Primer gameplay de Cyberpunk 2077

B

¿Estoy leyendo que Skyrim es casual? ¿Pero habéis jugado en modo legendario? ¿Casual? En fin...

Por supuesto, si lo juegas en muy facil y te dedicas a pasártelo con el arco y sigilo, hasta mi primo pequeño se lo hace. Ahora ponlo en legendario y haz lo mismo, ya verás que risas.

2 respuestas
TRON

#361 como RPG Skyrim es casual con elementos roleros de risa o la falta de ellos. Que le pongan falsa dificultad no es nada más que un engañabobos.

3 1 respuesta
B

#362 ¿y te basas en..? Porque a mi me parece una joya. Y si ya le metes mods no te digo nada.

1 respuesta
L

#361 O dios mio si, ahora los enemigos aguantan 20 ostias en lugar de 1 y te revientan de 1 en lugar de 20.

Que juego mas increíble, que dificultad, que profundidad de gameplay y de mecanicas :scream_cat:

1
B

Puedo entender que no os llegase a enganchar a mi el mass effect me pareció la mayor basura de juego habida y por haber, y sin embargo a muchos os moló y lo entiendo. Pero de ahí a que digáis que un juego no es X o Y, simplemente porque a vosotros no os gustó, es cuanto menos pretencioso.

2 respuestas
Fyn4r

#365 por suerte el análisis de un juego puede ir más allá de si me gusta o no me gusta

L

#365 El juego es el que es, y yo le tengo 100 horas, pero es un juego mediocre y sobrevalorado hasta la medula. Sin profundidad alguna, con un engine mediocre y reciclado, dialogos estupidos, sistema de combate horrible. El mundo "nordico" esta bien, pero esta vacio, y realmente no da mucho de si.

No se merece los numeros que tiene ni los que ha tenido, y con el Fallout 4 ya se la "pegaron" y dudo que no se la peguen con TES V, Bethesda es como Mourinho, anacronica, pasada de moda y ya le han pasado por la izquierda muchas compañias.

1 1 respuesta
B

#367 Y sigue siendo tu opinión, es lo que es para ti. Para mi con mis mas de 500h es algo totalmente diferente y para algún colega que tiene 1500 y sigue dándole no te digo ya nada. Te digo que con 100h de juego no has podido ver ni la mitad de lo que hay, los secretos, las cosas que te dejan con la boca abierta y no te estoy hablando todavía de todo el contenido que añaden los mods.

Y estoy de acuerdo con tu último parrafo, desde mi punto de vista se dieron una buena hostia con el TES: Online y fue una decepción brutal para mi.

2 respuestas
TRON

#363 me baso en comparar con los anteriores juegos de la saga y otros RPG del mismo estilo.

Skyrim ha simplificado todo lo que se construyó en anteriores TES hasta una personalización ridícula, con muchísimos elementos roleros que no sirven de nada porque nada de lo que haces tiene una repercusión real en el mundo.

Como juego de rol es tan mierda que las distintas guilds que antes moldeaban el estilo de personaje que eras y requería especializar mínimamente tu personaje pasaron a ser misiones secundarias ambientadas. De risa que con sólo 4 o 5 misiones ya seas líder de una facción.

En Morrowind tenías que sudar sangre si eras un miembro de la Fighters guild y querías unirte luego a la de magos, porque tu personaje estaba especializado en otros atributos. En Oblivion es más fácil unirse a todas las facciones pero al menos tenían una cadena de quests auténtica y para llegar a líder de una facción tenías que invertir muchas horas.

Y esto es sólo uno de los apartados que hacen a un juego de rol, porque si nos ponemos a hablar de la persuasión, la variedad de armas (incluso esto se ha recortado), la irrelevancia del gestor o la relación con NPCs...

Lo siento pero a mí no me vas a acusar de no gustarme Skyrim, seguramente le he echado más horas que tú a todos los TES. Simplemente como juego de rol es ridículo, como juego de acción y aventuras me ha divertido muchísimo.

5
L

#368 Los mods no son validos para esta discusion.

Pero vamos, me gustaria saber que os chutais para poder estar 500h, o 1500h jugando a Skyrim, porque soy incapaz de imaginarme donde esta la diversión llegado a cierto punto.

1 1 respuesta
Inmolatus

Skyrim y Fallout 4 son juegos de accion, no RPGs. Igual que Mass Effect 2 y 3.

B

personajes pidiendo mejores graficos lmao xd el siguiente paso en cuanto a gráficos ya tiene que ser realidad virtual

L

Alguien duda que están haciendo el juego pensando en la realidad virtual?

Puede ser el primer gran pelotazo real de esta tecnología, y el que empiece a hacer vender dispositivos en masa.

