Primer gameplay de Cyberpunk 2077

espikiller

Está guapo en lineas generales pero no es un boom de reventar el mercado.

1 respuesta
Sonjohn

Que puta pasada, ahora no me acuerdo si el juego vendrá doblado al castellano, lo digo por que va tener mucho dialogo mientras se conduce o se mira las imágenes de la misión y eso tener que leer el subtitulo como que fastidia un poco, ya me molestaba en GTA5 espero q llegue doblado, me suena que lo anunciaron pero no estoy seguro.

Luego lo malo, de estos juegos tan abiertos y con armas de tantas estadísticas, espero que se puedan equipar unas armas dependiendo de tu nivel, si no es así va por libre como parece en la demo, mas le vale hacerlo bien, como tenga el fallo que en el desarrollo de la aventura te equipes con un arma ultra tocha y te lo pases todo con la miga, como que pierde emoción. Pero bueno demasiado pronto para todo esto.

El juego en ambientación y música pinta de maravilla.

1 respuesta
Fyn4r

#180 no sale este año cuando falta todo el contenido por meter

1 respuesta
AzuRe

#182 Confirmaron en algún tweet que vendría doblado al castellano

choper

#183 Dónde he dicho yo nada de este año ¿?

1 respuesta
CapitanCreep

virgen santa

B

Creo que en la parte en la que se iba a ver el mapa han cortado, me hubiese gustado ver como era de grande el mapa.

1 respuesta
Carcinoma

#181 Si no revienta el mercado no será por culpa del juego, sino por culpa del mercado.

Pero eso nunca jamás puede ser un baremo para criticar la calidad de un juego, porque la mayor parte de los consumidores son soplapollas.

thrazz

#134 creo que es el mismo, pero no estoy seguro.

NgNvNn

.

1 respuesta
Fyn4r

#185 te prometo que leí que salía este año o el que viene pero pronto. Que bien leer, perdón xd

B

#190 En la demo dicen (o me pareció entender) que se podrán usar coches, motos y otros vehiculos, no se si con otros vehiculos se refería a naves como la que aparece al principio.

Sentry

Es la Demo que vieron los que estuvieron en la Gamescom, es confirmed.

A mi me ha gustado mucho mucho lo visto, espero también que cambien el sonido del coche porque me ha parecido muy genérico aun que seguro que está puesto porque había que poner algo y pondrán un sonido más adecuado.

1
RosaNegra

Me ha parecido muy bueno. Si bien quiero recalcar dos cosas:

  1. Parecía que lo podía correr una ps4 pro en el estado actual, no jokes. A pesar de la cantidad de detalles que tenía, en aspectos gráficos fallaba en cosas que otros juegos como GTA V implementa easy (me refiero a reflejos en el coche/metales por ejemplo). Así que supongo que podría ser una versión de consola?

  2. Se ve en un estado medio avanzado. Efectivamente falla en varias cosas, como el medio droide que le mete un tiro en la cabeza y sigue hablando. ¿Puede ser que ya no tiene cuerdas vocales y es un altavoz que sigue emitiendo el mensaje o bien un bug? Más bien opto a lo segundo. Aun así animaciones pulidas, gráficos más que decentes, buena jugabilidad...

Sentry

No me puedo creer que nadie haya puesto esto:

7 1 respuesta
chiptune

El day 1 voy a estar así:

2
CaraLimon

Carera day1, pero la verdad que HYPE ninguno...

2
Camperito

Cuand ose ha visto como dispara a la columna y se ha desprendido un cachito, se me ha puest omuy dura

Yarkham66

Me ha encantado, day 1, es una pasada.

Starshow

Vaya pajote de trailer, de un juego en desarrollo que resuma detalles por todos lados, una auténtica delicia este juegazo

B

Work in progress...

Ay mi madre cuando este acabado.

Y para los tiquismiquis de siempre recordad, quien esta haciendo este juego es CDPR, no Ubisoft,etc.

1 1 respuesta
TaMeRR1

#201 Totalmente, el WIP de CDPR es mucho mejor que releases de ubi xDDDDDDDDDDDDD

Z3n

si lo hiciera ubisoft pondría downgrade in progress

1 respuesta
B

#203 DIP :joy: , no es exclusivo de ubisoft, solo que otros lo llaman optimizar.

D4rKNiGhT

Decir que los juegos están mejor depurados en cd projekt que ubisoft es de fanboys. Donde esta ese the witcher 2 macro bugged, y el 3 tampoco se quedaba detrás.

4 1 respuesta
G-36

#205 Pero los de Cd Projekt son bugs sanos no como los de Ubi que es todo quimico.

B

#195 siempre me ha dado mucho asco ese gordo.

Cryoned

los chistes del downgrade de ubisoft cuando la debacle de witcher 3 fue 4 veces la de watchdogs

2 1 respuesta
G-36

#208 No te pases, ni de coña

1 respuesta
Cryoned

#209

3 2 respuestas