Primer gameplay de Cyberpunk 2077

RosaNegra

#237 Es un filthy peasant que aún juega en ps3. Es como estos niños rata que se miran gameplays de minecraft porque no tienen siquiera los 5 euros que cuesta la versión móvil.

#238 hombre, teniendo en cuenta que la info de munición es por implante. Que la tia tiene implantes ya de entrada, que puede ver cierta información, etc... Está ya más que implementado.

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Lizardus

Menuda puta pasada. A mi me hablan de este videojuego cuando tenia 17 años y estaba enganchadisimo al juego de rol de lapiz y papel y estoy haciendome pajas durante meses pensando en el ( que me las haria igualmente ). Esa sordidez de todo, esa masificacion, ese ambiente opresivo y chillon, esas armas, esas DROGAZAS ...me parece puto increible.

Pero lo que mas me ha acojonado ha sido ver las calles. Esos horizontes donde se ve ciudad y mas ciudad. Quiero pensar que no son meros pasillos que conectan hubs del mapa. Que de verdad es una extension ciclopea de tierra cubierta hasta el mas minimo cm cuadrado de colmenas donde humanos se hacinan, con sus pasillos, sus pisos, sus tiendas, sus bajos fondos ...Decirme que no estoy equivocado .

B

Solo se me ocurre una única ocasión comparable al nivel de hype que tengo tras ver este gameplay, y es cuando vi el primer gameplay de Metal Gear Solid 2, viniendo yo de la PSX, imaginaos.

B

#233 buena mentira lo de la IA del GTAV mientras ves un gameplay en el que la mayoría de NPC's están puestos aleatoriamente andando sin rumbo.

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B

#239 la inmersión visual en un rpg es importante, todo en su medida claro. yo prefiero un rpg con buen gameplay y buenos graficos que con buen gameplay y malos graficos.

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RosaNegra

Entiendo que haya gente que no le haya ilusionado lo que ha visto. Pero de ahí a despotricar, no sé. ¿No seréis programadores senior que han participado en proyectos magnánimos como la dirección de diseño de ciudades de GTA V?

B

#241 Cuando se es un bocas y se habla sin saber pues pasan estas cosas, que pretendes insultar y no sabes ni con quien hablas xD

L

#238 Ojo, a mi me sobra el hud por todos lados, me molesta un cojon la mierda esa de "abrir puerta a 30m", la barra de vida y el daño tambien. Pero yo me refiero a la gente de que se queja de son "esponjas".

Espero que se pueda rolear en plan, puedas desactivar todo eso y la gente te diga "La puerta es la 3 a la derecha". Porque la mierda esa de los indicadores flotando me corta el rollo totalmente.

Ahora tambien te digo, siendo como es de daño "esponja" no se si seria posible jugar sin barra de vida, pues no puedes saber si estas haciendole daño o no.

Tambien espero que se penalize mucho el morir y tal, creo que por desgracia habrá save manual, molaria mucho que implementaran el sistema del Kingdoms come, pero se que no es a gusto de todos, perder media hora de juego por morir.

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B

14:51 el negro gordo es Mark Henry? xDD

Faradium

#245 Si yo eso lo comparto, pero es que pese al "brutalísimo" downgrade del W3, los gráficos a mí me seguían pareciendo más que aceptables para conseguir una inmersión. Y con este juego pasará más de lo mismo, tiene que tener un apartado gráfico muy malo para que en un RPG te saquen de la historia.

RosaNegra

#248 en the Witcher 3 podías desactivar todo. Si os dais cuenta, en el menú se podía ver los implantes que tenías. No creo que sean permanentes (quitando la instalación) así que se podrán desactivar, sí.

jepeme

#244 pero es que ya ese andando sim rumbo es mejor que toda la IA que se puede ver en GTA

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L

Y sobre los graficos, algunos lo comparan con The Last Of Us 2, y es la discusión de siempre, no se si os dais cuenta de que eso es un pasillo. Y esto es un mundo abierto, masivo, vertical, y sin tiempos de carga. Vamos, a falta de pulir texturas (Por ejemplo, el gordo del brazo dorado chirriaba un cojon) el decorado, el entorno es uffff, cuando sale a la calle desde su megaedficio y se ve toda esa verticalidad con esa insana cantidad de gente por las calles te quedas loquisimo.

