Primer teaser trailer de Call of Duty: Black Ops VI

dURDENN

Menuda broma de mal gusto enserio

3 respuestas
Synphere

#31 Por qué?

1 respuesta
tofreak

#31 Pues se ve muchísimo mejor que el modo zombie ponzoñoso del último cod que es un mundo abierto sin nada interesante.

1 respuesta
dURDENN

#32 A mi me parece un poco sin alma alguna el radar, armor plates y hud en los zombies, un poco más y parece el mw3 zombies o que estás en el warzone. Eso de que iban a volver a los orígenes del black ops no lo veo tan marcado, por lo general hay un poco de descontento con lo enseñado.

#33 eso si, pero parece que han cogido la formula del cold war, no de los BO antiguos

1 respuesta
Synphere

#34 No se si jugaste a los zombies de Cold War pero el HUD se puede modificar y ponerlo a tu gusto, puedes quitarlo todo y hacer una experiencia como los antiguos, asi que en ese aspecto lo tienes solucionado.
Con el tema del descontento tienes razon y viene sobre todo por lo mostrado en el trailer asi que habra que esperar a que salga el mapa y activen el EE. El otro mapa tiene mejor pinta con lo que han mostrado y seguramente sea el mas jugado de los 2 que hay.

dynamic

#31 yo no creo que juegue mucho a los zombies pero prefiero esto a los últimos

VaRgACS

Alguien ha reservado en amazon y le ha llegado el codigo para la beta?.

1 respuesta
sONFIL

#37 en teoría deberías recibir un código por correo y luego canjearlo en la web de cod

mira que no lo hayas recibido en spam

1 respuesta
VaRgACS

#38 He mirado todo y aun no ha llegado nada....

dynamic

A las 7 a viciar como perros

1 2 respuestas
sONFIL

#40 quizás se puede jugar antes (aunq no avisan) otros años a pasado

ElJohan

Los zombies tiene cooperativo online?

1 respuesta
Synphere

#42 Si pero en la BETA no habra zombies, es solo multi

1
sONFIL

#40 ya está disponible la beta

Synphere

Perdón?? Cómo que tengo que actualizar 157GB?? Qué clase de broma es esta?

dynamic

Ya he hecho el circuito de entrenamiento ahora a viciar

Los movimientos están guapísimos

sONFIL

en ps5 sigue sin funcionar

dynamic

Primera partida 32 pepos hemos perdido por 1 kill, con teclado y raton me los follo easy a los ratas del mando

Direis lo que querais pero a mi me parece guapisimo, veo mucha gente hacer el movimiento nuevo y salen perdiendo, no apuntas bien

1 respuesta
Ekarus

#48
A mi no me encuentra partida

Synphere

En Reddit estan diciendo que se han caido los servidores y no encuentras partida xdddddd

dynamic

Ahora mismo no encuentra no

DiGirZ

Por aqui en la version gamepass tampoco encuentra partida.

Edit. despues de un buen rato buscando, me acaba de encontrar una

hybridtheory

solo he podido jugar 1 vez en media hora, microsoft pls

se ve bonito el mapa de skyline

1 respuesta
sONFIL

#53 en ps5 entra y empieza a saltar errores de que faltan archivos, pero todo ocupa 0mb xd

al menos has podido jugar

dynamic

Skyline es buenísimo vaya vicio

Ekarus

Muy listos escondiendo los periféricos xd

RobiiVk

Otro año más, otra basura de juego

Yngve

Mi padre hizo reserva en la basura infecta de Game porque le daban acceso a la beta.

No aparece ningun código en la zona socios web ni en el correo.. alguien ha hecho reserva en game y ha podido jugar? lo tengo como un niño pequeño berreando

edit: ya está, he tenido que abrir ticket y nos los han dado

dynamic

a mi me esta encantando, tambien es verdad que no jugaba desde el Black Ops 3, lo estoy cogiendo con ganas

pero el TTK me parece top, la jugabilidad y como se mueve el muñeco tambien y los mapas estan chulos

Synphere

No sé que es peor si la viruela del mono o el Call of Duty HQ

3 veces he instalado la beta y las 3 veces me da error. Todo procedente del GP, alguno tiene problemas tambien?

1 respuesta