Primer gameplay de Cyberpunk 2077

ArThoiD

#628 Lo dicho, ponme algún ejemplo.

Y no me digas God of War u Horizon donde se ven 2 o 3 personas en pantalla a la vez y a lo sumo 3 modelos distintos.

GTA V con mods? Please...

choper
#629NeV3rKilL:

Es un salto técnico importante.

A mí no me lo parece.

Muy bueno en general pero no un salto generacional.

2 respuestas
B

Una cosa que me llamó la atención fue la calidad del diseño de los logotipos de los comercios, son jodidamente profesionales todos, mejores que los que veo en mi ciudad si me doy una vuelta

ArThoiD

#632 Salto generacional yo tampoco lo veo, pero el problema es que sale también en las consolas de ahora...

Hasta que se quiten ese lastre, no va a haber salto gordo, ya que están limitadísimos en temas de IA y otros que la CPU tiene que calcular.

De todos modos, esto llevará Raytracing y como lo implementen bien ya me contarás en 2 años cómo se ve.....

1 respuesta
NeV3rKilL

#632 ¿ Y cómo crees que será el salto a la PS5 o la nueva XONE una peli de pixar?

B

con raytracing si que se va a ver del copon el juego, si lo meten entonces si que lo compro.

2 respuestas
choper

Ya veremos cuando salga y comparamos con lo que hay ahora y con lo que habrá entonces.

Si no os gusta que diga -porque es lo que me parece- que no me parece nada del otro mundo graficamente (exceptuando que me parece muy bueno), tenéis la opción del ajo y agua xD

1 respuesta
B

#637 o que creen un hilo cyberpunk off-developement y vayamos ahi a decir lo normal que nos parece el juego para que nadie se sienta ofendido

1
Lolerpopler

#593 Esperemos que no todas las opciones desemboquen en lo mismo, pero me vuelvo a remitir al video. No recuerdo todas las opciones que aparecen en el dialogo. Pero lo que si dice el narrador es que tambien puedes comprar el dron con tu propio dinero en ese caso supongo que no hay virus y no desembocara la situacion en un tiroteo.

En la demo han seguido un camino muy especifico que acaba asi, no sabemos cuales son todas las opciones de dialogo posibles ni de afrontar la mision, quizas si la haces mas tarde cuando el personaje esta mas desarrollado puedes enfrentarte a la tia de militec y pasara algo diferente, por ejemplo

choper

#634 Por cierto has probado el star citizen ¿? Porque dejando a un lado que es el never ending desarroying... problemas de todo tipo, etc.. pero gráficamente lo siento es mucho más espectacular que lo visto en esta demo.

Por ejemplo, pero vamos ya veremos cuando salga. A mí ya te digo que no me parece nada del otro mundo.

2 respuestas
ArThoiD

#640 Claro claro, ahora compárame el Scam Citizen vamos no me jodas xdddddddddddddddddddddd

Más fotorealista mostrando 1 persona puede ser, pero ya.

Además el objetivo de Cyberpunk nunca fue ser fotorrealista eh, eso es una decisión de arte más que otra cosa...

#636 Va a tener sí o sí, ya hay rumores de pantallas de opciones donde aparece la opción, y The Witcher 3 ya tuvo Hairworks y HBAO+ para Nvidia only así que...

NeV3rKilL

#636 Es de suponer que algo habrá de raytracing. Aún y así hoy día ya se emula el raytracing y tenemos gráficos espectaculares. Creo que el raytracing es una buena tecnología para abaratar costes de producción, pero poco más.

2 respuestas
B

#642 no porque el juego lo necesite o los desarrolladores vean una buena opcion meter un pegote / parche para añadir efectos con raytracing, sino por el buen fardo de billetes que le ha metido nvidia en la boca, para que lo meta si o si, como sea, dentro del juego, para que los geimerrrrss se sientan desfasados si no tienen tal tecnologia.

1 respuesta
-

#622 ¿COMO? ¿Estaban jugando a 1080p? ¿E iba a 30 fps con ese equipo?

Ostia..

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077-1080p-nvidia-gtx-1080-ti

B

Las de pajas mentales que hay aqui ya es impresionante....

NeV3rKilL

#643 Ya digo, hoy día ya tenemos juegos con los efectos que da el raytracing, el problema es que todos esos reflejos, transparencias y tal se los tienen que currar a manija. Con el raytracing los desarrolladores no han de trabajar tanto esos efectos, porque ya se encarga la tecnología de crearlos en tiempo real.

Que sobre todo esto está nvidia repartiendo billetes, está claro porque lo están utilizando como markenting. Pero ves los videos que ha lanzado nvidia de raytracing antes/después y ves claramente que el "antes" está hecho mal adrede y que se puede conseguir ese "después" sin raytracing solo con trabajo.

1 respuesta
ramaGZ
#628choper:

Te animo a que te bajes el video de 17 gigas y le eches un ojo, porque esos "12423784" npc tienen un nivel de detalle bastante bueno pero nada del otro mundo. De hecho a veces yo diría que bastante normalito ese nivel de detalle del que hablas

Siento ser tan duro, pero yo te invito a que te compres ojos:


Minuto 12:32 del vídeo

Yo esto no lo vi en otro juego en mi puñetera vida. Que luego seguramente habrá downgrade y tal, pero esta parte es de todo menos ''normalita''.

