Previsiones de venta de waggles y teles 3D

Ulmo

Screen Digest ha sacado a sus analistas a la palestra para q hagan magnificas predicciones de como van a evolucionar los nuevos perifericos de deteccion de movimiento de Microsoft y Sony:

  • Cuando Kinect lleve 1 año de vida habrá vendido 7,6 millones, mientras que Move pese a llevar más de 1 año solo habrá llegado a las 7,3.

No contentos con darle la mala noticia a Sony estas navidades aprovechan para darle doble racion de carbón en otro de sus terrenos, el de las teles 3D:

  • Las televisiones 3D no empezarán a incorporarse al mercado hasta la proxima década.

Ahi queda eso.

fuente

helicon

Para la próxima decada las televisiones 3D estarán anticuadas...

B

En la única guerra en la que Microsoft lucha ahora mismo es en la de rivalizar en estupidez con Sony.

6
cabron

#2

Para la próxima decada las televisiones estarán basadas en la teoría de cuerdas y serán en 11D

4
p4l3rm0

#1 Fuente de que la firma de análisis haya sido contratada por MS?

Por lo demás, unas previsiones muy correctas y fieles a la realidad. Si acaso son un poco demasiado positivos con las estimaciones de venta de Move.

Deoxys

#3 Es una guerra sangrienta, la competencia en ese ámbito es brutal xDDDD

Ulmo

#5 Cosecha totalmente propia, pero ya se sabe q generalmente este tipo de estudios "se encargan" para q se realicen.

De todas formas me parece sorprendente el ataque frontal que se le mete a las televisiones 3D, algo q parece un tanto fuera de lugar en un estudio comparativo de ventas Move-Kinect. Y ya se que Ps3 y Move van a intentar centrarse en la tecnologia 3D, pero lo sigo viendo un tanto "offtopic".

La verdad es q la he posteado pq hacia tiempo q no se veian predicciones y siempre son graciosas y dan bastante q comentar.

Netzach

Para la década que viene el 3D habrá vuelto a fracasar, es en 2030 cuando va a triunfar.

Hasta 2040 que ya habrá fracasado, otra vez.

2
p4l3rm0

#7 Por supuesto que se encargan, de eso viven las firmas de análisis. Pero no los suelen encargar las mismas compañías implicadas a las que no les sirve de nada ya que tienen sus estudios propios internos. Lo hacen en el 99% de los casos los grupos investores de capital y las juntas de accionistas externos para saber donde invertir sus perras.
Así que si quieres dar tu cosecha propia, lo suyo es que expongas la noticia con un titular veraz y no sensacionalista y a continuación aparte del texto de la noticia, entonces expones tu opinión. Edito titular.

Y no veo ataque a las TVs 3D por ninguna parte, simplemente estatan la realidad. Los waggles y el 3D se suponen que son el futuro y en lo que se va a centrar la industria y a mi me parece normálisimo que entren en el mismo estudio de futuro.

marakaid

#1 Para la siguiente década quedan menos de cinco días... a ver esas traducciones literales que dan pie a confusión.

Hogwarts

Alguien les debería decir a los de Microsoft que la próxima década empieza en 5 dias....no? XDD

#10 lol

qu4ker

Por mí llegará 2058 y seguiré sin nada 3D. ¿Soy el único que lo encuentra jodidamente horribe? xD

Y la verdad, es que si saben timar bien, Kinect podría vender más que Move. Para jugar a mierda con un mando de ese tipo ya tengo una Wii como una cantidad enorme de gente que no verá nada novedoso para comprárselo.

S

Yo creo que en 2 o 3 años tener TV 3Ds será de lo más normal, todo depende de lo que se empeñen en integrarlas y el precio

Vamos las TV HD (full no tanto) es practicamente normal hoy en dia y no hace mucho que salieron del boom con las 3D pasará igual puede que algo más por culpa de las cadenas de tv que son incapaces de adaptarse a un ritmo "normal" sobretodo aqui en españa xD

Ulmo

#9 Bua, os hacen moderadores y os volveis aburridos, claro q el titulo era sensacionlista, de hecho si los datos no lo fueran posiblemente ni los hubiera posteado :D

Ah por cierto y los q hablan de cuando empieza cada decada la frase exacta es:

Screen Digest doesn't expect those to become mass market options for another decade.

El "another decade" no habla de la decada actual sino los proximos 10 años, algo q me parece un tanto extraño, si en 10 años aun seguimos con el formato de tele actual....

AG

Claro, a mí no me toman por tonto. La próxima década empieza en 4 días, así que seguro que acertarán con lo de las televisiones 3D ;).

p4l3rm0

#14 Encima no hagas leña del arbol caído, suficiente tengo yo ya con lo que tengo xD
Sensacionalizar y trollar esta permitido y aconsejado, pero lo mejor es hacerlo aparte de la noticia y que esta quede lo + virgen posible para no influir de primeras en las consciencias ajenas. Total, ya somos demasiado fanboys de serie todos, no hace falta artificializarlo ni promoverlo xD

Sobre lo de las teles, el matiz esta en lo de converirse en "mass market". El s3D no se va a generalizar (en el caso de hacerlo) hasta que no hagan falta gafas y para que llegue ese momento, no se si una década, pero menos de 1 lustro no va a ser.

Como mucho puede sufrir un empujón importante si se consigue generalizar el uso de gafas polarizadas junto a pantallas mas brillantes que las actuales (frente a las pesadas, poco prácticas y caras de obturador actuales), pero todavía quedaría para eso y aún asi la penetración en el mercado no sería masiva.

