Primer gameplay de Cyberpunk 2077

dambala

#599 es que es eso, no sé como la gente se queja de eso, cuando es un rpg, con builds distintas etc... Tendrás que saber el daño que haces, lo que afecta X arma a las resistencias de un enemigo, cómo lo vas a saber sin ver esos elementos? Y encima este juego tiene la excusa del hud con los implantes.

B

#582 si te digo la verdad, me la pela. Este juego tiene que ser 100% primera persona.

Si no que metan la opcion de poder cambiar.

radius

Cuando el 90% de las quejas son unos numeritos o que prefieren una 3a persona van bien.

1 respuesta
ArThoiD

#603 Y ahora que si todas las misiones acabarán a tiros cuando hemos visto 1 misión de ejemplo en una demostración en la que tenían que enseñar "por huevos" el juego en sus facetas de ambientación, de gameplay, gunplay, skills y posibilidades, toma de decisiones, voice acting, personalización y creación de personaje...

Esque es la polla la gente ostias xD

1 1 respuesta
-

El equipo empleado por CD Projekt RED tiene un precio de 1984,19€. Se compone por un i7-8700K de 342,99 €, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti de 759 € y 32 GB de RAM. Os lo detallamos a continuación:

  • Procesador: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz - 342,99€
  • Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING - 219€
    -RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15 - 373€
  • Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1080 Ti - 759€
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe - 189,99€
  • Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W - 100,21€

Total: 1984,19€

Fuente: https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-e3-demo-pc-specs-revealed-by-cd-projekt-red/

1 respuesta
KIIM

#604 y es por eso que no querían enseñar el gameplay al pueblo llano.

choper

#605 Joder tengo lo mismo practicamente, algo más "pijo" diría. Al menos sé cómo me va a tirar.

2 respuestas
Zh3RoX

Parece mentira que algunos todavía pongáis en duda las misiones secundarias de un juego de cdprojekt sabiendo cómo son las de tw3 xD

#607 no sabes nada actualmente porque lo que has visto es una prealpha y pueden cambiar mil cosas de aquí a la salida del juego

B

#607 a 30 fps, que es como decian que iba la demo

choper

#609 La demo decían que iba a 60. Al menos lo que les dijeron en la primera demo cerrada del E3 y los que la vieron se lo creyeron porque iba muy fluido. Y teoricamente a jugando a 4k.

Desde luego la demo no parece ir a 30 ni de coña.

De verdad no sé qué véis en la demo, pero me he bajado el clip de 17 gigas que no está comprimido y eso lo muy mi pc con la chorra a 60fps. Que sí, que graficamente está cojonudo pero no es nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#610 https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75026

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077-1080p-nvidia-gtx-1080-ti

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/8uk105/e3_demo_was_in_1080p_30fps/

si fuese a 60 fps en el video oficial de youtube estaria la opcion 60 fps, y no lo está

30 fps constantes en un video dan buena sensacion de fluidez. otra cosa es verlo en directo en un pc

choper

#611 Te he dicho lo que dijeron los que salieron de la primera demo cerrada dle e3. Que luego sea verdad o no ni idea.

Pero te repito lo que te he puesto arriba, la demo tiene pinta infinitamente más de ir a 60 que a 30. Y lo que he editado también; no sé que dudas tengo de que un pc así actualmente lo mueva a 60 fps jugando a 2k tranquilamente, porque graficamente está muy bien pero no es nada del otro mundo.

2 respuestas
B

#612 en un video a 30 fps no puedes sentir la fluidez de 60 fps, eso es técnicamente imposible. Es todo sugestión

choper

#613 Déjame que lo dude. Pero te digo que yo he visto lo que me he bajado que pesa 17 gigas.

No sé a cuánto va el de youtube.

Y no sé si lo que me he bajado va a 30 o a 60 pero yo te diría que me da la sensación de 60 más que de 30.

