Nadie lo ha puesto? me cago en diez denme 10000!
Es el gameplay de la E3. Voy a menearmela un rato con él.
#632 #633 #634
Os dejo el link al recopilatorio de mediavida de todo lo de anoche de fallout:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-primer-trailer-gameplay-fallout-4-537855
#640 GL, con el envio ya se te va de las manos el precio, es que no piensan venderlo en europa?
#641 Con envío especial eran 15 pavos mas. Pillé en su día la del F3 y me costó 100, pero en España. La verdad es que son caras, pero yo por Fallout lo pago, soy muy fan.
#644 Para que quieres eso?si estaban activados los teleports a los puntos que ya has vistado.Es Fallout no mad max
Por cierto, que en los videos que ya van circulando dicen que el motor es una nueva versión de Creation Engine.
#649 Yo he preguntado ya en el otro hilo si sabian donde reservarlo en España. Prefiero tener los "extras" que puedan doblarse en español.
#649 Acabo de revisarlo y lo acabo de anular. Muchas gracias, aunque Amazon debería avisar como hace con otros productos antes de hacer el pago.
despues del video de #633 me doy cuenta de que siguen siendo los peores animadores AAA de la industria xd.
por lo demas juegazo.
#655 Bueno, de momento ya me he bajado la app de fallout shelter para iphone. A ver que tal se portan los de bethesda con el tema de la edicion coleccionista (Si sacan algun video mas y tal. Porque eso de que sea valido para la gran mayoria de los moviles me da que pensar... No todos tienen la pantalla del mismo tamaño)
#656 A mi me valen si te digo la verdad xD
#658 nono, han dicho que era valido para android y apple. Pero claro, esta el iphone6 y el plus. Y en android hay choporrocientos modelos con tamaños de pantalla distintos.
Y eso es a lo que voy. Como se centrará la pantalla en el recuadro de la pip boy y como se ajustara dentro teniendo modelos tan distintos?