Tengo que decir que el hud me ha parecido horrendo, esos rectangulos encima de cada persona que pasa por tu punto de mira para decir que es un mendigo me sobra totalmente y me chafa la immersion, pero que esto no llega a la version final tambien estoy seguro.

Por todo lo otro guapisimo, se viene un rpg de la ostia, como ya he dicho, lo unico que me lo puede mancillar es que el sistema de muerte/guardado sea una mierda casual, o al menos, que den opción para los que nos gusta cargar con el peso de decidir mal.

Aparte espero rollo rolero de tener que dormir/comer/beber etc...

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Cryoned
#245Kyasca:

a inmersión visual en un rpg es importante

yo diría que es lo menos importante de hecho. Los grandes clásicos son juegos viejos y birrias gráficamente que siguen siendo joyas por su historia y c&c.

la saga witcher podría ser en ascii y seguir siendo buena como son sus libros.

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RosaNegra

#254 Tío, en serio. ¿Siempre tienes que llevar la contraria? Lo más importante en un juego de ROL así como en libros de fantasía y ciencia ficción es LA AMBIENTACIÓN para que el jugador o el lector se sienta identificado e inmerso dentro del mundo creado. Osease, lo que estás diciendo es simplemente por hacer puto bait.

Deberían cambiarte el título de "Harvey Dent" a "troll".

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Pineappleman

Vaya copia del borderlands xd

Cryoned

#255 ¿?

La ambientación no tiene por qué ser visual, los libros de elige tu propia aventura pueden ser considerados rol. Hay juegos de rol en ascii. La gente juega rol de papel y lapiz con dados, ¿tienen que disfrazarse?.

Ahora me vas a decir que el primer fallout debido a sus malos gráficos ahora es mal rpg. O vampire bloodlines, morrowinds, darklands, etc?

¿De verdad consideras lo visual lo principal en un rpg? ¿Estás de coña? ¿Te han hecho una lobotomía esta tarde?

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Dredston

#253 Un juego para dormir/comer/beber/cagar...vaya pues lo tuyo son los Sims.

Me cago en dios. Quiero jugar, me pongo ante una consola para jugar o ante un pc. Si quiero comer voy al frigo, si quiero beber voy al frigo, si quiero cagar voy al baño. Hostia puta. Lo único que quiero hacer en Cyberpunk es drogarme para disparar mejor etc.

Pero joder, el realismo que pedís algunos me asfixia.

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L

Si la verdad es que Cryoned ya se hace un poco pesadete, con el tiempo esta bien un buen ban y un buen cambio de cuenta, porque si no se os come el personaje

#258 He dicho manterte alimentado y dormir, lo otro ya te lo has inventado tu para hacer la gracieta, esta bien que te pongan estas cosas para limitarte un poco y obligarte a planificar el dia. Eso mola, el llevar 32 horas por el mundo y que el personaje empiece a estar cansado y hagas menos daño al disparar y tal, que puedas descansar para recuperarte, o que hayan implantes que te quiten al necesidad de descansar, o de alimentarte.

Molaria o no? Algunos parece que solo quereis jugar a destinis de la vida donde disparas a un agujero para que os den loot.

RaYsEr

Estamos en la industria del postuero 15 años lleva estancada y lo unico que pueden hacer es los juegos mas bonitos lo cual es malo. Anteponen eso al core del juego como bien se hacia antes.

Pinta todo genial del juego pero lamentablente, los graficos poco o nada me dicen de un juego. Ahi esta underrail lo mejorcito en crpgs en años.

