Primer gameplay de Cyberpunk 2077

B

Pues a mi me gusta el efecto de niebla de la E3, le da profundidad a la calle. Pero como el sol está en otro punto y la iluminación es distinta no se puede comparar eso :P

Kaiyaran

Si se ve como el E3 tampoco estaría mal del todo, le falta un poquito color para mi gusto, porque para que se vea como el gameplay de la pre-alpha... Ufff mi PC va a sufrir para tirar con semejante monstruo.

Rafesa

#708 el personaje se sorprende porque no esperaba que el virus se activara tan pronto, creeria que les daria mas tiempo para poder salir de ahi

B

El juego que yo sepa tiene ciclos de día y noche, así que lo mismo no estamos hablando ni de la misma franja horaria, esto suponiendo que la climatología sea completamente estática. En la pre-alpha hay mas NPCs, si, más allá de eso no sabría como valorarlo.

Es lo que ya ha pasado en unos cuantos juegos, que incluso con downgrade hay quien lo niega; os meten un poco de saturación y sharpen y ale, no solo hay quien no ve el downgrade sino que los hay quienes dicen que se mejor (caso GoW entre otros). El departamento de marketing y los devs se tienen que frotar las manos con esto.

Con una foto yo no pondría la mano en el fuego, encima es una foto muy concreta, donde entre otras cosas las sombras de las personas no se aprecian al fundirse con la de los edificios...

Recordad: Me gusta más como se ve ahora != Mejoras gráficos.

Personalmente me entra más por el ojo la primera, pero por otra parte yo creo que la iluminación es superior en la segunda (E3).

B

si pones 20 segundos el video de la demo, antes de esa escena, y con tiempo analizas lo que ves, son personajes con un modelado pesimo y unas texturas que, bueno, no doy adjetivos, CERO DETALLE.

y no, no esta moviendo la camara en ese momento

cualquier persona que meta un juego en pc se ponga a jugar, y se vea asi ... en serio, hay que ser objetivos.

han metido detalle en escenas donde estas parado y la gente podia darse cuenta, en el resto tienen texturas y modelados cutres.
Asi que supongo que les queda mas faena de la que pensaba

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L

Uff... se lo digo yo?

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B

#726 ALPHAA!! :smile:

era para comparar con la imagen del E3, que han enseñado antes, han metido un filtro de desenfoque a todo lo que se mueve, para disimular la falta de detalle.

ramaGZ

#725 Cogiste dos fotogramas bastantes engañosos. Primero porque al estar en movimiento es dificil apreciar bien los detalles (sí, en tu segunda imagen no mueve la cámara lateralmente pero está andando). Y segundo por estás en un túnel a oscuras.
Te pongo yo otros dos:

Frames sacados del vídeo sin comprimir

La segunda imagen tuve que cortarla que me salió mal la captura :sweat_smile:. Pero viene bien ver que hay dos NPCs exactamente iguales porque se puede apreciar la diferencia de detalles en los dos según cómo incida la luz en ellos (aunque también es verdad que el de la izquierda tiene todo el blurr in da face).

Que no son las mejores texturas del universo? Pues claro. Pero de ahí a decir cosas como ''cero detalle'' o ''modelado pésimo'' pues no sé :man_shrugging:

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B

Alpha o no, recuerdo que TW3 según avanzaba se veía peor.

choper

#728 De frames engañosos nada compi, ahí están.

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ramaGZ

#730 Me refería a que no puedes apoyar tus argumentos con solo dos frames que claramente te favorecen. Es como si le dices a un colega que le mande una foto tuya a una tía y le manda tu peor foto de borrachera, sin luz ninguna y haciendo la peor mueca de la historia :joy:

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choper

#731 .. Su argumento es que el juego tiene texturas de mierder (no ha especificado que las tenga siempre) ¿?, y no se equivoca.

Bueno el juego por ahora.. en el estado en el que está. Y no pasa nada por verlo/admitirlo/comentarlo.


Btw yo quiero que use Vulkan, que seguramente no lo haga pero bueno.. desde que jugué Doom quiero que todo salga con Vulkan, puto sr. windows y sus cheques.

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Ozonoo4

De los creadores de "tiene un lunar, no me la follo" tenemos "hay una palmera mal iluminada, mal juego"

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ramaGZ

#732 O sea primero dices

#628choper:

esos "12423784" npc tienen un nivel de detalle bastante bueno pero nada del otro mundo

lo cual te compro. Y si hubieras quedado ahí, perfecto, tampoco hay mucho margen de discusión. Luego te empiezas a columpiar y dices que

#628choper:

De hecho a veces yo diría que bastante normalito ese nivel de detalle del que hablas

y terminas diciendo que

#732choper:

el juego tiene texturas de mierder (no ha especificado que las tenga siempre) ¿?, y no se equivoca

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Carcinoma

Iluminación y paleta de colores >>>>>>>>>>>>>>>> texturas en la ropa. Las texturas en los videojuegos es un tema que huele ya a viejuno.

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B

#728 pero si es que es igual, mirale la cara a las 2 negras que tienes en frente, a las dos gemelas, mirales la textura y el detalle. en serio,
pillo imagen random de gtaV

se ven igual, menos el efecto blurry.

