Primer teaser trailer de Call of Duty: Black Ops VI

hybridtheory

el motor gráfico es el del cold war tuneado no?
los mapas, gunplay y movilidad me estan gustando mucho. Y lo mejor de todo que no tendré que pagar por el juego este año

1 2 respuestas
dynamic

#61 bueno pagar si pagas xD gamepass

Ekarus

#61
Nope, es el nuevo que se estrenó en 2019 con mw.

sONFIL

#60 es en ps5? porque estaba caput los servidores

1 respuesta
Synphere

#64 No, Game Pass de PC. Al iniciar la beta sale un error y que reinstale el juego

Ekarus

Espero que los que se quejaron del final de ronda de vanguard también se quejen aquí.

40 segundos de fin de ronda xddd casi te cunde mas salir del juego y volver a entrar

1 1 respuesta
Darth

#66 y tener que cargar otra vez el HQ? Me pego un tiro en los cojones.

Tenían la oportunidad de quitarlo y seguimos con esa mierda todavía...

1 respuesta
Ekarus

#67
Al gamepass le lleva casi 1 minuto arrancarlo, y te abre mw3 xD.

El juego con MnK es injugable, el aim assist es muy muy muy bestia, pero luego a bocajarro se le desactiva (bug) y son malísimos xD.

VaRgACS

Tengo todo instalado y pone que me faltan uno o mas paquetes de contenido y cuando le doy a gestionar pone que 0 MB. Alguien lo ha solucionado ?

1 respuesta
sONFIL

#69 cambia el juego a ingles y te deja entonces

1
dynamic

4 horitas le he dado y me lo he pasado pipa, nivel 15, mañana mas

dURDENN
dynamic

el vicio es insano, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien

Estáis viciando con el gamepass?

1 2 respuestas
Edqe

#73 Yo pillé una key en twitch y le estoy metiendo, pero tampoco me está entusiasmando la verdad. Ningún arma me dice nada en especial, el ttk lo veo random, y los mapas bueno bien, correctos.

Irán añadiendo mapas sobre la marcha durante la beta y más armas? O la beta es lo que hay hasta ahora e ya?

pd. creo que me crucé contigo en una partida, me suena el nombre de jata xd

2 respuestas
Attila

#73 se puede jugar la beta con gamepass pc? Si es así como se hace?

1 respuesta
Ekarus

#74
Para la semana meten 3 mapas mas.

#75
Vas a la app, pones black en el buscador y ya te sale la beta.

dynamic

#74 con lo que he jugado seguramente habremos cruzado jajajajaja

marinn13

Tienen pensado quitar el Cod HQ? No le veo sentido que se abra esa mierda para luego lanzar el menu del bo6. Es un sinsentido.

2 respuestas
dynamic

#78 la verdad es que es una gilipollez xD la tontería de tener que abrir y cerrar

dynamic

Estan habiendo baneos masivos a cualquier jugador normal en la beta y todavia no se sabe el por que xD

Sobre todo los que vienen de gamepass

Jhunter

¿Es beta abierta? Me molaría probarlo antes de pillarlo.

1 respuesta
sONFIL

#81 eso el finde que viene del 6 al 9

1
dynamic
Synphere

#78 Nope, dijeron desde MW2 2022 que querian hacer una especie de launcher donde esten todos los juegos de CoD. Si te das cuenta cuando inicia tiene el rollito ese de Marvel pero con Call of Duty y puedes jugar tanto al MW3 como al WZ y al Bo6

Es de las mayores porquerias que han creado.

dURDENN

Para el que quiera jugar customs

Sergioelcapo

Tengo sentimientos encontrados con el juegoi

dynamic

Buen vicio a la beta abierta le estoy dando xD

Zh3RoX

Entre el fov a 90, el tambaleo del arma y que el juego es rapidísimo las dos primeras partida llevaba un mareo de la hostia, pero una vez te acostumbras se siente muy bien.

RobiiVk

En esta segunda tanda el juego es mas jugable, habrán bajado la intensidad del SBMM para que la gente pique y lo compre?

edit. el tema de tener jugar contra acomplejados que necesitan aim assist es un coñazo