Primer anuncio de Xbox One

B

LOOK AT ALL THOSE GAMES

Igneel

Yo creo que la negra con afro es la misma en TODOS los anuncios.

Christ


Me compraria amigos que visten moderno para ver deportes que no me interesan, el aparato me da igual

1
Rubios

Where the video games?

p0tat0

El anuncio hace referencia a la compatibilidad de xbox one con las teles 4k..... que no lo pilláis....

E

pues tienen la casa comía mierda

T
3
bigbizkit

I'ts all about the gam-fun moments with friends

B

En el anuncio se puede ver a qué clase de jugadores va dirigido.

2
Rubios

Realmente el departamento de marketing y PR de Microsoft me está empezando a dar pena.

Pobrecillos... no saben ni por donde les da el aire.

Pseudodiego

Le estoy pillando cariño a Microsoft, siempre consiguen sacarme una sonrisa.

Marjoram

¿Y cómo será en España el voice control?

  • Xbox One ponme el fútbol.

+ No tienes canal plus.

  • Ponme alguna serie buena.

+ Ahora sólo ponen la decimoctava repetición de Aquí no hay quien viva o Cuéntame como pasó.

  • ¿Algún programa bueno en la tele?

+ Sálvame o Campamento de Verano

  • ¿Me pones la NFL?

+ Sólo en Estados Unidos.

  • Pues algún juego.

+ My sides

26
ice_wolf

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el anuncio esta orientado para el mercado Americano y demas donde va a vender trillones por mucho que os duela...

El anuncio en si esta bien, en europa poco funcional.

centu

Antes de verlo pensaba que no podia ser. Pero es que no han sacado ni un solo juego. Pobres compradores ignorantes.

1 respuesta
Lincoln

siempre pasara lo mismo, sea lo que sea... a meter mierda!

Luego cuando las 2 esten en el mercado (o antes) y alla expositores en game, fnac, mm, etc... y la gente vea juegos en movimiento como Ryse (aunque esperemos que sea mas largo de lo que pienso), dr3 (que aunque os ponga cachondo su bajada de frames obviamente estara mejorado para su salida) y forza 5 que sera de lo mejor del genero mucha gente cambiara de opinion (como paso con la actual y la supuesta "superioridad" de ps3).

Los juegos de salida de ps4 en comparacion con los de xbone son... mas malos y es lo que hay.

Forza es mejor que drive
dr3 es mejor que knack (por poner algo)
ryse y kzsf pueden estar parejos (aunque esperemos que arreglen el pop up del kz :palm: )

La ps4 a sabido venderse y seguramente con sus exclusivos dara guerra pero incluso comprandomela de salida (las 2) se que la Xbox actualmente tiene los mejores juegos y por lo menos asi sera hasta practicamente mediados (o mas del 2014).

8 4 respuestas
Sirius_spa

Supongo que el anuncio lo sacarían esta noche coincidiendo con el comienzo de la NFL en America, pero ni si quiera poner una puñetera imagen del Madden...

B

Xbox mode spy on.

B

#14
Buenas comparaciones. Manita.

ice_wolf

#13 Te has fijado en el titulo del video, empiezo a pensar que eres un bot y tus criticas son automaticas macho.... vaya teleta... " The NFL en Xbox ONE"

litoss

Lo han conseguido, me voy a USA a ver la NFL en mi gloriosa X1

Dante88

No son listos ni na, mira como la consola no la enseñan. Si la gente viera que para saltar al sofa gritando "xbox one enciendete" "to guay" necesitas ese VHS en el salon la reacción seria diferente.

Ahora todos querrán ese smartTV.

Perestroika

#14 Gracias por el astroturf, manita.

HNgoly

Este anuncio me ha llenado el corazon de blanco, rojo y azul.

danix64

pues si el pack viene con todos esos amigos SOLD, eso si, que yo pueda echarlos cuando quiera de casa

buky

Muy molón el aparatito de TDT pero esto es el foro de juegos. Movedlo al de hardware.

Igneel

#14 Ya se ha visto Ryse en movimiento y da MUCHO miedo, espero que no pretendas que lo expongan en tiendas, eres una persona horrible.

osk1

Si ese es el público que MS quiere captar, que no llamen a su producto consola de vídeojuegos.

En EU pondrán el mismo anuncio, pero cambiando NFL por fútbol y a vender millones.

#14 Acabas de comprar DR3 con Knack. ¡¿Pero esto qué es?!

LexisACM

A mi con el Ryse me lo han vendido, quiero volar como en el AC3.

1 respuesta
centu

#27 podras volar y mucho mas. Sin tan siquiera pretar un boton!

Netzach

Falta el warning todo lo que digas veas y escribas irá directamente a la NSA.

tute07011988

Una negra, un asiático... joder Microsoft, te ha faltado el adolescente homosexual que se quiere suicidar

1 respuesta