bilbao.

Tema cerrado