Primer gameplay del remake de Trackmania Nations, que se retrasa al 1 de julio

Aidanciyo

#24 Son partidas de 100 personas nose que colisiones quieres XD

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eondev

#8 Revolt y micromachines uffff

xlive

#26 #31 Obviamente en partidas de menos gente, seria una locura las colisiones con tanta gente :joy:

Básicamente añadir otro modo de juego, nada más.

En fin, como será gratis tocará probarlo.

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B

#33 De todas formas, lo que propones choca contra el espíritu de la saga. Esta saga se nutre de las contrarrelojes desde sus más tiernos inicios.

No puede haber un e-sport más justo que este: contrarrelojes donde todo depende al 100% de cada jugador y donde todos están en las mismas condiones.

PD: Soy consciente de que a lo largo de todos los juegos de la saga ha habido otros modos de juego, pero lo más importante ha sido la contrarreloj junto con la facilidad para crear circuitos.

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0nLy

Llegué a ser #1 de La Rioja y #10 de España.

Diamante incoming.

A ver si las casi 700 horas sirven de algo.

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ivan817

#35 700 horas y las que tendrías cuando no estaba en Steam xD Yo en total igual tengo mas de 5000 horas perfectamente y sigo siendo un cono

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B

#36 Todo el mundo cree que es bueno en Trackmania, hasta que ve a un sueco haciendo 15 segundos menos que tu...en una pista de 30 segundos

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n3krO

Ser bueno en el trackmania nations forever era saber hacer drift boost. cosa que no se hacer y que me parece absurdo siquiera que funcione, ya podrian corregir esas cosas.

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B

#38 ¿A qué te refieres? No había escuchado nunca ese concepto y googleando no encuentro.

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n3krO

#39

Cuando solo salen marcas de 2 ruedas el coche tiene mas potencia de normal y ganas mas velocidad que yendo sin driftear.

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B

#40 Gracias por el vídeo. Pues yo no era un crack y hacía eso.

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n3krO

#41 No lo se, la gente que competia por WRs ha tardado 3 años en darse cuenta que eso daba velocidad y en aprender a usarlo para sacar mejores tiempos.

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B

#42 Yo veía a otra gente en los servidores haciéndolo, no sabía que era tan ventajoso. En fin, gracias, todos los días se aprende algo.

LeonMD

#38 Es una mecánica, al igual que el drifting. En Fullspeed ese travelling lo hacias sin tocar freno y en tech el drifting si es con freno.

Le metí demasiadas horas a esto.

ivan817

Me estoy rayando ya, en unos sitios dicen que "saldrá a la venta" y otros que "saldrá gratis", acabo de preguntar en discord y solo se sabe que saldrá en egs y uplay, nada más

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thrazz

#45 es gratis con pases de temporada y demás.

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josemawia

#8 El codigo del Revolt es abierto y gratis apra todos y la comunidad sigue actulizandolo.

Sobre el Trackmania los pelos de punto. Espero que sea gratis y para todas las plataformas

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ivan817

#46 pero de dónde sale esa información

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1 mes después
B

https://www.elotrolado.net/hilo_trackmania-ofrecera-tres-experiencias-una-de-ellas-gratuita_2379537

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23 días después
SFC

Seguiré con el antiguo y probaré el remake a ver si me convence o no.

sagem9

Me llama mucho pero nunca he jugado a ninguno de ellos. Es divertido? En todos los modos los coches se solapan o hay alguno dónde se choquen?

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ivan817

#51 hasta día de hoy en todos los trackmania se han solapado, siendo masivo, que hay servidores con hasta 100 jugadores si pones colisiones con coches nadie llegaría a la meta xD así que dudo que este sea una excepción, solapados.

0nLy

#51 El modo más jugado del trackmanía es la contrarreloj. No hay colisiones y está bien así. Al final cuando tienes un nivel alto te tiras 5 minutos para mejorar tu tiempo 1 milésima de segundo y sentirte jesucristo. Con colisiones sería imposible.

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