Primer gameplay de Cyberpunk 2077

-

#389 Yo lo vi desde Twitch en directo. Pero no sabia que lo habían subido a "4K".

1 respuesta
eondev

Quizá ellos salieron con esa cara y vosotros no porque entienden qué significa un estado alpha de desarrollo y los propios devs recibirían el feedback directo de los que estuvieron allí avisándoles de que muchas cosas están por mejorar, además de que no tuvieron tiempo para montarse ni hype ni expectativas y fueron limpios a ver qué había sin saber qué esperarse.

Estoy segurísimo de que si el gunplay y la conducción estuviesen mejor se nos habría hecho el culo pepsicola, pero claro, se ve un tanto ortopédico y con el hype que había pues "ha decepcionado". A mí en absoluto, me decepcionará si en unos años me encuentro el producto tal como me lo han mostrado ahora, pero lo esperable es que todo lo que vemos, las animaciones, gunplay, interacción, UI, conducción, sonido ambiental y efctos sean mejorados y/o evolucionadas.
Yo he visto lo que me esperaba hasta cierto punto, aquí no puede haber downgrade, pues no es una versión final, sólo puede ir a más. Cuando esté todo pulido pajas de sangre nos podemos hacer.

Khaleck

#389 Puedes poner el enlace por favor? Gracias.

1 respuesta
B

#386 y? es un WIP.

Aun asi, esto que han mostrado ya se ha follado y malamente a muchos juegos que son final release.

saruto

los que estais llorando de las cosas que estna mal y tal... lo de que eso es ALPHA os lo pasais por el forro de los cojones no¿? no soy como cierto youtuber que el cabrón le come los cojones a la compañía pero tampoco voy hateando todo por la vida, es un puto alpha y no hemos visto NADA macho dejad de llorar con que se ve "feo" eso esta sin pulir.

Talekxd

Soy al único que al ser primera persona no le llama nada?

2 respuestas
ArThoiD

Los que os quejáis del gameplay, os dáis cuenta de que en una demostración así SIEMPRE juegan en modo ultra-fácil y en general en GOD MODE??

Qué esperáis, que mueran mientras juegan?

Esque no me jodas XDDD

El gameplay precisamente es lo que casi seguro cambiará más de aquí a su salida. No tengo ninguna duda.

Se ha visto que no tienen muy claro todavía cómo llevar a cabo el mix melée/shooter y eso va a ser jodido.

1 respuesta
LordPython

#393

que lo disfrute ud

1
eondev

#397 A mí me da toda la sensación de que es una primera versión del gunplay. Y por ese motivo entre otros tantos no lo querían enseñar, por la falsa percepción que puede dar.
Ni siquiera hay transición ni animación cuando vas andando con el arma o cuando apuntas.

1 respuesta
ArThoiD

#399 Si, está claro que falta muchísimo por pulir.

Pero esque estamos viendo gameplay de un juego EN ALPHA que seguramente saldrá en más de un año por no decir 2 años xDDD

La mayoría de juegos a 2 años vista están en bragas completamente, esto parece que podría jugarse hoy mismo.

Entiendo que fuesen cautos a la hora de enseñar esto, pero no sé yo si nos han hecho un favor al final o la pueden haber pifiado por todas las expectativas creadas.

1 respuesta
eondev

#400 Pues no sé qué decirte, con el hype que había antes del e3 sin saber nada, imaginate que pasen 2 años y aquello pase ya a mitificarse y ser el santo grial, la gente se montaría en su cabeza que tendría hasta gráficos hiperrealistas y cosas así y cualquier obra maestra que les enseñases le sería un plof enorme xDDDD. Y culpa de la prensa diciendo que si bastísimo que si bua nunca habían visto unos gráficos así tal y cual.

Pero tb si lo enseñas ahora te expones a toda la gente que se queda con el meh ya por culpa de la prensa por una parte y por no entender que faltan muchas cosas por mejorar/implementar.

1 respuesta
ArThoiD

#401 De todos modos ellos solitos se han metido en este embrollo, así que ellos sabrán.

Yo confío en que saldrá un juegazo.

1 respuesta
eondev

#402 Creo que lo han solucionado de la mejor manera posible, ahora deberían dar un comunicado que lo publicase toda la prensa avisando. Porque en el vídeo sólo decian que las habilidades estaban sujetas a cambios y tal, pero poco más. La pistola como ejemplo más evidente se veía que carecía de animación. Y la peña ya quejandose que si el Doom es mejor que este que si meh que si ... xD

1 respuesta
ArThoiD

#403 En el texto del último fotograma aclaran bastante.