B

#255 es bueno hacer la contraria, cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
Yo he jugado a juegos rpg de texto, los antiguos mud online, y tenian buena ambientación, la imaginación cuando te cuentan algo y no lo ves hace maravillas, pero cuando nos metemos en gráficos esta claro que tienen su importancia, no solo texturas o modelados, sino el diseño y ambientación del mundo.

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charlesmarri

Pinta cojonudo, nadie lo niega. Pero en absoluto ha revolucionado el sector ni ofrece nada que no se haya visto antes, como muchos dicen. Y gráficamente es bastante normalito.

Que caerá, sin duda. Pero después de leeros, esperaba más.

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nobody1

Sin conocer de nada el juego y ver este gameplay... debería estar saltando de alegría por...?

MoRiBuNdO

#234 Ya decía yo que me sonaba la voz!

B

#254 La parte visual es muy importante, y la ambientación, el sonido y la música en TW3 tiene ese equilibrio. La belleza de las Islas de Skellige y la canción de The Fields of Ard Skellig a mi me dejó momentos increíbles.

Por poner un ejemplo, la misión de La Casa de las Cucharas. Cuando la vieja le está explicando como ocurrió su maldición por un momento suena la música de Hearts of Stone y sin decirte nada, ya sabes quien fue.

Todos esos detalles hacen grande a un juego.

RosaNegra

#257 Pero vamos a ver, chaval. ¿En qué año estamos? Es que tío, te las das de snob y eres un nadie.

#261 Es que es a lo que me refiero. Vivimos en el boom gráfico, en juegos con detalles pulidísimos donde cualquier cosa que imagine un ilustrador, diseñador, etc. se puede hacer realidad. Cuando vas al cine, quieres que te muestren la máxima excelencia de inmersión, no quieres ir a ver una película donde aún usan hilos de pescar con maquetas de gomaespuma porque, entre otras cosas, cantaría demasiado. Ahí radica a lo que me refiero. No podemos estar estancándonos en hacer juegos con estilo retro porque, para empezar, eso sería contraproducente para la evolución de cualquier tecnología.

Creo que nos estamos olvidando que esto es CD Projekt Red. Y esto no lo digo porque sean la polla. Si no porque es un estudio con una ilusión por mejorar y evolucionar constante. Y si no, mirad la diferencia en TODO entre TW3 y Cyberpunk. Ni siquiera podrías decir que es la misma compañía, están dejando su propio juego a la altura del betún (TW3).

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Cryoned
#261Kyasca:

es bueno hacer la contraria

tampoco te la llevaba, todo el mundo puede querer a ser preferible los mejores gráficos, sólo decía que en la escala de importancia, un rpg no necesita unos grandes visuales aunque estos se agradezcan. Sólo puntualizaba que aunque gusten, al final del día son lo de menos.

#266 gran argumento. Cuando te has dado cuenta de la metida de pata, corres a tirar de ad hominens. En parvularios igual te sirve, kakaculopedopis, aquí no mindundi.

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B

#262

completamente de acuerdo, me esperaba muchisimo mas.

Que el juego luce espectacular y va a ser una jodida pasada eso nadie lo niega. Pero otro open world gigante con 23423423 quests secundarias etc.. a mi ya me aburren en serio

Pero no les quito merito, el juego tiene una cantidad de elementos y detalles que roza lo enfermizo; pero no veo que esto sea algo que vaya a cambiar la hsitoria de los videojuegos o algo por el estilo como decian muchos youtubers

jepeme

Que ganas tengo de que salga ya y yo pueda disfrutarlo como nadie ^. En realidad me dais pena a los que no os sorprende, no podréis apreciarlo como es debido.

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charlesmarri

#269

¿Te da pena la gente que tiene otro criterio diferente al tuyo a la hora de valorar un producto cuyo disfrute es puramente subjetivo?

No sé yo quién da pena aquí, ¿eh?

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