2 respuestas
Krazze

#373 No sé que VR has probado tú pero, yo no me pongo eso mínimo 70-100 horas que durará la historia solo XD

HeXaN

#373 Claro, si tienes un Quad-SLI de 3080 Ti lo mismo te funciona en VR.

Komachi

#368 puedes ver lo que hay en 10 horas de juego. Que te hayas tirado 100 horas porque necesitas una hora por bicho debido a la dificultad artificial es cosa tuya.
#370 si le metes mods = mas diversion, asi que algo tendra que ver para tirarse con 500 horas con el Skyrim.

1 respuesta
B

#376 En diez horas no te da ni para leerte los libros que hay dispersos por el mundo, ni para explorar todas las runias dwemer con el mundo subterraneo. No hablemos ya de hacerlo todo. Si para ti ver el juego es ir corriendo de punto A al punto B entonces te vale con bastante menos.

Pizzelio

Podemos dejar de hablar de Skyrim y hablar del gameplay de Cyberpunk? Gracias

10
Kony646

vamos a ver
cada uno juega un juego como le sale del cimbrel, eso para empezar, conozco gente que le gusta skyrim y no ha tocado una secuandaria y gente que tiene 200h y le parece un juego peor en todos los sentidos que Morrowind, por el tema de que es mas casual y tal.
Exactamente lo mismo que a mi me gusto mas el ME2 que el 1.
Y fallout 4 es una mierda y punto ahi creo que estamos todos de acuerdo XD.

Ahora bien al tema del hilo: Me parece cojonudisimo el universo que plantean y lo que quieren hacer con el mismo, a mi me lo han vendido

2
Adamassartus

Tendrían mi fe ciega si no se me viniera este deja-vu xD

Pero pinta cojonudo, al menos te ponen el ''no representa el aspecto final del juego'' siempre presente para hypearse con responsabilidad.

M

Tiene buena pinta el juego no me fastidiéis, otra cosa es que se vea con gráficos pobres para lo que se esperaba.

De todas formas es un alpha, lo mismo lo han han enseñado con un downgrade del copón para que no hay cuelgues y todo vaya fluido guapamente.

Eso tiene que ser crema el día que salga.

1 respuesta
B

#381 graficos pobres??

Pero que cojones...

4 1 respuesta
B

Yo lo he vuelto a ver así a cachos y me ha dejado sensación de que más que un gameplay es el típico vídeo que intenta simular gameplay, y creo que ponen lo de que no es el producto final porque no será ni parecido xd

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me ha encantado y tengo ya muchas ganas de ponerme a pegar tiros y empaparme de esa historia que nos tienen guardada. Ese demo deja en la B a los últimos deus ex y juegos del estilo que han salido hasta la fecha.

Quizá shadow run, con las limitaciones que el isométrico 2d puede transmitir a la hora de la inmersión, claro.

#383 En las demos a prensa, el tío iba preguntando a la prensa que qué querían que hiciese. Es gameplay, gameplay, no una churry cutscene como lo visto en the last of us 2. Otra cosa es que a la hora de ser el juego completo, si lo quieren hacer todo con el nivel de detalle que tiene esta demo quizá es simplemente imposible.

Yo sigo flipando la de gente que han metido cuando sale a la calle. Eso es alguna tecnología completamente nueva porque ahora con el puto hilo único que tiene windows para calculo y según qué mierdas es directamente imposible.

1 respuesta
B

#384 Entonces no he dicho nada

M

#382 Tiene muchos cantes, sobre todo en iluminación ( dientes de sierra en sombras ) y en texturas. Fíjate y verás.

1 respuesta
-

Voy a volver a pegarle un revisionado, que veo que esta el trailer a "4K".

Por cierto, lo he soñado. ¿Lo iban a doblar al castellano no?

2 respuestas
Majravilla

#387 Creo recordar que dijeron en su cuenta de Twitter que si

L

#387 humm ayer ya estaba en 4k. Lo que pasa es que lo mirasteis en un canal diferente al del original. En el canal de youtube de cyberpunk esta en 4k desde el segundo 1

2 respuestas
AlexGc

Pues a mí me gusta para dar paseos, explorar, incluso la historia me puede interesar pero lo que es el gameplay me ha parecido una mierda enorme. Insostenible, hasta líquida.

Los combates a cámara lenta, toda esa acción mientras los enemigos no hacen nada, las flipadas con tps a escopetazos. Prefiero no pegarme tiros con nadie a eso. Lo poco que te puedas sumergir en el juego a la hora de pegarse tiros y que la cámara lenta te quite esta posibilidad. Además de la ortopedia que se veía por el vídeo.