Pero eso debería haberse publicado de forma más fácil de ver, no ahí imo.

-

Lo que si que si, es que el juego graficamente tiene que o ir a mas o muy malas quedarse asi. Pero un downgrade de lo mostrado seria horrible.

1 1 respuesta
B

#405 y que es a mas para ti? Por que lo que yo he visto me ha parecido impresionante...

2 respuestas
B

#406 para empezar, en el panel de creación del personaje, no estaba la barra de tamaño de pechos, eso a estas alturas es intolerable.

12 1 respuesta
B

#407 jajaja ya me imagino a alguno intentando mirar para abajo para verse el canalillo xD

#396 Yo tampoco soy muy fan de la primera persona.

-

#406

  • Animaciones en general.
  • Motion capture de las expresiones faciales pulirlas.
  • La iluminación hay cosas que se ven geniales, pero otras no tanto.
  • La distancia de dibujado y las texturas mas alejadas me han parecedio muy pobre en esta demo. Cantaba mucho los edificios del fondo sin apenas texturas, eran cubos..
  • En algunas secuencias de la demo, la ciudad estaba vacía.

Esta parte en la que nos muestra desde la ventana Night City me dejo totalmente indiferente

Después de ver cosas como estas en el inicio de una gen, esperaba algo mas que cubos superpuestos con letreros

3 1 respuesta
B

poca broma, que van con la coletilla, de contenido para adultos, que esto no es un juego para niños..., y es la misma patochada que siempre.

yo no recuerdo ver sesos espachurrados por las paredes cuando les reventaba la cabeza con escopeta, etc. ¿Que es mature porque enseña las tetillas? vamos por dios que eso ya no da ni para media paja a un chaval de 11 años

1 respuesta
HeXaN
#410Kyasca:

¿Que es mature porque enseña las tetillas?

De hecho es mucho más problemático "enseñar las tetillas" que la violencia xD

B

Imagino que el juego también tendrá el cambio horario y del clima. No será igual esa ciudad por la noche con todo iluminado y por ejemplo con lluvia.

B

#409 lo de las expresiones tampoco las he visto tan mal. Pero si las mejoran pues eso, mejor.

La iluminacion me ha parecido cojonudisima.

El draw distance y el pop-in es algo que va a estar siempre, como mucho cuando el juego salga se podra mejorar como con el W3....eso si, rip fps.

Lo unico que tendrian que mejorar son las sombras, por lo demas me ha parecido impresionante.

JMorell

#391 Es un 4k reescalado, no se ve demasiado mejor.

choper

Las animaciones precisamente junto con la iluminación es de lo mejor que tiene y está muy conseguido.

Al Cesar lo que es el fontanero. Que yo he criticado cosas de lo que he visto pero esos son sus puntos fuertes diría yo junto con la inmersión/ambientación y la música.

-

Creo que sin el hype creado hubiera visto este juego con otros ojos.

Pero el dinero manda.

1 respuesta
M

algun tontico no se ha enterado aun de que el juego esta en desarrollo y se atreve a compararlo con otro tipo de juegos y todo , como siempre en MV tiene que aparecer el listo.

1 respuesta
B

#416 es lo que pasa cuando las cosas se cuentan y no se ven en primera persona.

Los comentarios en ese video son correctos, hay muchos npcs por la ciudad y muchos parecen interactuar contigo, los ncps con los que itneractuas no parece nada genericos y tienen sus distintivos tanto esteticos como de conversación.
las opciones en las decisiones de jugabilidad, y no hablo del gunplay, sino de la linea argumental son variadas y no como otros juegos donde apenas hay diferencias entre tomar una decisión u otra.
y a falta de afinar el gunplay y balancearlo oferce u ofrecerá muchas posibilidades con armas que no se limitan a tirar balas en linea recta.

Yo creo que son acertadas las opiniones que dan, en su justa medida.

No me gusta hacer comparativas, pero es lo que pasa con SC, han estado muchos años bla bla bla con la teoria, y la gente se ha hecho en la cabeza unas ideas, que de seguro desilusionaran al verlas ejecutadas, porque la capacidad de imaginar es muy superior a la de programar e implementar.

B

Yo es que todo lo relacionado con cyberpunk me encanta...es mas, desde System Shock 2 que no he jugado a un juego que sea mejor que ese, espero y con muchas ganas que este lo supere.

radius

Por que no sacan el gameplay aunque este en alfa decian. Solo hay que ver este hilo

4