Primer gameplay de Beyond Good And Evil 2

sagem9

Se ha mostrado el primer gameplay (aunque en el E3 se mostraron algunas imágenes in-game) de Beyond Good And Evil 2. Está en estado pre-alpha pero ya podemos ir haciéndonos una idea de como será el juego.

Atención a cuando sale del planeta al espacio, impresionante!

2
F

Esto sigue en prealpha? rly? >.<

toyakens

Beyond Star & Citizen

-

Se ve fatal.

4
Mensey

mucho llenarse la boca de diversidad y blablabla pero los juegos a la hora de la verdad sudan de hacerlos

se ve HORRIBLE

pelusilla6

Muy ortopédico..

S

Madremia enseñar ya gameplay en una pre-alpha. Algunos se aburrian del juego antes de que salga.

Shotti

No se siente muy vivo, pero me gusta. Lo único que me parece preocupante es que llevan desarrollándolo bastante tiempo y no es que nos muestren mucha diferencia con el material anteriormente mostrado cada vez que lo hacen

Celestine

Se equivoca Ubi en enseñar una pre-alpha, al gamer medio lo que hay que hacerle es sacarle un trailer super retocado y scripteado y que luego haya downgrade.

16 1 respuesta
S

#9 En eso ya son expertos, tendran que tocar todos los palos.

3 1 respuesta
Celestine

#10 Exactamente, nunca debieron salirse de su línea.

D4rKNiGhT

pre-alpha y esta así? pues no van mal. Ahora, tiene pinta que al abarcar tanto puede salir algo mal, pero vaya, estando en este estado no esta mal.

ekeix

Del último gameplay a este he visto poco avance, así tal cual parece que hasta 2020 na de na, pero es Ubi...

Rusky7

Me ha dejado un poco frío, pero claro, hablamos de una alpha.

Tengo muy buenos recuerdos de la primera entrega, espero que no decepcionen.

ArThoiD

Joder pues me parece acojonante el concepto, y parece que funciona ya.

De pegar ostias con una espada a pillar una nave y salir del espacio sin tiempos de carga, y todo el sistema solar simulado en tiempo real, noche y día consecuencia de la rotación real de los planetas....

Qué pasada dios mio.

Criticar los gráficos es estúpido, le falta muchísimo todavía obviamente.

6
B

La beta está programada para finales de 2019, si no hay retrasos claro... Si les sale bien podemos estar ante algo muy grande, pero es Ubisoft :rolling_eyes:

1 respuesta
Enkripted
#16Dresler:

pero es Ubisoft

:point_up_2:

2
pumuki14

Se siente muy ambicioso y creo que están clavándolo, pero parece que les queda bastante. No lo espero hasta la next gen.

Fyd

No se porque me da la sensacion de que es el mundo abierto mas frio y soso que he visto en mucho tiempo. Hay algo que me parece que esta off.

1
B

Que pereza leer a la gente hablando sobre el apartado técnico de una pre alpha...

Que coño, que pereza leer a la gente hablando de gráficos en todos los hilos.

sagem9

enseñan un mundo abierto impresionante, escala real, naves, combate cuerpo a cuerpo y a distancia, un universo entero... y la gente se fija en los gráficos de una pre-alpha... si es que tenemos lo que nos merecemos

7 1 respuesta
s4rge

La base se ve solida y ambiciosa, de ésto puede salir un pepino. Aunque no creo que puedan poblar mucho esos planetas, se quedará en los típicos dos o tres puntos dónde se centra la acción y todo lo demás despoblado.

Kenseo

¿15? años ya del primero. La idea y cómo la están planteando me parece acojonante. Que se tomen tiempo y vayan poquito a poco que de aquí puede salir algo muy gordo.

1
B

Me recuerda un poco al concepto de FFXV, al final por querer abarcar tanto se pueden comer una mierda.

Kaos

Pues a mí me flipa, el rollo del tráfico en 3D y demás. Me gusta menos el apartado gráfico una vez sales del planeta, pero es para seguirlo de cerca

1
B

Le quedan años de desarrollo por lo que se ve , yo pienso que es un milagro si en 2020 esta en las tiendas

A

Beyond Assassin Creed.

Dientecillos

Beyond No Man's Sky

isvidal

#21 "gente" != -Pr0dyh-

-

A ver si ahora uno no puede opinar de los gráficos en un videojuego en 2018.

De todas maneras aunque sea estado pre-alpha, no va a cambiar mucho los gráficos a lo que hemos visto.

Va a quedar en un bluf bastante grande y mas viniendo de Ubisoft.

1 respuesta