ArThoiD

Sois muy exagerados con lo de las teles 3D.

Ya hay muchísimas patentes de tecnologías 3D sin gafas, a la que empiecen a desarrollar un tipo todas las marcas y a desarrollar en serio se empezarán a ver por todos lados teles 3D.

Y sobre todo, cuando saquen la próxima generación de consolas destinada al 3D lo más seguro, impulsará más aun el mercado.

Le hecho como mucho 2 años.

1
Ulmo

#16 Me has conmovido tanto q he editado el post para eliminar el sensacionalismo en la medida de lo posible, asi q aprovecho y pongo mi opinion aqui:

Yo no confio en un arrancada de Kinect tan positiva, yo creo q precisamente Move es una apuesta a corto plaza y Kinect puede empezar a brillar pasado 1 o 2 años, de entrada las compañias tienen mucho más facil el trabajar con Move.

Lo de las teles lo sigo viendo un tanto "offtopic", y no entiendo como pueden dudar q la gente se pueda lanzar a las teles 3D cuando ya se ha demostrado infinidad de veces q a los consumidores les encanta gastarse el dinero en cosas q no necesitan.

sergiovk

Entonces 3DS esta in o ya se ha pasado de moda?

p4l3rm0

La gente no es tan tonta ni derrochadora como creeis. Para empezar, el 3D han intentado colarlo históricamente ya como 4 veces anteriormente a esta y todas han fracasado estrepitosamente.

Ahora voy a echar números, por que hablar por hablar es muy fácil. No dispongo de datos concretos, así que voy a tirar a estimaciones aproximadas propias:

  • Tamaño medio de la famila de clase media occidental? ~ 4 personas.
  • Numero de TVs medio por hogar en familia media? ~ 3 TVs.

Teniendo en cuenta que la familia suele ver la TV o películas junta (al menos en el salón) y que no es plan de ir llevando las gafas por toda la casa hasta cada tele, eso nos daría una aproximación de 12 pares de gafas 3D por hogar para una experiencia ideal. Bueno quitando que en las habitaciones no harían falta 4 pares por TV, dejemos la estimación total en unos (4+2+2)= 8 pares de gafas.

El precio de las gafas activas de obturador actuales se situan en torno a los 100€. Eso sin contar el aparato que sincroniza las señales con las gafas, que si no viene integrado en las teles supondría otros 50€. Ahora multiplicar esos 100€ por el número de pares de gafas que creeis que harían falta en vuestra casa y volved a decir que lo del 3D va a ser un exito total e inmediato... j3

B

La única forma de que el 3D funcione es que se convierta en un estandar en la industria y me temo que eso no pasará nunca, mientras se pueda seguir optando la gente no caerá.

Algo parecido a cuando salen los nuevos formatos, hasta que no hay nada más donde elegir, ninguno triunfa.

sergiovk

#20 Y si uso gafas (de ver) me tengo que comprar unas 3D graduadas o como va el tema?

Totalmente inviable, no se como pueden intentar colarla con calzador tantas veces y no se dan cuenta.

B

#22 Cuando vas al cine puedes ponerte las gafas 3D encima de tus gafas graduadas, así que supongo que en casa será lo mismo.

B

#22 Las gafas 3D van sobre las gafas normales.

Hasta donde tengo entendido no hay problema el 90% de las veces pero si se tienen unos problemas de vista muy concretos se acabó el 3D.

ArThoiD

#20 No me has leido bien, y me cito.

Ya hay muchísimas patentes de tecnologías 3D sin gafas, a la que empiecen a desarrollar un tipo todas las marcas y a desarrollar en serio se empezarán a ver por todos lados teles 3D.

Obviamente el 3D actual con gafas es una puta mierda y no llegará a ningún lado.

B

#25 Yo aún tengo que experimentar alguna de esas patentes, supongo que mi primera prueba será con la 3DS. Aún tengo dudas de que algo así no canse a la vista después de varias horas...

#27 Póngame 4 de esas mujeres!

p4l3rm0

#25 Por haber patentes, las hay hasta de naves espaciales personales, dispositivos de teletransporte, rayos laseres mortales portátiles y hasta de mujeres que no te funden la paga. Pero son eso patentes, las cuales el 90% de ellas no ven nunca la luz.

No va a haber tecnología "glasses free" para el hogar de manera masiva en los próximos 4-5 años, eso es seguro.

GaRoU

Pues yo no creo que se tarde tanto en comercializar teles sin gafas. Más que nada porque si siguen con la política actual de teles 3d con gafas como el salto de generación no van a vender una mierda. La gente con esto no está picando.

ArThoiD

#27 Pues yo creo que en cuanto salga, la 3DS marcará un precedente y todo cristo querrá 3D sin gafas, por lo que se empezarán a comercializar televisiones 3D sin gafas rápidamente.

Ya existen teles 3D sin gafas eh.... otra cosa es que de momento no se vendan al público porque son muy caras.

B

#1 - Las televisiones 3D no empezarán a incorporarse al mercado hasta la proxima década.

Eso me decian a mi de HD, hace 2 años, y mira ahora, todos los canales en prueba HD, que se ven de lujo, y el futbol ya ni os digo.
Con la ps3 tambien se ve muchisimo mejor, yo creo que este año no pero dentro de 2 si.

EDIT #29 +11111