Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Postmortem

Esta confirmado 100% que este juego saldrá en PS4? hay algún tipo de banner oficial o lo que sea que indique las plataformas?

Mi única esperanza es que este juego no salga en la gen actual, si no, dependerá del talento de CD Projekt, que tienen mucho para algunas cosas pero existe la posibilidad de que venga la tijera también

#673 perdona, quote involuntario, te iba a comentar que es una pena ser desarrollador y que por X motivos tener que meter tijera y meter el modelo cutrón de la izquierda

3 respuestas
Unr3al

#691

https://www.cyberpunk.net/es/

Springs

#691 Sip, está confirmado.

En la web oficial del juego salen.

Postmortem

hubiera jurado que tenían secretismo y se estaban guardando eso, solo queda esperar entonces a ver que ocurre, gracias

M

Probabilidades de que esto salga el próximo año?

3 respuestas
Springs

#695 pocas.

choper

#695 muchas.

Bombsight

#661

En serio para 1080@30 FPS una 1080TI? :psyduck:

1 respuesta
B

#695 muchisimas.

Postmortem

#698 Normalmente en versiones WIP de un juego, pide más recursos de CPU/GPU de lo que luego realmente pide, porque al final se invierten esfuerzos de desarrollo en optimizar el juego

1 1 respuesta
Bombsight

#700

Lo se, pero me parece demasiado exagerado para lo visto

2 respuestas
Cryoned

#701 Falta la "optimización"

2
Aidanciyo

#701 "lo visto" nolo has visto en ningún otro juego antes

1 respuesta
Bombsight

#703

No creo que sean los mejores graficos que has visto hasta la fecha. Ojo que me ha gustado lo que he visto y graficamente es muy bueno

RosaNegra

#691 Sí, el twitter oficial de CD Projekt Red dijo que las reservas del juego estaban abiertas para PS4 y Xbox ONE, reserva de la edición standar.

Rafesa

#593 nop, esta la opcion de no liarte a tiros. Sobre esa decision en concreto se abrieron un monton de posibilidades. Liarte a tiros de primeras, darle el credito con el virus, comprarlo tu mismo con tu dinero, darles el credito pero decirles que tiene un virus y que tengan cuidado. No se yo veo que han puesto bastantes posibilidades

1 respuesta
Adamassartus

#680 En este punto ya creo que te ponen una mierda humeante en 4k oscilando en pantalla con todo lujo de detalle cual wallpaper y tiras los ahorros de toda tu vida, sobre gameplay, historia y cualquier otro aspecto, porque vamos... xDDDD
Dime cual es tu referente gráfico o a qué portentos de juegos juegas.

1
B

#706 ¿en serio estaba la de avisarles que tenia un virus? no lo recuerdo, pero me extraña pues el personaje se sorprende no esperaba lo del virus ...

1 respuesta
Unr3al

6
Batur

¿Cómo defendemos esto?

1 respuesta
B

#710 easy,
1º - esta en pre-alpha aun.

2º - a mi me gusta mas el look de pre-alpha, los 720p le dan un feeling mas real

Zh3RoX

No si ahora diréis algunos que la imagen del trailer se ve mejor que la de la prealpha xD

2 respuestas
B

#712 esto es mediavida, que esperas xDD

3
Rafesa

#680 es decir que sigues un juego de unos desarrolladores de los cuales su mejor juego no te gustó? y lo de nada del otro mundo madre mia la policia del hype xddd

Carcinoma

La prealpha se refolla a lo del e3. Y si es lo del e3 lo que al final acabamos jugando... Ni una puta queja. Xd

1 respuesta
ArThoiD
#673Kyasca:

Kyasca #6736h
#672 el juego no esta en alpha, dijeron que el juego se podia jugar de principio a fin.
Eso no es estado alpha, como mucho beta, pero no alpha, asi que baja el escudo magico.

Pero qué??

Sabes qué significa estado Alpha? De hecho son los únicos que lo usan correctamente xDDDDDD

B

#712 mejor en que sentido?
bien, tiene más resolución
la iluminación es mas coherente y mejor aplicada:

  • si observas la palmera la luz viene de la derecha y no se observa que incida ninguna luz en las hojas. al igual que en las bigas que recorren la carretera por arriba, que reciben luz directa y sombras proyectadas.
    Esto tambien hay que cogerlo con pinzas pues parece que han modificado la parte superior de los edificios y el "sol" incide en un angulo distinto.

salvo eso, no hay mucha diferencia, un par de filtros blurry que han metido en la demo pre alpha, que ayudan a disimular las imperfecciones de los diseños 3d de los personajes, y han añadido mas personajes.

1 respuesta
Zh3RoX

#715 dices que la imagen del trailer se ve mejor?

#717 En la imagen de la alpha hay muchisimas más personas en pantalla, má detalles, más colorido. Te fijas solo en la palmera porque justo le da la luz y se ve la sombra pero es que en la otra imagen no se ve

2 respuestas
Carcinoma

#718 Nada, me he confundido (porque el que ha hecho el montaje no ha respetado el orden de lectura occidental por sucesión de acontecimientos).

Me mola más el gameplay, sinceramente. Peor luz, pero mucho más detalle.

B

#718 mejor es muy subjetivo, se ve distinta. demasiado blurry la pre-alpha para mi gusto, es como ir con miopia

y los colores son los mismos, unos letreros estan encendidos y otros no, y que pongan mas personajes no lo entiendo yo, con "que se vea mejor", hay suficientes en el E3 trailer para dar una sensación de ciudad con vida.