20 2 respuestas
Unr3al

#614 Si no diferencias 30 de 60fps...

#621 "Pero lo estaban jugando a 4K"

De dónde sacas eso ?

Esto me dijo el creador de Gamersyde (de donde se puede bajar el video de 17GB):

"Because it's the only existing version. The 4k version on Youtube uses the 1080p upscaled to 4k so they could get a higher bitrate. No need to do that if you get a high bitrate already in 1080p."

#642

1 respuesta
I

#647 Aparte sin pantallas de carga

Fyn4r

#640 nos ha jodido, un juego que no funciona ni pasa de 20fps. Se ve muy chulo eso sí

1 respuesta
chiptune

Pero esperaros a que salga el puto juego y luego ya podréis opinar, coño.

No tendrían que haber sacado el trailer.

3
B

Por vuestra culpa aún no han sacado nada de la serie de The Witcher, haters mas que haters, no os lo perdonaré nunca, jamás!

xD

Zh3RoX

#648 esa imagen del menú de ajustes es real?

-

Venga no me jodas si una 1080TI para moverlo a 30 fps a 1080p.

¿Como lo van hacer funcionar en una PS4? xDD

2 respuestas
ArThoiD

#646 Tampoco te flipes eh, estás patinando bastante....

Artificialmente se pueden falsear ciertas cosas, pero no se pueden recrear los reflejos de luces puntuales que no se están renderizan en pantalla como el fuego detrás del tanke en la demo del BF V, y otros como el reflejo de tu personaje y el de un enemigo que podrías tener detrás en un espejo, por ejemplo. Así como posibilitar la iluminación global real dando un toque muchísimo más fotorealista a escenas interiores.

Y va mucho más allá, esto son sólo unos ejemplos.

El Raytracing también simplifica el trabajo de iluminación en cierto modo, claro, pero es muchísimo más que eso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#655 Claro que no se puede conseguir lo mismo. Pero hay 1000 trucos para falsear y que parezca lo mismo. Otra cosa es que requiere más trabajo porque has de currarte cada escena en vez de confiar en la tecnología.

Lo que no tienen los juegos son esos reflejos del tranvía cuando desactivan el raytracing que le pusieron una textura de 200x200 todo fea en los cristales, ni transparente, ni reflejos, ni nada. A mi la demo del antes después del raytracing me dio vergüenza ajena.

Me recordó a los vídeos de la teletienda haciéndose los patosos derramando y tirando cosas.

Forzado es poco.

1 2 respuestas
Springs

Yo lo que espero es que pueda desactivar la aberración cromática, no hay nada más desagradable que ese filtro.

Sigo pensando que en conjunto, el juego luce espectacular, y me da cierta tristeza que los 48 minutos de trailer vayan a ser lo que tendremos hasta dentro de un buen tiempo (E3 2019?), porque me he quedado con ganas de ver mucho más, y eso es BUENO. Es un síntoma de que algo están haciendo bien.

Me crié en los 80-90, donde la cultura cyberpunk era más latente, tanto en la literatura como en animes o películas (que realmente hay muy pocas peliculas, y casi todo el mundo solo recuerda Blade Runner, magistral ella, claro). Así que estos 48 minutos son pura droga, son un fantástico primer vistazo de lo que cyberpunk significa.

Sin embargo quiero ver más detalles, y sobretodo menos espejismos con la saga GTA, que los he visto. Curiosamente la parte con el lider de la banda, con el doctor y la parte súper tensa con la gang está zumbada de la robótica, me han encantado, una narrativa soberbia, pero... la ciudad, ciertos gritos de NPC y voces, tenían un tufillo a GTA.

Night City no es, o no debería parecer, un gran centro pijo gigantesco, pero lo parecía por momentos. Obviamente se que no hemos visto nada, pero me hace falta ver otro tipo de setting e iluminación, necesito ver otros contrastes más oscuros.

Por otro lado me quedo con las ganas de oír más banda sonora, lo poco que se puede escuchar o intuir, promete, pero me falta más tecno/sintetizador/rock macarra.

En cuanto a V, el prota, espero que tenga mejores frases que decir, era un poco mediocre y solo decía frases muy vacuas y carentes de nada, por no decir que la voz de la tía no destaca en absoluto. Viniendo de Witcher, esto parece un bajón.

En parte desearía no haber visto nada, porque ahora quiero más. Por otro lado me alegro, las cosas marchan bien, pero necesito saber o creer que no estamos a 3 años vista de jugarlo, sería para matarlos.

1
ArThoiD

#656 No te has enterado de nada, ok xD

ramaGZ
#654-Pr0dyh-:

¿Como lo van hacer funcionar en una PS4?

Es una buena pregunta, aunque personalmente me interesa más preguntar: ¿cuánto y cómo va a afectar la versión de las consolas actuales a la del PC? Meterán la tijera a lo bestia en consolas porque no les queda otra. Lo único que espero es que esto no afecte a la gente que tiene un equipo high-end y puedan jugarlo a un nivel similar a lo mostrado en el vídeo.

1 1 respuesta
choper

#650 Yo lo juego a full settings 2k y mi media de fps será 45.

Sí, optimización mierda pero me parece bastante más espectacular que esta demo. Si no concoes el juego no hables compi.

Pero que ya lo habéis dejado claro, para vosotros es lo más espectacular graficamente que habéis visto. Ok.

1 respuesta