3 respuestas
B

#614 Siento decirte que el vídeo va a 30 fps

1 respuesta
eondev

#614 Si la demo fuese a 1080p60 te digo que en YouTube lo tendrías.

choper

#615 Sentirlo nada hombre, como si fuese problema para mí o algo.

Pues si va a 30 es muy muy fluido.

ArThoiD
#612choper:

Y lo que he editado también; no sé que dudas tengo de que un pc así actualmente lo mueva a 60 fps jugando a 2k tranquilamente, porque graficamente está muy bien pero no es nada del otro mundo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía.

1 respuesta
choper

#618 ¿? En serio crees que eso no lo mueve un ordenador actual ¿? Te parece algo novedoso graficamente ?

2 respuestas
ArThoiD

#619 Pues hombre, hay partes que ni de coña se han visto antes, sobre todo en exteriores con esa iluminación y cantidad de NPCs y detalles.

1 2 respuestas
-

#619 Novedoso no es en absoluto. Tiene cosas que destacan y otras que no destacan tanto. No me ha parecido nada del otro mundo como para pedir ese equipo. Pero lo estaban jugando a 4K. Aun asi hasta que no salga no sabremos como de "optimizado" lo sacaran.

Lo que si sabemos que los requerimientos minimos son:

PS4
Xbox One.

2 respuestas
ArThoiD

#621 A 1080p jugaban...

Pero vamos que es una Alpha, ooooooooootra vez, ya mejorarán el rendimiento si tal, o para cuando salga cualquier gráfica contemporánea lo moverá bien de todos modos.

Y las versiones de consola van a dar sida puro, a 720p como mucho.

2 respuestas
NeV3rKilL

#593 The witcher 2

#622 El video de youtube a 4k es churri reescalado?

2 respuestas
B

#620 por no hablar de cositas que lleva tiempo diciendo cdprojekt, como todo el escenario es desteuible, y cuando pasas aondia siguiente estan bots arreglando fachadas, carreteras, o lo que dijeron en el propio gameplay de ninguk tiempo de carga.... Etc etc etc

No hemos visto nada aun, calm your tits

choper

#620 Pues hombre yo ahí no veo nada espectacular. Lo que sí veo es algo tremendamente bueno en su conjunto, que no es poco, pero no un "crisis" en su día. Lo que se ha visto se mueve hoy ern día perfectamente.

2 respuestas
ArThoiD

#623 Se supone que sí.

#625 Pues no sé a qué has jugado últimamente, pero no hay juego con 3141413414314 NPCs con ese nivel de detalle, todos diferentes y con sus caminos y acciones a la vez, y con esa iluminación xd

1 respuesta
B

#623 no he jugao a ninguno aun, y tengo los 3. el 3 lo probé 10 min.

a mi con que metan de verdad misiones con caminos totalmente distintos y opciones distintas de afrontar el mismo problema y que vaya generando otros distintos, como si le hacen doble downgrade. me es mas que suficiente.

El problema es que eso es mas complicado que hacer unos graficos bonitos.

choper

#626 Te animo a que te bajes el video de 17 gigas y le eches un ojo, porque esos "12423784" npc tienen un nivel de detalle bastante bueno pero nada del otro mundo. De hecho a veces yo diría que bastante normalito ese nivel de detalle del que hablas.

Te repito que nada del video tiene un detalle que se salga de la escala de lo que se ve hoy en día en potencia gráfica en algunos juegos en ultra y/o con mods.

3 respuestas
NeV3rKilL

#625 Simplemente ves la cantidad de personas bien detalladas que hay en la ciudad caminando y no hay juego que se le parezca. Otra cosa es si lo quieres comparar con una cinemática de Uncharted con 2 personajes en pantalla.

Es un salto técnico importante. Otra cosa es que hoy en día los saltos técnicos son cada vez menos espectaculares.

1 respuesta
pelusilla6

#589 Pues un coop bien llevado (Full campaña me refiero) seguramente molaba jugarlo con algún colega