#735 la iluminacion y las animaciones hacen mucho para engañar al cerebro y creer que lo que ves es real. pero el detalle de las cosas tambien, que solo tienes que mirar las imagenes, cantan, y soy el primero que digo que ni me di cuenta cuando vi el video del tiron, ¿porque? porque vas fijandote en lo que te quieren enseñar, pero cuando estes jugando y te fijes en todo, esas cosas saltan.
No se si es porque el filtro desenfoque es muy heavy y se carga detalles y texturas, o que.

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ramaGZ

#736 Es que las comparaciones de ese tipo son difíciles, habrá que ver lo que da de sí el juego al final. Pero... lo voy a intentar:

Está un poco lejos, pero creo que servirá.

#736Kyasca:

la iluminacion y las animaciones hacen mucho para engañar al cerebro y creer que lo que ves es real

Es que de eso se trata, la iluminación cambia las texturas y la percepción que tenemos de ellas. Es algo básico a la hora de sacar fotos por ejemplo.

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choper

#734 .. ¿?.. Refieriéndome a los frmaes que Kyasca ha mostrado sí, el juego parece tener a veces texturas de mierder. Qué no entiendes o qué no sabes contextualizar de lo que he escrito referente al mensaje de Kyasca, a ver, dime.

Yo en serio no sé qué ganáis defendiendo la demo que hemos visto a capa y espada contra viento y marea. No lo entiendo.

Los frames que ha mostrado Kyasca tienen texturas de mierda. Punto. No hay discusión posible.

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B

#737 pero para que tengamos una escala, esto es detalle, animacion e iluminacion, todo junto

y mira que yo he criticado cosas de SC, que me tienen en lista negra.

no digo que una cosa sea mejor que otra, ni necesaria en un juego, todo tiene su lugar, pero si analizamos lo visual, hay que ser justos.

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ramaGZ
#738choper:

Los frames que ha mostrado Kyasca tienen texturas de mierda. Punto. No hay discusión posible

Pues muy bien, muy rico todo :kissing_closed_eyes:

#739 Claro, tenía la ligera sospecha de que lo estabas comparando con lo más top. Pues nada, un beso para ti también.

B

Dios, qué ganas tengo de jugar a verle las caras a los npcs por la calle con mi ojo biónico.

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B

#738 es que fueron los primeros frames que me salieron, no los he elegido aposta, puse el video 20 segundos antes de la escena, para ver la escena en movimiento, y me dio por fijarme en los graficos y pum.

No voy a pararme a analizar texturas y modelados de todo el video, que son 48 min ...

RosaNegra

#739 No hay ordenador de hogar que corra ese tipo de detalle y animación multiplicado x100 en pantalla. Meter a los vendehumo de SC para poner ejemplo es, cuanto menos, tirarse el piste.

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choper

Mira que el scam tiene para criticar, pero los gráficos de ese juego se venden solos xD

En fin..

B

La verdad que no se ve tan bien el Cyberpunk...

Peor se ve el Witcher 3:

La de mods que tendra el Cyberpunk... me lo voy a pasar muy pipa con este juego xD

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B

la verdad que para ver la demo en movimiento, como espectador, da el pego.

B

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B

#747 siento desilusionarte, pero eso quiere decir que puede empeorar por downgrade o mejorar, viendo que iba a 30 fps con un pc de 2000€ dudo que mejore. Igualmente es sólo un vídeo demo, cuando salga ya se verá.

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Perico97

Yo sólo sé que The Witcher 3 en ciertos puntos tenía texturas reguleras, y no por ello me dejó de parecer un gran título ni mucho menos me aburrió (Incluso me eché unas risas porque sabía que era pasajero), mientras en los apartados que han prometido cumpla con creces, el resto puede estar al nivel de un AAA promedio, ya que van a cobrar 70 euros (Y yo estoy dispuesto a pagarlos de salida) hay aspectos que tienen que cuidar, y por eso pone en letras grandes WORK IN PROGRESS, diciendo claramente que saben que en la demo hay un buen puñado de errores y que de cara a la salida del título tratarán de resolver todo lo que chirría, y sinceramente, me lo creo viniendo de ellos, me parecen un estudio muy honesto en comparación con otros que se dedican a sacar AAA clónicos, por eso voy a pasar de decir nada negativo sobre la demo ya que no todos los estudios los tienen tan grandes como para enseñar una Alpha, dejando ver además sus fallos de desarrollo.
Por todo eso, tienen mis 70 euros day one, sea en 1 año y medio o en 3, se están ganando a los compradores poco a poco y están confiando plenamente en ellos.

B
#748Kyasca:

siento desilusionarte

No desilusionas a nadie, yo al menos he disfrutado bastante en las recreativas jugando al metal slug con sus buenos pixeles, como para que unas caras borrosas de un gameplay de un juego en desarrollo me escandalicen.

#748Kyasca:

pero eso quiere decir que puede empeorar por downgrade o mejorar

Eso sólo puede empeorar en consolas, en un pc donde se le pueden añadir mods como en TW3, sólo puede mejorar.

#748Kyasca:

viendo que iba a 30 fps con un pc de 2000€ dudo que mejore

Intentar decir algo malo del rendimiento, cuando en un juego lo último del desarrollo es la optimización, es desconocer demasiado las estapas del desarrollo de un videojuego.

#748Kyasca:

Igualmente es sólo un vídeo demo, cuando salga ya se verá

Sí, has repetido con otras palabras la misma frase de esa imagen que he puesto.

Si por algo se han pensado tanto en publicar un gameplay es básicamente por comentarios como el tuyo. Aun así esto es un foro, así que el debate (inútil en mi opinión) sobre el rendimiento y gráficos está más que servido.