Primer gameplay de Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames

Batur

En el E3 de 2018 se presentó por primera vez Babylon's Fall, un nuevo proyecto de PlatinumGames y con Square como editora.

Mucho ha llovido desde entonces pero hoy se ha compartido el primer gameplay.

El juego saldrá tanto en PlayStation 4 como en PC (de hecho el gameplay está capturado desde un PC) y habrá que esperar al próximo E3 para saber más detalles.

5
Zh3RoX

Day 1

Platinum es sinonimo de calidad.

Nihon

Fuck, por unos segundos me quedo sin el hilo. Aún así el enfoque al combate me ha gustado mucho pero claro, poca chicha se puede sacar hasta el E3 del año que viene.

También es cierto que la presentación del escenario me ha parecido rara, con tanta niebla y poco detalle. No es que PlatinumGames busque ningún tipo de músculo gráfico en sus juegos pero ha sido un poco soso.

Fyn4r

Y esto que tiene de dark Souls? XD

1 respuesta
Zh3RoX

#4 la estética.

Alguien sabe quien es el director de esto?

1 respuesta
Fyn4r

#5 ah, Miyazaki invento la Europa medieval xd

2 1 respuesta
JaviStar

De dark souls me parece que nada, la estetica? lo dices por el escenario con un aire a Anor Londo con lianas?

El combate es mucho mas Nier o algun hack and slash sin llegar a ser hiper rapido como devil may cry, pero por lo visto nada o cero parentesco con un Souls, la estetica si que es muy Nier, el rollo de las armas, el Boss que se ve enorme y algo mas "clasico", un rollete futurista viejuno.
Ya me entendeis.
Tiene mi atencion

JackSparow

Me gusta platinum, pero aquí por la paleta de colores o por lo que sea es incomodo de seguir.

Batur

Me ha dejado frío, muy frío.

10
Nihon

#6 Hace unos años prácticamente Dark Souls inventó los videojuegos al escuchar hablar a la gente.

3
MoLSpA

Los bichos parecen piñatas

squa1o

Dark Weaboos

B

Sí que da sensación de que está verde, pero algo me dice que no va a mejorar mucho más visualmente. Daré por hecho que es así porque tiene un toque raro pastel/acuarelesco en las texturas y ya.

MiNmbreNoCab

habra que jugar con noctis post-pubertad

1
Payomeke

Si DS y DmC tuviesen un hijo

Batur

Recordatorio de que esto se había fechado para 2019 y con lo visto hoy queda claro que está bastante verde para salir como pronto a finales de 2020.

eimdal

Lo interesante del juego cuando lo anunciaron era el lore, espero que no se olviden de cuidar eso.

RosaNegra

Pfff, menudo tufo a Castlevania Lord of Shadows tiene esto. Hasta las cut scenes. xD

frkmark

Me alegra ver que nos hemos quedado todos igual de fríos, viniendo de Platinum esperaba un paso adelante, y me estaba riendo con mi novia hablando de Noctis 2.0...

B

Bueno, a ver, un personaje de las 4 siluetas.

Siendo el gameplay un factor mucho más relevante para Platinum que los gráficos.

No lo enterraría tan pronto.

B

Parece un mod.

Por ahora no me interesa lo más mínimo.

B

In the hand I have it.

Furito

En la parte final, cuando roba el espadón, he visto un poco de Astral Chain.
Pero en líneas generales no se ha visto nada, cero hype.

B

Tanto tiempo para mostrar esto... Que luego será un juegazo como nos tiene acostumbrados Platinum pero de momento no se vio nada espectacular

Dekai

Se me ha bajado el hype del todo. No me esperaba un hacknslash genérico y con brilli-brilli.

Next.

A

Parece que el personaje te lo creas tu ¿No?

Wedek

Parece un juego random de movil koreano.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#27 No lo hubiera exagerado tanto pero sí.. Aparenta tener las mecánicas hechas para touchpad.

Adamassartus

Cómo pegar 5 espadazos en el aire y mearte en la cara de Newton's Fall

D

En pocos segundos me ha recordado a Dark Souls por los escenarios y ese brillo casi místico. Parece un mod de un DMC con tema de Dark Souls, pero siendo Platinum le doy todo mi voto de confianza esperando mucho más de esto. Es Platinum, así que mu.