Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Riderfox

Que, puta, pasada. Increible todo, increible.

Z3n

bueno señores pues hasta aquí llego el thread, a partir de aquí empiezan a campar a sus anchas los haters con mucho tiempo libre, no falla.

3 1 respuesta
Cryoned

#212 ea ea, ea ea

2
B

Solo he necesitado 5 minutos y ya sé que cae fijo. No quiero más spoilers xD

Nymphetamine

Que tarden lo que quieran en pulir a esta maravilla, me da igual. Los buenos juegos saben mejor cuando están hechos al punto.

1
MoRiBuNdO

Jajajajaja que cabrones el guiño al HL3 que acabo de ver xDDDDDDDDD

30
Petrusin

La ambientación es de 11/10

tsukiyomi

Me espero a la trailers y gameplays con la versión final del juego, de momento lo que muestran es interesante, pero insuficiente para que le haga day1

waylonjones

y que PC va a pedir? xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Joder como mola. Pero que pena que pongan las BARRAS de VIDA a los ENEMIGOS, vaya CAGADON para mi, le quita mucho.

G-36

#210 En pc se ve bastante mejor que en esa comparacion pero bueno esta claro que hubo downgrade aunque me sigue pareciendo a años luz de :

1
B

#219 Con este podrás moverlo sin problemas

Superordenador BULL DLC B700, el ordenador de la AEMET

1 respuesta
Grise

Tiene una pinta de locos, los que decís que no es lo más tocho que habéis visto nunca no se que cojones habréis visto que yo me he perdido.

waylonjones

de aqui a que salga oficialmente queda bastante

B

#210 añado para que quede claro, lo que la compañia CD projeckt dijo y luego hace. no para hatear, sino para predecir con mayor exactitud lo que podremos esperar de cyberpunk en su salida, haciendo inferencia simple en base a los datos de que disponemos:

“NO…WE ARE NOT DOWNGRADING IT. WE ARE OPTIMIZING THE GAME BUT IN A WAY THAT DOESN’T AFFECT THE VISUALS. SO THERE IS A LOT OF WORK FOR US, AND THIS IS ALSO ONE OF THE REASONS WHY WE DELAYED THE GAME. BECAUSE WE STILL HAVE TO OPTIMIZE IT TO GET THE BEST PERFORMANCE FOR YOU GUYS AS POSSIBLE.”
the witcher 3

2 1 respuesta
Cryoned

#225 Es que ya no sólo eso, lo estuvieron negando hasta el día antes el lanzamiento diciendo a la gente que no creyese a la prensa y los leaks, que esperasen a jugarlo por su cuenta para ver cómo se seguía viendo igual, que no había downgrade, los tienen cuadrados.

Y luego estuvo 3 meses que era un bug con juego, no un juego con bugs. Que al final sus juegos queden bien y tengan historias fantásticas no cambia el hecho de que mienten como cerdos y lanzan juegos rotos.

1 1 respuesta
jepeme

Los que decís que no veis la revolución no se si es que no habeis jugado nunca un openworld o si simplemente os gusta baitear.

1 respuesta
RosaNegra

#226 Te recomiendo que vayas abriendo ya una campaña en Change.org rollo, "CD Projekt Red: No nos tragamos tu estafa con Cyberpunk 2077". A ver si así amedrentan, ¡hombre!

#227 Lo que pasa que venimos de jugar al GTA V, que tiene muchos detalles en open world, mijitas, etc. Aunque este, con solo lo que se ha visto, tiene muchísima más vida que GTA V. Ahora, eso sí. Ya te digo yo que el mapa va a ser mucho más pequeño, ya sea vertical u horizontal.

1 3 respuestas
Cryoned

#228 y qué les pido, ¿release en vita?

2 respuestas
B

#82 a mi me parece que lo han hecho con la intencion, ha recogido referencias del mundillo. Lo que molaria seria poder meterte el slomo en mitad de la calle y ver toda la calle como en una alucinacion xDD

B

Preocupaos más que de tener un downgrade visual la jugabilidad y la IA no acaben siendo normales, como Witcher 3.

#228 ¿más vida que GTAV? hasta que no se demuestre lo contrario, la cantidad de NPC's y de elementos en pantalla pueden ser cartón piedra como otros tantos open worlds.

Una cosa es ambientación, otra interacción. La primera ya la tiene, la segunda está por ver.

L

Las barras de vida son necesarias porque esto no es un shooter, es un rpg, aqui si el enemigo que te encuentras es 20 niveles mas alto que tu por mucho headshot que le pegues no le vas a matar y el te rebentara vivo de un tiro.

Este sistema tiene cosas buenas y malas, le da mas realismo y sensación de peso, por ejemplo, en la situacion que se encuentra con la tia esta claro que no tienes nivel para enfrentarte a ellos, y pasa lo que pasa.

Y creo que a mi me mola, la sensación de progreso en un rpg es basica, y si desde el primer momento puedes matar a cualquiera pierde la gracia. Ahora cuando porfin podais partirle la cara a esa estirada de Militech la sensación de satisfacción sera mucho mejor.

Pero claro, eso quita peso a la importancia del shooter /aim / hs, pero vamos, yo creo que es lo que tenia que ser, si no, no tiene sentido el juego, para que buscar armas mejores / implantes, si desde el minuto uno matas a to dios a base de hs sea quien sea?

#229 Witcher 3 un juego roto en su salida? Madre mia Cryoned, aparte de guru fracasado, eres exagerado un rato. Quejate del downgrade, de los bugs, pero decir que era un juego roto, ejem.

1 1 respuesta
jepeme

#228 joder comparar GTA V que los ciudadanos tienen una IA de mierda, o que solo puedes acceder a 10 edificios contados a lo largo del juego con lo que se ha visto de Cyberpunk que parece una ciudad viva es decir mucho eh

1 respuesta
RosaNegra

#229 No, que cancelen el juego. Total, va a estar lleno de bugs, downgrades y mentiras por todos los lados, ¡mentiras!

On-Topic: La personaje femenina es la actriz policía de Altered Carbon:

El masculino, no tengo ni puta idea.

1 2 respuestas
B

No sé porque nos tachan de haters a los que no nos ha impresionado, yo cuando vi TW3 simplemente alucine y me vi TODO el gameplay del juego desde el principio hasta el final.

Este me ha dado dolor de cabeza y eso que solo son 50 minutos.

1 respuesta
C

Es que si me piden 200€ por este juego los pago.

Qué jodido orgasmo.

jepeme

#235 fíjate si te flipó que en lugar de jugarlo te lo viste por YT. Aay

2 respuestas
B

#232 lo suyo es que la información en pantalla dependa del tipo de implantes que lleves. seria lo correcto, de hecho yo no pondría ni la mirilla central sin implantes, eso es también rpg.

1 2 respuestas
Faradium

Gente que en 2018 le da importancia a los gráficos de un RPG. Creo que me hago muy mayor ya.

2 1 respuesta
B

#237 Primero lo vi y luego lo jugué ... y lo he disfrutado muuuucho.